• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

la misogenia en todo su esplendor, gracias antronio por tal demostración divina... a la cua también me sumaré :troll:

mina con guagua = mina cacho

no se trata de que "si es mio me hago cargo, sino métetelo por el mismo tajo que salió", sino que no me imagino lo siguiente:
1° un weon totalmente ajeno a ti, weandote a las 2 am porque da cuco
2° aguantar volver temprano del carrete, porque el weon "no puede dormir tranquilo"
3° y si llega a salir la mina, le encaleta el pendejo a la abuela/posible suegra
4° un pendejo gasta mas que universitario, en temas económicos, sencillamente vale kk
5° las minas no es que te busquen para encaletarte el pendejo ( o en realidad si), lo que buscan al decirte en la primera cita es que si deciden salir al parque, tienen que salir los 3; si planeas una vida, tiene que ser de a 3, y en el fondo cargar con el cacho de ellas

en "defensa" de las minas, solo puedo decir que es lo que está escrito en la ley, y tampoco buscan cambiarlo. Las feminazis no pelean porque el papá se quede con el pendejo, no pelean porque los gastos sean equitativos, y asi, suma y sigue.

en cuanto al socio del tema, eri terrible pollo
1° te estai engrupiendo a tu clientas mas pencas po ctm :lol2:, las que andan peleando por pensión alimenticia
2° no conozco abogad@ reventad@, y lAs que no eran reventadas pal carrete, lo eran pal caeza de haba. Asi que tení que ser más pollo aún
3° en los círculos de abogados, como chucha no te encontrai una técnico jurídico rica?, una clienta que ande reclmando una herencia sin hijos y rica ue ande acompañando a la abuela? (si, terrible cliché :lol2: )

asi que, aplique toda la palabrería de abogado y parte a meterle a una disco decente (po aweonao), sino hay varias manos (ejem, gringas ricas, curadas y locas en la piojera :idolo: terremoto ), es wea que busque...


este weon se las sufrio con un pendejo ajeno parece :lol2:

yo tambien :sm: , lo cual no implica que me haya gustado, la verdad me daban lo mismo, muchas veces eran malcriados :nonono:

ademas los chimbirocos vivian con la agüeli :buenaonda:
 
Esta es la fórmula oficial para algunos:

Si tiene 25, entonces 25/2+1 ó 2 según le convenga=? saque usted la cuenta. He visto casos así.
SALUDOS.
 
NO creo que se hayan acabado, sino que tú no sabes buscar, si no te gustan entonces evítalas.
 
Si tienes sobre 30 estas cagado, la mayoria de las minas tienen hijos o buscan hombres que tengan plata.
 
cuando las minas tienen hijos, son menos cotizadas. igual que las locas. después las vei pololeando con puros weones pencas y en su tiempo eran las medias minas. eso les pasa. aprovecha la weá.
 
mi experiencia dice si mina >=30 ^ soltera sin hijos -> loca de patio


Jajajaj todo porque una mina soltera de 30 no te pescó. Jajajajaja pobre wn

----------------------------

Igual es raro encontrar minas de treinta que no tengan hijos, pero el que busca encuentra igual, así como hay weones de 30 que nunca han engendrado, porque ciertamente la mayoría ( hombres o mujeres ) antes de los treianta ,al menos ya tienen un hijo.
 
hay weonas de 40 sin hijos poh loco viven solas en dptos y tienen 1 gato conosco a varias
Cuentanos%20Mas.jpg
[DOUBLEPOST=1415255390,1415255119][/DOUBLEPOST]
Es penca llegar a conocer una mina y que al tiempo después te diga que tiene hijo
o le ves el celular y te das cuenta que que tiene hijo :lol2:[DOUBLEPOST=1415256346][/DOUBLEPOST]y si es otaku...ahí nos cagamos
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

Contexto: No te conozco Antroniano como para decirte cual es la persepcion real de tu problema, ya que esta pregunta es demasiado SUBJETIVA. Por lo mismo te daré mi experiencia personal sobre el tema de manera OBJETIVA.

En mi vida he conocido muchas mujeres y hombres de distintas edades, estratos sociales, nivel de estudios y todas las variables de la ecuacion: ¿No existen mujeres sin "cabros chicos"? y la proporcion es claramente mayor al hecho que hay mas mujeres madres solteras que hombres padres solteros. Estadisticamente hablando, la proporcion de MADRES SOLTERAS es casi igual (despreciando el factor de que uno de los padres (padre y madre) haga su vida nuevamente y tenga otra pareja y un nuevo hijo) al de PADRES SOLTEROS (considera que el hecho que sea SOLTERA esa persona, significa que el NIÑO puede estar con el padre o con la madre, actualmente, las madres tienen la tutela del niño por A, B, C MOTIVO mas efectivo en el sistema chileno).

Tomando eso como referencia, te puedo decir que depende netamente de QUE ES LO QUE TU QUIERES EN LA VIDA. Me explico: El hecho de que tu estes con esta duda es por que efectivamente estas atento solamente a obtener Madres Solteras dentro de tu vida sentimental.

Respondiendo de manera mas profunda: Da exactamente igual (a todo antroniano le digo esto) que el muchacho "discrimine" (o mejor dicho FILTRE) el tipo de persona que ande buscando, TODOS en cierto punto filtramos y discriminamos de acuerdo a nuestros gustos (por ahi lei que te decian misogino por tu manera de pensar) y es cosa de los puntos de vistas personales nuestras opciones de vida sentimental. Es por eso que dejate de cuestionarte tanto y actua sobre la variable mas primordial de tu ecuacion; tu propia persona influyendo en tu ecuacion.

Eso! saludos!
 
Si hay son escasas pero si hay, y bastante guapas por lo demás, todo depende del circulo donde te relaciones, hay muchas mujeres solteras sin hijos sobre 30 que privilegian lo profesional o estudiantil por sobre lo familiar o lo amoroso, lo triste de ellas que cuando quieren hacer familia les queda poco tiempo y buscan al primer weon que les de cariño, sin tener una relación afianzada y es ahí donde lo pasan mal.
saludos
 
A mis casi 40 algo de experiencia tengo. Es re dificil encontrar una mujer sobre 30 sin hijios, ellas privilegiron un carrera profesional antes de tener familia o una relacion estable. Para ellas solo eres un agregado mas.
Generalmente las minas bajo 20 que han tenido hijos fue por un polvete huacho con un pololo fugaz, del que estaban muy empotadas en su tiempo, pero ahora es el weon que no le paga la pension de alimentos y la dejo botada por otra mina y/o chelear con los amigos.
Generalmente mientras mas marginal el barrio encuentras mas minas jovenes con hijos, ya que para muchas de ellas el tener un crio las valida ante la sociedad ya que por si solas no pudieron hacer nada mejor, aunque tengan que mantener a la guagua de la leche purita del consultorio.
Yo creo que es solo el entorno donde vives. Pero repito, analiza con lupa a as las post 30 y sobre todo las post 35 que que no tengan hijos y/o hayan tenido una pareja estable, buena parte esta medio chaladita o no tienen ningun interes en proyectarse con una familia
 
Puta que es cierto, practicamente todas las minas que conozco de la nueva generacion de 24 hacia abajo tienen hijos, y la mayoria lo tuvo tipo 17 o 18
 
pero como dijo un ql, deben haber wnas que simularan que tienen un crio, a modo de espanta jotes :sisi:

pero no me van a decir que les mandó la corneta pal suelo cuando conocieron la media washa...y al momento que sacan su celular para tu dictarle el tuyo, en la pantalla aparece una guagua de meses :sconf:
Me ha pasado cuando voy a mirar a una mina que se ve rica en su foto de perfil a la rápida pero al ingresar a su face completo sale con una guagua en la foto de cover...no es por ser cartucho pero cuando uno ha vivido en un país desarrollado no entiendes como son tan pavas para hacerse guaguas al voleo...
 
Me ha pasado cuando voy a mirar a una mina que se ve rica en su foto de perfil a la rápida pero al ingresar a su face completo sale con una guagua en la foto de cover...no es por ser cartucho pero cuando uno ha vivido en un país desarrollado no entiendes como son tan pavas para hacerse guaguas al voleo...

sera acaso una pseudo-auto realizacion?

no le veo otra llespuesta
 
¿sin temas de conversación con una mina de 23 años?

puta q estai cagao, viejo culiao.

Buena edad 23 años. A esa edad la minas ya son todas unas mujeres, tienen el training de mina joven para salir a carretear y para follar durante horas, están terminando sus carreras y no aún no andan con el vestido de novia en la cartera.
Claro pero ya han tenido más de un pololo serio que las moqueó por dentro...tengo 28 así que la de 19 me serviría pero a esa edad puro reggaetón, ni ahí con eso.
 
DE QUE ENTORNO ESTAMOS HABLANDO? QUIZAS ERES UN TUJA ASPIRACIONAL QUE NO ESTA AL NIVEL DE UNA MINA DECENTE Y TE ENCONTRAS PURAS CHANAS CON BIGOTES

YO COMO MUJER OPINO QUE....

...
...
...





:puke:
ioeoia.jpg











DONDE ESTAN LOS HOMBRES DECENTES/ NO PELO DE VIRUTILLA:protesta: :puke:
ioeoia.jpg
:lol2:





t6dtvc.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba