• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

pensaba q no, pero rememorando: perú, ecuador y colombia
con las gringas y alemanas puro humo no mas :sm:


y sip, todas son cero rollo y no se dan tanto color como las chilenas
 
Una dominicana en mis vacaciones... Quería una de Bs As, pero no saltó la liebre :sm:

Tuve la mano con una uruguaya en Montevideo, pero me aweoné con las pilsen :porqueami:
 
Pero haganla mas larga poh

No saben siquiera contar una historia, un transfondo de como fue, la experiencia, etc :nonono:


En mis correrías por México han sido dos las que han caído bajo mi pañuelo de cloroformo.
Ambas en situaciones de amistad en los viejos tiempos de MSN, foros de conversación, telefono y finalmente conocerse en persona. Ambas situaciones notables. Pero las mex son parecidas a las chilenas en cuanto a decir "no le cuentes a todos" :lol2: y son un poco inhibidas.

Una colombiana jugando de local que me dejó x.x la colombiana maestra ! Esas minas si son mas desinhibidas, sensuales, saben lo que quieren.

Y en mi viaje por Perú intenté pero no resultó con una pe! y estuve a punto de ir a esos antros nocturnos que por 5 lucas obtienes a una pe! en Tacna pero preferí no arriesgar mi salud e higiene XD

Y el próximo año quiere ir a vene

:baba:


Tengo dos amigas algo conversadas así que si me resulta iré soltero :razz:



DD
:gato:
 
como dice el socio de arriba, mi experiencia con la alemana uff se gastaba un culo de antologia era linda blanquita pelo rubio ojos azules, la conoci en la universidad, igual yo estaba saliendo de una relacion tormentosa asi que no me enganche, pero ella si asi que como buen lomo plateado le puse weno, claro que al principio era rara la cosa la mina era media cartucha pero despues de la tercera postura sele soltaron las trenzas a mi socia y ufffff ahi si que la gozamos... aaaaaaaaaaaah ella me contaba que los alemanes eran mas penca que la chucha en la cama le ponian una sola inyeccion y seria, por otro lado deje bien puesto el nombre de los Chilenos ella.

en fin buena experiencia...
 
Una argentina cuando yo tenia como 20 años. Pero fue grado 2.

Pregunta: Aun se siguen utilizando los terminos grado 1, grado 2 y grado 3 ?
 
No, no pertenezco a la Elite :cafe3:


aunque sí me gustaría buscarme una italiana, ahí recien pienso en casarme :baboso:
 
Con varias minas de otros paises, algunas sólo besos y otras algo mas. Una argentina. Una venezolana y una boliviana. Lo mas freak, una mina de Turquía. Claro que como vivía acá hace como 15 años, hablaba como chilena normalmente. De hecho cuando me contó que era de allá, como que no le creí mucho al principio hahahaha. La boliviana lo mismo, aunque llevaba como 5 años viviendo acá, ni se le notaba que era de aquel país, pues su acento era netamente chileno acuicado y su apariencia también era mas "chilena" que el estereotipo que uno tiene de la gente de Bolivia.

También anduve con una judía, de nacionalidad chilena eso si, pero no se, no considero a esa gente como chilena en un 100%.
 
si internacionales como unas 8 ,la mejor fue la croata y la holandesa
 
csm jamas me he comido a una extranjera wn :/
cuenta una mapuche???
tengo una amiga mapuche que es linda de cara, se parece a megan fox, pero sus piernas y culo son mas grandes y fornidos, cintura delgada y pechonalidad media, a pesar de la creensia popular esta mina
sale de la media aritmetica de la mina mapuche


bueno tampoco me la comi, solo queria participar :(
 
Puros lomoplateados empaladores carnivoros en el antro :lol2:

Por qué?? por decir que se comieron minas extranjeras??? pero si ese era el sentido de la pregunta XD... Al ritmo que vamos: va a ser lomoplateado el que tenga una amiga po wn...

--------------------
No nunca, bueno un pinche con una danesa hermosa (la mas penca del grupo... y era mejor que el 99% de minas que he visto en Chile XD) era mas cabro así que no andaba con tanta "maldá" ;).

Pura chilena nomas... y me encantan.
 
Hace años en una weá gratis en valpo en parque italia, tocó chancho en piedra y sonora barón yo con mis copetes en el cuerpo vi como 10 minas gringas bailaban al frente mío y una me miraba mucho, bueno seguí ahí parado y de repente la saco a bailar, entre baile y baile me la comí, como estaba curao se me olvidó preguntarle el nombre y alguna weá para contactarla, quedé como el weón mayor para mis amigos que me vieron ese día comiéndome a la gringa.
 
Volver
Arriba