Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le ñam
Atendía en la caja una mina bien tetona y con acento alegre y colorido

Correcto.en antofagasta, el Panda. el primer tenedor libre de la ciudad. recuerdo que siempre nos juntabamos con los compañeros de la universidad a celebrar el fin de semestre en ese lugar. a todo esto, ellos tambien eran los dueños del panda express de santiago. con la pandemia y estallido delictual, cerraron y se quedaron solo con los locales de santiago.
En serio, qye buena. Voy.Ahora se llama "El rincón Quirihuano" que está en calle Beauchef
![]()
El Rincón Quirihuano (@elrinconquirihuano) • Instagram photos and videos
4,036 Followers, 525 Following, 14 Posts - See Instagram photos and videos from El Rincón Quirihuano (@elrinconquirihuano)www.instagram.com
![]()
Sigue abierto esa weá...Pancho Cauceo ,una picà cara y la comida como la weas, cerraron ese cuchitril
cuando vivia en stgo centro me gustaba tomar once en el Café Colonia, atendian puras señoras y las onces eran caseras, siempre me pedia cafe, una paila de weos y tortita o galletas
era un oasis en ese mierdal llamado stgo centro

Esa weá qué esdtaba toda rayada??Esa wea era 4D, desde que subias la escalera ya te sentias borracho.

Venía a decir ese también, el otro que recuerdo es el Angus restaurant que estaba en el bosque norte.El Chez Henry cuando estaba ahi en el portal de la Plaza de Armas… era eso y el cafe Paula al lado

creo q una caracteristica de la fuente alemana q se mantiene es esa q atienden puras bertaso cuando iba de la Plaza de Armas a Ahumada estaban el Savory 1 y 2, también atendidos por iñoras de buen trato, daba gusto ser atendido ahí![]()

Despues se lleno de flaites y robaban arribaEl 777 en Alameda, podiai mandarte una pilsen uin sabado sin atao, ambiente piola, harta pelea y no cerraba nunca

Esa misma weaEsa weá qué esdtaba toda rayada??

Lo recuerdo, iba de vez en cuando en mis vueltas por el centro, la pecaminosa calle MacIver. La última vez que entré antes de su cierre me pedí un strudel, me llegó una weá casi a punto de congelación, excesivamente frío, sin crema, la masa era un queque mojado. Un asco de strudel, y yo que venía con toda la onda de creerme Hans Landa con un strudel con crema. Me dio tanta rabia que me di maña para aprender a hacerme un strudel como la gente. Ni siquiera en el Hansel & Gretel del Arrayàn encontré un strudel decente.cuando vivia en stgo centro me gustaba tomar once en el Café Colonia, atendian puras señoras y las onces eran caseras, siempre me pedia cafe, una paila de weos y tortita o galletas
era un oasis en ese mierdal llamado stgo centro