• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede ser catolico y escuchar Black Metal? :S

En el caso de escuchar black sin saber lo que dicen las letras , la música te lo dice de alguna manera... ya que es musica oscura, lugubre, caotica y estridente, es facil darse cuenta sin saber ingles o noruego que lo que se canta no dice "amense los unos a los otros"...
 
pero es musica y nada mas que eso!

la musica es para disfrutarla y relajarse, da lo mismo si habla de dragones o de demonios... son gustos distintos nomas



salu2
 
son gustos de cada uno

pero si crees en tus principio y no te dejas llevar por otros

ya paso el tiempo de las cosas prohibidas por la iglesia
 
Que lata entrar a este foro y ver a puros CANUTOS, apestan... En fin yo muy feliz con los mios mientras ellos esten lejos de mi..... creo que todo depende de una cosa de gustos.... hay gente que ni sabe lo que dicen las letras,, en fin...
 
Si te gusta la música...no hay problema...puede que te guste la armonía de las guitarras, los ritmos, etc...ahora, si te gusta lo que dicen las letras, es herejía pura pues va contra lo que uno supuestamente cree, y sería falso católico en tal caso...

Pero como bien dijeron en un post anterior, casi nadie toma en cuenta esas letras de alabanza al diablo..porque son puras mentiras...además, no muchos saben inglés y escuchan la letra junto con la canción xD
 
tenebris dijo:
En el caso de escuchar black sin saber lo que dicen las letras , la música te lo dice de alguna manera... ya que es musica oscura, lugubre, caotica y estridente, es facil darse cuenta sin saber ingles o noruego que lo que se canta no dice "amense los unos a los otros"...

No es tan asi,mira el caso de Antestor,una banda de Black Metal cristiano y en cuanto a sonido son idénticos a los "seculares".
 
totalmente inconsecuente..
literalemente es escucchar una musica que te insulta solo por que te gusta como suena...
y sobre el black metal cristiano...
carece ed sentido..
si quieres hacer musica cristiana vas a una iglesia con una guitarra acustica y te pones a cantar...
pero no te pones a gritsr con la cara pintada imitando a un meurto..
es totalmente inconsecuente!

asi que ... si son cristianos hagan sus cosas y no molesten al resto..
no roben lo que no es suyo (como siempre lo han hecho)


saludos
bye

HAIL TRUE FUCKING METAL!
HAIL TRUE SATANISM!
 
yo escuchaba death metal.. desde que me converti al evangelio.. no he vuelto a escuchar esa musica.. es mas no tengo necesidad de ella... puesto que Dios llena todos los espacios, mi opinion es que la musica metal y sus ritmos te inspira odio y rencor... entonces.. no considero muy cristiano seguir con esa vana manera de vivir.
 
Qué básico, la música y Dios no pueden estar juntos.

Me parece que estás reprimiendo tus gustos, tu naturaleza, y eso siempre es contraproducente.

Salu2

PS: Hace tiempo que no posteabas Sepul
 
ehm xD hola

nah.. es que cuando uno cree en Dios... el llena todos los espacios.. entonces ese espacio que antes tenia la musica... lo tiene ahora Dios.. ademas la musica siempre influyo en mi. .causando odio.. pues ya no quise mas eso.. y pues estoy bien ;)
 
La música va más alla de un simple ruido, es algo que transmite diversas emociones y pensamientos, con eso lo digo todo...

Y ya basta con esas payasadas de que la música es música, y si escucho britney spears y profanatica es lo mismo y es mi vida!... pfff
 
tenebris dijo:
La música va más alla de un simple ruido, es algo que transmite diversas emociones y pensamientos, con eso lo digo todo...

Y ya basta con esas payasadas de que la música es música, y si escucho britney spears y profanatica es lo mismo y es mi vida!... pfff

ok ok.... entonces como ahora estoy escuchando emperor mañana ire a un cementerio, profanare la mitad de las tumbas y despues practicare necrofilia como culto a satanas...
 
Dwimmerlaik;5516141][quote=tenebris dijo:
La música va más alla de un simple ruido, es algo que transmite diversas emociones y pensamientos, con eso lo digo todo...

Y ya basta con esas payasadas de que la música es música, y si escucho britney spears y profanatica es lo mismo y es mi vida!... pfff
ok ok.... entonces como ahora estoy escuchando emperor mañana ire a un cementerio, profanare la mitad de las tumbas y despues practicare necrofilia como culto a satanas...[/quote]

Te acompaño, estoy escuchando Deicide y me inspiré... :D


:retard:
 
Una cosa es hacer literalmente lo que dicen unas letras (cosa que nadie hace, creo yo) y otra cosa es escuchar algo acorde o no a tus principios o convicciones... De que se puede esto último, obvio que sí, pero es algo inconsecuente.


Dwimmerlaik dijo:
ok ok.... entonces como ahora estoy escuchando emperor mañana ire a un cementerio, profanare la mitad de las tumbas y despues practicare necrofilia como culto a satanas...

¿Y cual sería el tema de Emperor que dice eso....? :retard:
 
weno compadres aki hay una wea muy simple.... me voy a poner como ejemplo
yo soy cristiano catolico canuto wn como kieran llamarme voy a misa de vez en cuando y too eso
la verdad yo no creo ke sea inconsecuente escuchar musica ke hable en contra de la iglesia, o en contra de sus principios, porke lo ke yo creo es ke hay un ser superior llamenlo dios ala buda como kieran y la iglesia y too eso es una manera de acercarse un poco de aprender por decirlo de alguna manera
pero si tu escuchas black metal wn y te gusta te gusta la manera en la cual escriben los wns estos y te gusta la musica no es ke compartas su vision de las cosas, pero hay ke respetar lo suyo
Yo escucho todo tipo de rock, metal, etc. desde lo mas pacifico como baladas y weas asi a lo mas heavy como el death black extreme doom y weas asi y no por eso me siento menos cristiano, yo entiendo la mayoria de las letras, y esta bien si se kieren expresar asi, tambien me gusta STRYPER (rock catolico) y los respeto tambien pero no faltan los pobres weones intolerantes ke dicen:
"este grupo es satanico no puedo escucharlo o si no peco"
"Este grupo es catolico no puedo escucharlo o si no voy contra mis propios principios"
"estos wns son comunistas (o fachos) yo soy del otro lado chao nomas con esos wns"
Y esos wns ke no cachan nada son los ke kagan la onda de gente como yo ke tiene una creencia fuerte y una letra ke no se la cree ni el mismo autor no me va a cambiar mis principios

PD a lo mejor fui un poco desordenado en mis ideas pero en serio me dan rabia estos weones incultos ke se encasillan y no dejan trankilo al resto
UP THE IRONSSS!!!!
TRUE METAL NEVER DIES!!!
 
PFFF maiden... me das asco.. solo recurres a la iglesia "de vez en cuando" algo asi como "ayer me cambie de calzoncillos... ehm creo que no.. de vez en cuando lo hago" .. hey compadre no es una obligacion ir a la iglesia.. y entiendo que vayas de vez en cuando porque la rutina y los ritos fomes de la iglesia catolica son bien apagados... ahora de que escuches musica.. sin duda es una opcion tuya ..(stryper nunca fueron catolicos, son evangelicos.. igual que PETRA) ...

bien dice la biblia.. "SI ERES TIBIO TE VOMITARE DE MI BOCA" trata de no estar tibia en tu vida.

adios.
 
la wea aweona, yo creo q se puede escuchar una letra abiertamente anticristiana y cagarse de la risa con la wea... pq todo tiene q ser tan dogmatico?

no por escuchar alguna wea con letras sobre drogas vay a ser un drogadicto, de la misma manera, no veo el problema con escuchar black siendo católico


no creo q dios te tire las orejas por la wea XD
 
el_maiden:

Cristiano Católico Canuto?

Decidete po' Canuto o Católico....
 
Volver
Arriba