• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

Estado
No está abierto para más respuestas.
VzkTZ1DFYeBY5ZId6j.webp

Estos weones deben ser una meca al lado mio, yo salgo por lo bajón o 3 distintas por semana, cada vez voy conociendo más, mi pareja lo es y de primerizo pase a ser el maestro de este tema
Como deben estar esas ETS....un verdadero Don Clamideas

Me hizo acordar cuando jugaba a la pelota con unos compas pichangueros los fines de semana. El más macho del grupo (era musculoso y media más de un 1.90) era el que más le hacía a la hípica, yo no lo sabía.

Pero el siempre se llevaba a otros dos compás de juerga al club hípico. A nosotros nos decía que se iba de copas con ellos. Nos invitaban a los demás pero no podíamos porque algunos no los dejaba la polola y otros preferíamos descansar para trabajar. Yo tomaba en la semana (trabajaba de reparto).

En una ocasión, el macho invita a la mina.
Ocurre que después del partido, en los camarines nos cambiamos y este se queda medio lesionado supuestamente. Pero al rato que se fueron los demás, uno de ellos fue a sapear y pilla al macho taladrando a la mina. Pero el vió dos penes :lol3:

Nos llamó piola y vimos la escena en vivo. Y cuando llegamos lo pillamos justo acabando en las tetas.

No existen las mujeres trans. Son HOMBRES que se creen mujeres, y hombres al fin y al cabo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver