• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿somos Pocos? Censo Revela Que No Llegamos A Los 17 Millones De Chilenos Y Ya No Queremos Tener Hijo

Censo ql lo hicieron como las weas aunque no me resultaria raras esas cifras, asi como está la distribucion del ingreso en Chile quien va a querer tener mas de 2 hijos. Aunque las poblaciones cayampas siempre van a colaborar con la causa con el Brayatan, el Brandon, el Byron, la Vaitiare etc..
 
Es normal en un sistema neoliberal, que obviamente castiga la crianza de los hijos, con altos costos de la educacion y alimentacion, tengamos estas cifras.

Quieren mas hijos? NO en este sistema, amigos.
 
Pásenla bien huevones, realmente les interesa si el 2090 este país está como el ajo y es invadido por vecinos buenos para tener críos?????????

Uno es pasajero en esta vida, no ando pensando en dejar una línea por los siglos de los siglos, menos en este fundillo...
 
El formato nuevo de senso, no me tinco nunca.
no les costaba nada pedir voluntarios y dar el dia feriado como antes.
por lo menos en ese formato te asegurabas que la gran mayoria de las personas estuvieran en sus hogares.

en cambio ahora te pasaban a sensar a tu casa, cuando tu estabas en la pega hajajha los weones genios.
todo por no dar el feriado y asi no bajar la produccion.

me huele a un fail epico.

Costaba bastantes lucas de pérdidas para las empresas y como en la moneda gobiernan para ellos, pasan weas como ésta
 
Pues yo tengo 21 años, y no pienso tener hijos antes de los 30 años, por el simple hecho que ni yo mismo puedo mantenerme con un sueldo mediocre que aqui le llaman sueldo minimo.
 
gobierno mediocre, censo mediocre. :hands:

no creo para nada los numeros mostrados por esta gente

chaolin
 
¿Y para que más gente?

Ya estamos lo suficientemente cagados como para que lleguen más
 
pfff...dejate de hablar weas, el peor censo de la historia fue el 2002. Fui coordinador de esa wea (de la manga de flaites y cabros chicos que llegaron voluntarios, los que al menos eramos universitarios nos dejaron a cargo de un lote de empadronadores) y en la noche al revisar, en muchos casos la mitad de las fichas estaban casi vacias y de las otras la mayoria estaban mal llenadas. Como eran voluntarios, muchos no llegaron a presentarse, otros weones solo fueron por la bolsa de colacion, otros lo hicieron en tiempo record con datos falsos, otros llenaron con puras weas (con cuea sabian leer y eso los retrasaba y falseaban o omitian calles completas), de los weones que tenia a cargo uno lo encontraron en estado de ebriedad, y otros tantos no regresaron y mandaron las fichas con compañeros (generalmente la mayoria mal llenada) y como era solo un dia, no existia la posibilidad de volver al otro dia a preguntar otra vez. Como se arreglo el cagazo? simplemente se calculo un promedio de datos y se propago...eso fue todo, con cuea 3/4 partes de los datos eran razonablemente aceptables. los datos que hablaban de que tenian o religion y cagas que tenian, o formacion de nucleos familiares dentro de la vivienda no entraron al calculo final. Pa que te digo a los que les tocaba preguntar en hoteles o residenciales, o los que fueron atropellados por la estampida de weones arrancando de los moteles.

asi que no digai weas si ni siquiera te has dado la paja de trabajar en un censo como para saber que no es llegar, preguntar y contar papeles, ademas que antes no estaban las redes sociales como para que la gente supiera la tremenda caga que era por dentro.

pero una cosa es segura:

NO HUBIERON 220 MIL VIVIENDAS SIN CENSAR COMO EN ESTA. LA CUAL FUE REALMENTE EL PEOR CENSO DE LA HISTORIA.

corta :hands:
 
la unica wea k explica esto es por el costo de la vida que es muy alto. por eso el numero de habitantes no crece más allá.
 
pero una cosa es segura:

NO HUBIERON 220 MIL VIVIENDAS SIN CENSAR COMO EN ESTA. LA CUAL FUE REALMENTE EL PEOR CENSO DE LA HISTORIA.

corta :hands:
supongo que para afirmar eso tiene datos que lo respalden :cafe3: o solo se deja llevar por el picor del potito?
 
pero una cosa es segura:

NO HUBIERON 220 MIL VIVIENDAS SIN CENSAR COMO EN ESTA. LA CUAL FUE REALMENTE EL PEOR CENSO DE LA HISTORIA.

corta :hands:

¿Fuente? Porque la última información indicaba un 98,34% de viviendas levantadas de un total de 5.733.000. Así que por matemáticas: 100% - 98,34% = 1,66% → 1,66% * 5.733.000 = 95.168 :hands:

En todo caso, eso no determina nada. De hecho siempre ha ocurrido en los censos porque en ninguno se puede censar a toda la población. Si sabes que hay "220 mil viviendas sin censar" es cosa de aplicar ciertas técnicas estadísticas para incluirlas dentro del análisis y se resuelve el punto.

El tema realmente importante es saber cuántas viviendas ni siquiera se consideraron en el precenso, y que por ende no forman parte de esas 220 mil. Eso lo sabremos cuando se lleve a cabo la Encuesta Post-Censal, de la cual se obtendrá el porcentaje de Omisión Censal (lo que no se consideró dentro de la operación censal) cuyo valor explicará cuán malo fue este censo.

Para darles una idea respecto de este dato, les expongo una tabla con la omisión censal de Chile a partir de 1982, año en que el Censo dio un salto significativo en la calidad de los datos. Llama la atención que el mejor censo de Chile (1982) se haya llevado a cabo en dictadura, mientras que el peor (2002) haya casi duplicado la omisión censal de su predecesor.

Omisión Censal, Chile
1982: 1,6%
1992: 2,0%
2002: 3,8%

Fuente: La omisión censal en América Latina, 1950-2000 (CEPAL)
 
Todo por las culpa de las medidas genocidas de Bachelet

Obligando y gastando todo el dinero en la pildora del dia despues , en lugar de mejorar la salud..
 
supongo que para afirmar eso tiene datos que lo respalden :cafe3: o solo se deja llevar por el picor del potito?
¿Fuente? Porque la última información indicaba un 98,34% de viviendas levantadas de un total de 5.733.000. Así que por matemáticas: 100% - 98,34% = 1,66% → 1,66% * 5.733.000 = 95.168 :hands:

En todo caso, eso no determina nada. De hecho siempre ha ocurrido en los censos porque en ninguno se puede censar a toda la población. Si sabes que hay "220 mil viviendas sin censar" es cosa de aplicar ciertas técnicas estadísticas para incluirlas dentro del análisis y se resuelve el punto.

El tema realmente importante es saber cuántas viviendas ni siquiera se consideraron en el precenso, y que por ende no forman parte de esas 220 mil. Eso lo sabremos cuando se lleve a cabo la Encuesta Post-Censal, de la cual se obtendrá el porcentaje de Omisión Censal (lo que no se consideró dentro de la operación censal) cuyo valor explicará cuán malo fue este censo.

Para darles una idea respecto de este dato, les expongo una tabla con la omisión censal de Chile a partir de 1982, año en que el Censo dio un salto significativo en la calidad de los datos. Llama la atención que el mejor censo de Chile (1982) se haya llevado a cabo en dictadura, mientras que el peor (2002) haya casi duplicado la omisión censal de su predecesor.

Omisión Censal, Chile
1982: 1,6%
1992: 2,0%
2002: 3,8%

Fuente: La omisión censal en América Latina, 1950-2000 (CEPAL)

http://www.lanacion.cl/director-del-ine-aclara-el-censo-no-es-para-saber-cuantos-somos/noticias/2012-08-31/202204.html

600.000 personas aprox, en 3-4 personas por vivienda, da un margen de 120.000-220.000

asi que sigan sufriendo del ano, fachos culiaos hinchas del fracaso gubernamental :hands:
 
Es normal en un sistema neoliberal, que obviamente castiga la crianza de los hijos, con altos costos de la educacion y alimentacion, tengamos estas cifras.

Quieren mas hijos? NO en este sistema, amigos.

Yapo vamo a cuba a andar a pata pela
 
Este censo es más chanta que el gobierno de Piñera!

PD: Primer censo que no me censan...Váyanse a la chucha adictos a la pichula de este gobierno de mierda!!
 
Estuvo bien hecho el Censo, por algo existe el margen de error. Además que este sistema era mucho mejor que el sistema de sólo un día donde ahí sí que se mentía o se omitía información. Ta bien que Piñera sea un saco wea, pero no por eso hay que criticarlo en todo.

En lo personal considero una buena noticia que nuestro país no crezca a tasas del países africanos u otro ultra subdesarrollado.
 
cae de cajón la wea la salud y la educacion es carisima...prefiero tener una mascota que un pendejo...
 
no me extraña, fíjense que en Chile está pasando algo similar a países de Europa: la población se esta volviendo vieja.

Es verdad, los flaites tienen hijos bien seguidos, para nosotros eso es un hecho, pero desde el punto de vista histórico la tasa de natalidad ha ido en descenso.

Fíjense que nuestros padres normalmente tenían muchos hermanos. Hace 50-60 años las familias tenían como 5-6 hijos promedio, ahora con cuea tienen 1-2 a lo sumo.

La población se está volviendo vieja----> baja la tasa de natalidad y no sube mucho el número de chilenos.

:hands:
 
Volver
Arriba