• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

No wn, hasta el momento he comido solo carne nacional de todas las categorias, desde charqui hasta lomo. Aunque me gustaría comerme a una polaca o checoslovaca
 
Una vez me comi a una peruana con la que trabajaba, pero era impresionante, era mas rica que la chucha. Si uno la viera, nunca pensaria que es de alla
 
Una vez me comi a una peruana con la que trabajaba, pero era impresionante, era mas rica que la chucha. Si uno la viera, nunca pensaria que es de alla
 
una peruana mas rica que la shusha y una australiana media flacuchenta pero me dejo seco CTM!!!!
 
Una vez me comi a una peruana con la que trabajaba, pero era impresionante, era mas rica que la chucha. Si uno la viera, nunca pensaria que es de alla
 
pero cuenten que onda con las orientales poh wns oh...

Bueno, las japonesas la conocí cuando estuve por allá en Japón. Son bastante agradables (no como las coreanas o chinas, ya sé que es generalizar pero lo digo solo desde mi experiencia). Como que tienes que jotearlas y conquistarlas su rato, si no no llegan a más. Bajo su manto de orden y disciplina oriental son bastante calientes y sin muchas trabas para hacer diferentes cosas (en lo sexual).

Puta..no sé qué más quieres saber :lol2:

Y si, pa los wns que quieran saber… parece que tienen una vagina más pequeña en general. Bastante rico wn…
 
Bueno, las japonesas la conocí cuando estuve por allá en Japón. Son bastante agradables (no como las coreanas o chinas, ya sé que es generalizar pero lo digo solo desde mi experiencia). Como que tienes que jotearlas y conquistarlas su rato, si no no llegan a más. Bajo su manto de orden y disciplina oriental son bastante calientes y sin muchas trabas para hacer diferentes cosas (en lo sexual).

Puta..no sé qué más quieres saber :lol2:

Y si, pa los wns que quieran saber… parece que tienen una vagina más pequeña en general. Bastante rico wn…

en realidad queria saber si tenian el choricuaco orizontal XD
 
A una Argentina le doy como caja casi todos los días, a mi mujer

Y cero tapujos, totalmente desinhibida
 
Nunca me he comido a un chileno, mi esposo es un revoltijo de genes; irlandés/alemán por parte de mamá e inglés/italiano por parte del papá... y como soy antisocial y autista, eso sería todo.
:T_T:
 
csm jamas me he comido a una extranjera wn :/
cuenta una mapuche???
tengo una amiga mapuche que es linda de cara, se parece a megan fox, pero sus piernas y culo son mas grandes y fornidos, cintura delgada y pechonalidad media, a pesar de la creensia popular esta mina
sale de la media aritmetica de la mina mapuche


bueno tampoco me la comi, solo queria participar :(

:fono: Angelina Jolie

:idolo: Mi suerte
 
Pololie con una israelita, rubiecita de ojos claros, eso si era mas flacuchenta que la mierda debido a un problema de bulimia que tenia, también era como media tontita, apenas sabia pronunciar el español.
 
a una uruguaya varias veces, a una cubana que casualemente era muy parecida a la anterior, y una brasileña que es por LEJOS la wna mas caliente que me he tirado. termine con kinesiologo y secuelas mentales despues del atraque, me dejaron literalmente con tiritones :lol2:
 
Una argentina cuando yo tenia como 20 años. Pero fue grado 2.

Pregunta: Aun se siguen utilizando los terminos grado 1, grado 2 y grado 3 ?
todavia se usan. A esos tambien tienes que agregar el grado 4, 6 y el 7

extranjera... nada, hasta el momento solo chilenas y asi seguire por un buen tiempo...


...ando con marca al hueso :sconf:
 
NO LES CREO A NINGUNO EL PAPEL Y ELPC AGUANTAN MUCHO
CUALQUIERA PUEDE INVENTAR QUE SE ACOSTÓ CON MILES DE MINAS PERO DE AHI A LA REALIDAD ..

no sé para quehacen estos temas sin fotos no vale.




NO LES CREO A NINGUNO EL PAPEL Y ELPC AGUANTAN MUCHO
CUALQUIERA PUEDE INVENTAR QUE SE ACOSTÓ CON MILES DE MINAS PERO DE AHI A LA REALIDAD ..

no sé para quehacen estos temas sin fotos no vale.
 
En eso estoy ahora! jajajaja mi esposa es indonesia, por eso.

Pero antes... mmm... una colombiana, una brasileña (cuando pendejos así que no pasó mucho), una peruana y la última fue una china. En su tiempo también le hice empeño a japón, turquía, alemania, taiwan, italia estuve a punto (viajaba al otro día y no alcancé) pero no hubo entierro de bandera ... :(

ah y una argentina pero era terrible charcha, no la cuento con orgullo.

ni ahí con las gringas
 
Volver
Arriba