• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

Quien leyo 100 años de soledad?
Cuidao con los cola de chanchos...XD
:lol2:
 
a mi no me ha pasado, pero no encuentro que sea algo muy bueno, ya es tu propia familia y por criterio no se debería hacer.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
haciendo memoria cuando pendejo, onda unos 9 años nos pusimos a jugar con una prima que es de mi edad, ni siquiera fue con besos fue solo conocer los cuerpos con las manos.

despues mi tia nos llamo a almorzar y yo le dije tia estan super ricas las empanadas de marisco, y ella me dijo anda a lavarte las manos mierda, son de queso

juajuajuajuajua :laugh: la wea chistosa
 
Huyyy que buen tema... tengo una prima que cuando eramos chicos (15 yo y 14 ella) ibamos a la piscina y nos tocabamos como locos, siempre con la idea de jugar, tambien los tipicos juegos del doctor y del papa y la mama... Cuando habiamos dejado de vernos y madurado un poco mi papa me dice que ella fue adoptada por su hermana, osea mi tia... osea que en practica no es mi prima asi que volvimos a vernos seguido y cuando nos vemos atinamos pesao...
Y esta mas rica, ahora anda rubia como me gustan a mi
:baboso:
 
elessar_rey dijo:
yo me comi a una prima q' nunca supe q' era prima en un matrimonio

igual taba rika la degracia (taba por q' no la he visto mas)

jajajaja...
algo parecio..pero a un primo.....claro...
jajajaj....es en los matrimonios...o veloriios..que conoces familiares que nunca antes habias visto...
jajajaja
yo me movi a mi primito....jajajajaja
claro que igual piola.....
despues hablando..jajajaja
kchamostoo el mote....
jajajaja
igual ahora nos vemos mas seguido..
pero ya no mas....
se caso el muy weon....
jajajaja
 
Que freak la weá

Tengo 4 primas ...
2 viven en el norte, las veo con cuea 1 vez al año y son más fea que patá en las weás.
2 son por parte de mi viejo, y mis viejos son separados. A ellas con cuea las veo 1 vez cada 3 años ... y no tienen ni un membrillo.

Cuando chico (9 años?), me gustaba la mayor (del norte)
Ahora que lo pienso ... puta que tenía los gustos por el poto cuando era chico
XD

Y no me comería a ni una prima, ya que toy felizmente pololeando con mi eterna polola del colegio. =D (ahora tengo 20)

Saludos degeneraos culiaos
XD!

Feña
 
yo una vez casi me como a la prima de un primo mio, de aweonao no me la comí, en ese tiempo habré tenido sus 13 o 14 años
 
jajaja.. me acorde de un ex compañero que vivia con su prima , y al final terminó pololeando con ellaa...jajajaa

uta q lo hueviavamos..... en todo caso su prima erta filete
 

yo me comi a mi prima y mi tia con mi tio me denunciaron por que no le deje ni los huesos pa poder enterrarla ........................ sere hueon en vez de culiarmela jajajajajajajaja
 
Yo Me Comi A Una Prima Como Alos 7 AÑos La Weona Me Sapio Y Me Sacaron La Csm... Por Eso Me Acuerdo
 
zkalibur dijo:

yo me comi a mi prima y mi tia con mi tio me denunciaron por que no le deje ni los huesos pa poder enterrarla ........................ sere hueon en vez de culiarmela jajajajajajajaja



jajjajajajajaja, wena la historia...

el loco q conto de las empanadas, me acordo de una rutina del dino gordillo en el festival de viña del 98 parece... cuando lo daban en el mega...
 
Volver
Arriba