• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

no fue comia pero fue como una repasa. pero teniamos como 12 años. 15 años atras
 
aap y no es enfermedad meterse kon un familiar... le kreo kon sus hermanos o ppapas, pero primos tias, etc.. naaaa
 
Este wueon es medio cuatico o es idea mia (post 13)?

Todod lo que dicen que no lo harian es por que no se les a dado la opotunidad, llegando a ese momento apostaria mi cabeza aque lo haríanXDXD
¿que creen los demás?
 
jajaja el puro nombre del tema me dio risa xD una vez me comi a una prima lejana ke vino de argentina por las vacaciones pero esa wea fue ya hace como 6 años. Igual la wacha ta mejor ke nunca ahora, en su tiempo estaba rika, pero ahora mas crecidita.
 
Seeeee!!!

A los 15 me comi a 3 primas...con 2 grados dos no mas...

y con la tercera.... me pedia grado 3 y 4 a gritos y el muy wn me arranque,,,....
:lol2:
 
luacquilpue dijo:
no les puedo dejar de contar mi historia que es real 100%

tenia como 17 años deportista pura fibra y mi mama me obligo a ir de vacaciones con ella al sur a ver una familia cuento corto llegamos a la casa de una prima cuyo marido era carabinero y estaba destinado al extremo sur, mi prima pa que les cuento buenas gomas y un culo que se los encargo a penas nos vimos me hecho el ojo, uno lo siente es como un instinto nos mirabamos ella queria puro darme, a todo esto ella tenia en ese entonses como 27 años cuando saliamos me abrasaba al caminar y yo le agarraba las goma que podia .bueno hasta que llego el dia que nos quedamos solos estabamos viendo televicion sentados en el sofa y derrepente se estiro en el y puso cucabeza en mis piernas a la altura del niño pa que les cuento se me puso como palo y ella se dio cuenta en un comercial dio buelta su cabeza y me empeso a dar besos en el niño por sobre el pantalon y me lo acariciaba me apretaba hasta que lo saco y me lo empeso a chupar y me preguntaba te gusta, te gusta a si, se monto sobre mi me hiso chuparle las gomas y gemia, hasta que derrepente me llevo a la piesa y grado tres pesao ustedes cachan que uno a los 17 esta como potro y tiramos caleta esa tarde . la mina era terriblemente caliente depues de eso grado 3 donde y cuando podiamos

gracias mama por obligarme a acompañarte ese verano y gracias jenny (mi prima) por darme mi primer garn polvo

puta q era caliente la prima, jaajaj, esta histora si q me causó gracia
 
me comia a una prima q vivia cerka mio de los 9 años hasta los 16 años y me falto pokito pa mandarselo a guardar
me la komi hasta cuando nos pillo un primo kasi tirando
jejeje





y me punteaba a una tia q tenia menos de 30 y etbamas wena q la xuxa
y me miraba con kara de saxo
yo kxo q nos fakto qdarnos solo en su depto


jaja
 
no nunca.. tengo puras primas mujeres y no le hago naaa a las minas me gustan los hombres bien hombrecitos y tios? prff son toos viejos ni un brillo wakala! jejej:lol2:

si tuviera primos hombres ricos kizas algo hubiese pasao..
 
nunca... con una prima parece que es mas normal por lo que he leido.. pero una tia(o)? no sera mucho???
 
:baboso:Puta...yo No Me He Comido Niuna Prima O Tia....
Pero Hace Un Tiempo Me Comia A Una Amiga De Mi Vieja...yo Tenia 19 Ella 27...onda Casada Y Con Hijos...jajaja
Tenia Las Medias Gomas.....:baboso:
 
yo con una prima hasta hace poco pero falto el lavao de cabeza..jajajaja...pero con una tia ya es mucho!!!!!!!
 
taaanto asi como comer..mmm naaa

pero si sus jueguitos locos...cuando estabamos un poco mas cabros...pero mas alla de eso no..

no creo que sea malo eso....ya cuando salen cabros chicos D: ahi si que queda la cagá
 
Volver
Arriba