• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve la dieta cetogénica?

Puta soy muy bueno para comer manzanas :(. Voy a partir por dejar de comer lo que sale en esta imagen, pero lo que no cacho es con que chucha reemplazas cosas como el arroz y el pan? Ensaladas? Mayor ingesta de carne o huevos?
low-carb-guide-avoid_spanish.jpg

arroz de "coliflor", chocolate sobre 70%, stevia, harina de almendras, de coco, aceite de coco, hay cachá de recetas xdd
busca a camila kost en instagram, yo esta semana pretendo hacer un cheese cake que vi con harina de almendras y queso crema

voy para la segunda semana, no tuve ni un problema con el tema del azucar, onda mareos o abstinencia porque desde que comenzó la cuarentena que estoy cuidando mi forma de alimentación
 
Para reemplazar el arroz, las pastas y las papas como acompañamientos, yo les daba duro a la coliflor, al brocoli y a las bruselas. Puedes hacer un puré de coliflor igual como haces el de papa y apenas vas a cachar la diferencia.

El tema del copete es lejos lo más difícil :lol2: pero tendrías que olvidarte de todo (sobretodo de la cerveza) y aplicarle sólo un poco al vino tinto.

Mantén siempre a mano como snack frutos secos (ni el maní ni las pasas cuentan) y chocolate sobre 75-80% de cacao.

Ahhhy pégate algunos ayunos intermitentes :buenaonda:
 
Yo creo que esto es lo más razonable. Un wn que conozco hace una imbecilidad de comer huevos con tocino al desayuno en vola' de aspiracional "me creo gringo", y si bien este wn efectivamente ha bajado de peso para como estaba, la cantidad de grasa que come para compensar la falta de azúcar me llega a dar asco. Dieta culia rara
No tiene nada de raro, de hecho en términos de evolución y como funciona el cuerpo lo raro es comerse un pan y tomarse un té.
 
Bajar de peso por la cetosis prolongada que le causas a tu cuerpo. :awesomehands:

¿Qué puede malir sal?



Edit: Vale callampa y es de weones. Fuente, mi paisa y colega de mi señora es endocrinólogo y su señora es nutricionista. Ellos me hicieron la dieta en la que bajé 25 kilos de 105 a 80 kgrs. La única manera de bajar de peso de manera responsable es bajar la ingesta de calorías y hacer más ejercicio. Te puede ayudar con fentarmina si es que no controlas la ansiedad, pero las demás dietas son innecesariamente riesgosas. No vayas a terminar con daño hepático si haces mal la weá.
Efectivamente. La idea es bajar de peso sanamente. Con la dieta cetogénica bajas de peso pero no sanamente. Esa parte no la dicen los weones chantas que la promueven.
 
Efectivamente. La idea es bajar de peso sanamente. Con la dieta cetogénica bajas de peso pero no sanamente. Esa parte no la dicen los weones chantas que la promueven.

Y las dietas son para cambiar hábitos alimenticios por sobre todo. Si tienes sobrepeso algo estás haciendo mal, hay que hacer un cambio en tu diario vivir y una dieta cetogénica no es algo que se peuda llevar por año. La idea es que lo que hiciste en el régimen se vuelva costumbre, no después de llegar al peso que querías volver a comer como antes y tener hábitos nocivos.
 
lo otro son los fideos de zapallo italiano, son baratos y la maquina para hacerlo en los chinos la pillan desde 2 a 3 lucas

ese del link es bueno y barato , venden otros tipo reloj de arena, pero son malos por que no puedes aprovechar toda la verdura y es webeo usarlos ya que se queda atascada.

lo otro que hago es comprar diente de dragon y hacerlo tipo tallarines, son baratos y rinde harto a veces les pongo algo de soya o curcuma para el color y sabor, con soya, huevos y aceitunas quedan la raja o con carne molida y salsa de tomate natural XD
 
La clave de todo este tipo de cambios en su alimentación, cimpadritos, es que sea sustentable en el tiempo. Si van a involucrarse en algo así con la idea pre concebida de que es una "dieta" les va a costar mucho o se van a ir a la chucha rápido. Es imprescindible entender que lo que come la mayor parte de la población en Chile es abiertamente VENENO, por tanto, no se trata de comer equis o zeta para ser más flaco durante un tiempo, es una inversión para prácticamente prolongar tu vida.

Ejercicios acorde a su peso y capacidades, cambiar totalmente la proporción de las cantidades en sus platos (Específicamente entender que hacer una cama de fideos o de arroz con algo de carne encima es un desastre), dejar mugres como la Coca Cola y tanta harina blanca. SIEMPRE deben permitirse recreos, si se quieren cuidar tiene que ser viable, algo grato, no hacerte sentir que siempre estás sufriendo o postergando tus deseos.

Yo trato de entrenar tres a cuatro veces a la semana (Trabajo con bandas elásticas y saltar la cuerda, si, así de simple), ayunos intermitentes unas cuatro veces a la semana, una dieta basada en vegetales principalmente y cerveza más que nada los fines de semana, pese a todo sigo siendo un guatón culiao (no, mentira :lol2: ) y con ello realmente he visto una transformación en múltiples aspectos; desde tener menos guata hasta no siempre sentirte cansado, poco ánimo, lento. La wea supas es que realmente se debe entender que comer mejor es vivir más; el resto es pura mierda.
 
Efectivamente. La idea es bajar de peso sanamente. Con la dieta cetogénica bajas de peso pero no sanamente. Esa parte no la dicen los weones chantas que la promueven.
pero argumenta por que po wn, estas igual que la otra inutil ql de colilarga y no dice por que XD
 
no, la wea te hace mierda los riñones y acelera la diabetes :sisi3: De todas maneras preguntale a tu medico y veamos que te dice.
 
Si sirve, a puro pollo o atún con ensaladas en el almuerzo y cena.
Desayuno huevos/omelette.

Chao arroz, masas, papas, galletas, snack, copete y más. Comiendo así, si se baja de peso pero hay que hacer ejercicio.

Al final lo único malo de esto es que es caro, comer carne dos veces al día requiere tener los recursos económicos para eso, además de tener tiempo de lavar las verduras, pelar, picar, etc. Muchas veces la gente no lo hace por simple paja y además las verduras también están más caras
 
En teoría cortas drásticamente la ingesta de carbohidratos y la compensas comiendo más grasas y proteínas. Cómo el cuerpo de a poco se va quedando sin azúcares de dónde sacar energía empieza a quemar fuentes de grasa, de ahí viene el nombre. Ahora que funcione es otra cosa
no entendí el origen de cetogeno
Post automatically merged:

Los que dicen que hay que hacer ejercicio,entiendan que es 80% alimentación y solo 20% ejercicio
 
Sirve, pero no es recomendable a largo plazo.
Quien dice que no?
Conozco varias personas que la siguen desde hace años y están perfecto.

Ahora, la dieta cetogemica se hace o no se hace... No hay weas intermedias.
 
Por 4 kg vas a hacer un cambio tan restrictivo? Le sale mas conveniente evaluar su actividad física y alimentación con los profesionales correspondientes y corregir habitos alimentarios.

Para bajar de peso necesitas un déficit calórico, sea con dieta tradicional, ceto, ayuno intermitente, etc.
 
no, la wea te hace mierda los riñones y acelera la diabetes :sisi3: De todas maneras preguntale a tu medico y veamos que te dice.
Jajaja, weon mula.
La wea te puede ayudar incluso a curar la diabetes

Como te va a aumentar la diabetes si no comes carbohidrstos??
 
Por supuesto que es buena pero mas fácil es simplemente eliminar los dulces de tu dieta y llegas casi a lo mismo
Post automatically merged:

Quien dice que no?
Conozco varias personas que la siguen desde hace años y están perfecto.

Ahora, la dieta cetogemica se hace o no se hace... No hay weas intermedias.
De hecho mi.viejo hace una wea parecida a la cetogenica por salud. Recomendada por un nutriologo
Por la diabetes. Y le resulta super
Post automatically merged:

si llevo tiempo haciendola y va bien, que los que dicen que no es sostenible que comenten por que, la mayoria opina y ni investiga de la wea XD
Los que dicen que no sirve es que nunca la han hecho. Es la dieta mas normal que existe.
Lo anormal es consumir la cantidad de azúcar que consumimos normalmente
 
Última edición:
Gancho, pico idea sobre la dieta. Si quieres bajar de peso, te comento como lo llevo.

Yo hago ayuno intermitente, como una vez al dia y ahora esa comida la concentro en el desayuno. En donde como lo que se me para la raja, eso si respetando un macro de no pasarme de las 1500 calorias. Segun las estimaciones que yo calculo que tiene cada alimento.

Agua pura no tomo casi nunca, si tengo mucha sed, en el refri tengo unas botellas de vidrio de agua con gas a las cuales recurro.

Tomo harto café, harto. Y desde el año de la coronta, eso si, de grano. Entre 400 a 700 ml por dia. Ya son casi 15 años tomando a ese ritmo. Y aunque no lo creas, no tengo hta, ni ulceras ni problemas renales. Cago sin dificultades.

En mi epoca mas chancha pese 98 kg, ahora ando en 73. Y tampoco es que sea un gran deportista. Solo ayuno y camino mas que un chino. En donde trabajo solo uso escaleras y tomo el camino largo hasta para ir al baño. Ahora vivo relativamente cerca del trabajo asi que voy y me devuelvo a pata.

Te lo recomiendo.
 
Volver
Arriba