• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve la dieta cetogénica?

Restauracion

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/06
Mensajes
243
No estoy tan guatón pero desde marzo-abril con la cuarentena he subido de peso como 4 kg y se me está empezando a notar. Ahora, tengo un par de conocidos que hablan maravillas de este tipo de dieta pero en lo personal no les creo mucho, por eso recurro a la élite en busca de opiniones DE PESO.
 
Explica un poco en que consiste la dieta qlia por lo menos...
En teoría cortas drásticamente la ingesta de carbohidratos y la compensas comiendo más grasas y proteínas. Cómo el cuerpo de a poco se va quedando sin azúcares de dónde sacar energía empieza a quemar fuentes de grasa, de ahí viene el nombre. Ahora que funcione es otra cosa
 
En teoría cortas drásticamente la ingesta de carbohidratos y la compensas comiendo más grasas y proteínas. Cómo el cuerpo de a poco se va quedando sin azúcares de dónde sacar energía empieza a quemar fuentes de grasa, de ahí viene el nombre. Ahora que funcione es otra cosa
Si la cacho, en la pega varios cetáceos hablaban maravillas de esa dieta, los sigo viendo igual o peor de guatones :lol2:
 
Sip brotherito sirve
La primera semana duele un poco la cabeza, pero despues andas mejor de animo, y tu cuerpo se siente mejor

Bajas como 5 kilos en un mes, dependiendo de tu sobre peso. Lo bueno que los niveles de azucar bajan, y el colesteros malo no sube
 
Bajar de peso por la cetosis prolongada que le causas a tu cuerpo. :awesomehands:

¿Qué puede malir sal?



Edit: Vale callampa y es de weones. Fuente, mi paisa y colega de mi señora es endocrinólogo y su señora es nutricionista. Ellos me hicieron la dieta en la que bajé 25 kilos de 105 a 80 kgrs. La única manera de bajar de peso de manera responsable es bajar la ingesta de calorías y hacer más ejercicio. Te puede ayudar con fentarmina si es que no controlas la ansiedad, pero las demás dietas son innecesariamente riesgosas. No vayas a terminar con daño hepático si haces mal la weá.
 
Bajas de peso y no te cagas de hambre, el problema esta en que terminas hechando de menos las masas y los azucares
 
tienes que hacer ejercicio po guaton culiao. Y no. Deshidratarse a pajas no quema suficientes calorias , creo que eso quedo demostrado con tu aumento de masa. Asi que deje la manuela y haga abdominales , planchas , tiburones y tanta mierda que hay , teton ql.

por otro lado , Aca la dieta te la da un nutricionista. Las dietas de internet tienen mucho riesgo ya que no hay balance de ninguna wea.
basta que no estes consumiendo lo suficiente de uno de los tantos elementos esenciales para el cuerpo y ahi parte el problema.



que tenga un buen dia.
 
tienes que hacer ejercicio po guaton culiao. Y no. Deshidratarse a pajas no quema suficientes calorias , creo que eso quedo demostrado con tu aumento de masa. Asi que deje la manuela y haga abdominales , planchas , tiburones y tanta mierda que hay , teton ql.

por otro lado , Aca la dieta te la da un nutricionista. Las dietas de internet tienen mucho riesgo ya que no hay balance de ninguna wea.
basta que no estes consumiendo lo suficiente de uno de los tantos elementos esenciales para el cuerpo y ahi parte el problema.



que tenga un buen dia.
Eso es lo otro, si aumentas la musculatura tu metabolismo aumenta por lo tanto gastai mas calorías, así que mueve la raja tambien.
 
no te puteo solo pq estamos en confinamiento

162027.jpg
 
No estoy tan guatón pero desde marzo-abril con la cuarentena he subido de peso como 4 kg y se me está empezando a notar. Ahora, tengo un par de conocidos que hablan maravillas de este tipo de dieta pero en lo personal no les creo mucho, por eso recurro a la élite en busca de opiniones DE PESO.
Sirve si haces ejercicio constante pa quemar ese exceso de grasas

Te recomiendo solo contar las calorias de lo que comes y ya
 
Sirve... para los epilépticos descomepnsados.

Si vas a hacer "dieta" debes aprender a alimentarte bien y seguir una rutina de actividad física que complemente de buena forma la alimentación, sólo así puedes prevenir el rebote de adiposidad que generalmente ocurre con tratamientos de poca adeherencia como lo es una cetogénica o restricción total de Hidratos de carbono...

Mi consejo? Toma conciencia de alimentarte de forma sana y sal a hacer ejercicio aunque sea al patio...
 
Elimina el pan, arroz y la papa por un mes. Come harta verduras y proteinas. Demas q en un mes eliminas 2 o 3 kg.
Yo creo que esto es lo más razonable. Un wn que conozco hace una imbecilidad de comer huevos con tocino al desayuno en vola' de aspiracional "me creo gringo", y si bien este wn efectivamente ha bajado de peso para como estaba, la cantidad de grasa que come para compensar la falta de azúcar me llega a dar asco. Dieta culia rara
 
Volver
Arriba