• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve la dieta cetogénica?

No se supone que con la cetogenica tienes que comer cada 2 o tres horas?, y leo que comen una o dos veces al dia...
 
@caritl @misty-k Bajé de momento 3 kilos sin hacer ejercicio, simplemente siguiendo la dieta cetogénica y haciendo ayuno intermitente de 16 horas (comiendo las tres comidas en 8).
A si que gracias por los consejos.

Broderita vas super bien, yo iba fijo para mod y ahora la ropa me queda super suelta, incluso me puse un pantalón de una talla más baja que había guardado y la wea me queda ?
Estoy feliz con los resultados porque siempre he tenido dramas con el peso y este método se me ha hecho super llevadero!

Ayer hice unas "cocadas", 100 gr de coco, 5 cucharas de crema, 2 de philadelphia, dos cdtas de cacao amargo, algo para endulzar y esencia de vainilla. Se mezcla todo, se hacen las bolitas y lo vuelves a pasar por coco, quedaron super ricas! Para cuando tengas antojos jaja

Puede que estés en cetosis @colilarga, pero eso solo lo confirma unos parches.

Me alegro por ti, debes medir tu cuello, pecho, cintura, muslos, caderas y brazos. Anotalas en una agenda y el próximo mes repítelo nuevamente.

Esto te lo escribo porque hay personas que se estancan y se desesperan por no bajar kilos...pero cuando les dices que se midan, ven los resultados.

Eres joven, prepárate para el verano y no olvides el consumo de agua y verduras.

La mandarina, naranja, frambuesa, cereza y arándano no sacan de cetosis, puedes comerla si se te antoja alguna fruta.

¡Ánimo!

Lo que dices de las medidas es cuático jajaj, el primer mes me pegué un bajón como de 5 o 6 kilos y ahora me demoro de 10 a 15 días en bajar un kilo, no me he medido pero la ropa me queda notoriamente más suelta, se me caen los pantalones :lol2:
Espero seguir así no mas!
 
Las dietas de calvario implican una preparación mental, la ansiedad te va generar un ulcera.
 
Volver
Arriba