• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

elvis_1980 dijo:
Obvio po', si viene a ser tu prima en segundo grado.

Parece que el avatar de shaggy te asienta bien

eri arto weon.. la prima de un primo no tiene nada ke ver cn uno po wea.. y no te voy a andar explicando weas logicas x sieske no entendiste...
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
haciendo memoria cuando pendejo, onda unos 9 años nos pusimos a jugar con una prima que es de mi edad, ni siquiera fue con besos fue solo conocer los cuerpos con las manos.

despues mi tia nos llamo a almorzar y yo le dije tia estan super ricas las empanadas de marisco, y ella me dijo anda a lavarte las manos mierda, son de queso

jauajauajauajua, notable = paso piola supongo jjajaaja:baby:
 
Aunq ahora me averguenzo, en el verano del 2002 llegue a qdarme a la casa de mis tios igual una familia numerosa si cuando eramos pocos habian como 10 saqn molde. despues de llegar de la disco como alas 5am todos bien cosidos durmiendo estaba en el baño pa ir acostarme y llego una tia q es aparte mi madrina, resulta q se estaba dando con mi tio y el hueon de lo copeteado se qdo dormido. y como mi tia qdo caliente y fue al primero q pillo me agarro y me descartucho en el baño. yo igual pendejo alos 16 uno no encuentra la hora de pegarse una. asi q aproveche igual me comi a mi tia como x2 hasta mayo si me invito hasta un motel.
Ahora no lo haria ni cagando aunq mi ti me saluda como si nada hubiera pasado, pero mejor q no y no lo recomiendo aunq igual se lo puse xtodos lados

El Arrepentido
 
jajaja, mi prima me comio cuando ella tenia 14, y yo tenia 7. Y fue comida sin ropa. BKN
 
cuando tenia 16 y mi tia 26, tiene las medias gomas la tonta.... ese verano se me acercaba me hablaba tierno, me hacia ponerle cremita en la espalda y aprovechava de sobarle las tetas hasta que pazo lo que tenia que pasar, cabe recordar que era esposa de mi tio, la cosa es que ella me enseño todo, pero todo, anduve como 2 años con ella hasta que el hueon nos pillo y la loka queria irse a vivir conmigo, pero hasta ahy no mas llegue, despues con el tiempo me la he comio como 3 veces mas, la mina igual era rika onda tetas tipo luli la argentina..... lo mejor era que se compraba lenceria a lo misionero pero or el poto y toas eas mano, las chupas que pegaba eran de pelicula....

ahy ya me acorde y se me paro chao ya se conecto al msn le voy a hablar
 
ajjaja
wn yo tambien hize
la de la prima
en grado 2 1/2

a diferencia q tuve guerra
mi prima es de argentina
viene una vez al año
a Chile
ysiempre q viene
qedá la mansaka

igual
e peligro wn
si te pilla wn

depor vida cagaste!!
ajjaja
 
Yo Me Comia A Una Como Hace 3 AÑos Hasta Ke Un Dia Le Conto Al Pololo Y El Weon Me Agarro Mala ( Minimo ) Y Ahora La Loka Ni Me Pesca = Le Corri Mano Jajajajajajaja....
 
Cuando era bien pendejo si, tipo 7 u 8 años me comi a una prima de la misma edad, pero jugando como niñitos :zippy:
 
yo me comia a dos primas nunca juntas, siempre de a una, nunca quisieron las maracas que estubieramos los 3
 
este tema no deberia ir en :retard:, porque los wns que se meten con la familia salen :retards:

no cierto?

XD
 
yoyo30 dijo:
tenia como 14 años y ella 16 vacaciones de verano , mi prima fue con nosotros ,
yo iba a dormir en el suelo al lado de ella pero me meti a la cama de ella
todavia me acuerdo q ttas... un culito q t lo encargo a punto de convertir entró mi mamá me echo cagando. nunca volvi a tener otra oportunadad con ella...una lastima

hahah notable


"lo intentaste" al menos :D
 
yo me comì a tu hermana.... :lol2:


naa wn por suerte tengo criterio de chiqitito...
 
Volver
Arriba