• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son las minas interesadas por la plata?

Maracas qlas la tienen entera facil, de hecho hay varias maracas qlas que hacen esa, demandan al wn y se quedan con algo, al final es como un negocio

Ahora no todas las wnas tienen brillo, las maracas pelean por quien se gana al wn con plata obviamente

Exceso de maracas inutiles= harta competencia

Conoci una MILF que hizo eso en Brasil, tiene 8 hijos con diferentes tipos de plata y se compro 3 departamentos que la mantienen porque los arrienda por AirBnb :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Aparte de relación a largo plazo, buscamos SEGURIDAD, en todo sentido (emocional, económica, etc)

NO podría formar algo serio con un weon mediocre
Con un weon que sea falta de respeto, que no sea cariñoso, inmaduro en todo sentido
No podría formar un hogar con un weon inseguro que lo único que te ofrecen son inseguridades que vienen de mano de él
No podría formar una relación con un wn tonto.
No podría formar una relación con un weon cafiche,

En pocas palabras un weon mierda, sin vida, sin futuro, sin NADA QUE OFRECER
165207570_1389265198081166_3887700233401908293_n-2989804349.jpg
 
Aparte de relación a largo plazo, buscamos SEGURIDAD, en todo sentido (emocional, económica, etc)

NO podría formar algo serio con un weon mediocre
Con un weon que sea falta de respeto, que no sea cariñoso, inmaduro en todo sentido
No podría formar un hogar con un weon inseguro que lo único que te ofrecen son inseguridades que vienen de mano de él
No podría formar una relación con un wn tonto.
No podría formar una relación con un weon cafiche,

En pocas palabras un weon mierda, sin vida, sin futuro, sin NADA QUE OFRECER

nunca visto, una mujer esperando en la linea de meta.



y la mujer que trae a la mesa?
 
Última edición:
Yo diría que si
Igual el nivel de interés depende de la mina y de su edad.

Hay pendejas flojas que les da paja trabajar o estudiar y prestan el shoro a un viejo culiao o cualquiera que se lo ponga por algunas lucas, salidas o regalos (las "anfitrionas" :lol2:, entre otras.) Ni siquiera hay que ser flaca o bonita ára intentar ganar lucas por "tu presencia", ven no más el tema de las focas de tinder, hay un montón de chanchas paridas exigiendo una lista de requisitos para que alguien se las culee.

Una mujer adulta profesional y con un sueldo decente ni cagando se buscaría de pareja estable a un weón que ande al 3 y al 4.
Cuando no encuentran lo que buscan (hombre estable economicamente y con la vida resuelta, o esos hombres no las pescan)
Se buscan pendejos que se las culeen siendo suggar mom. Les dicen colágeno a estos espinilludos adictos al gym que se buscan viejas con plata.

La verdad tengo 27 y tengo plata, pero siempre me tocan puros colágeno porque cuando me meto a tinder doy like según belleza , no tengo como saber si tienen plata o no jajaj seguramente los viejos o sobre 30 tienen más plata pero como son feos no tengo la posibilidad de conocerlos jajaja
Pero igual no soy super mommy nicagando; me invitan igual pero teniendo peor situación económica que yo jaj
 
Siempre wn no hay excepción, plata y estatus, pero prima más lo primero si.
Pero no es raro que haya minas que estan con un weon con plata y a su vez le pasan plata a otro weon.

Como.dicen las mexicanas tienen un weon pal gasto y a otro pal gusto
Post automatically merged:

Es decir los bolas tristes terminan manteniendo a la mina y al amante de la mina
 
Una tens que gana 400-500 lucas al mes, y que probablemente tiene hijos, obvio que es interesada, tiene que comer po weon...

Pero una mina que gane más de 2-3 palos al mes, sin hijos, tiene otras prioridades, y el interés económico puede ser más bien secundario
 
Aparte de relación a largo plazo, buscamos SEGURIDAD, en todo sentido (emocional, económica, etc)

NO podría formar algo serio con un weon mediocre
Con un weon que sea falta de respeto, que no sea cariñoso, inmaduro en todo sentido
No podría formar un hogar con un weon inseguro que lo único que te ofrecen son inseguridades que vienen de mano de él
No podría formar una relación con un wn tonto.
No podría formar una relación con un weon cafiche,

En pocas palabras un weon mierda, sin vida, sin futuro, sin NADA QUE OFRECER
y usted que ofrece aparte de su chorin morao?
 
Sí creen que no es la mayoría así viven en Júpiter y si hacen este tipo de preguntas y la del tamaño del pene probablemente no les va bien en este asunto. Aunque tienes más suerte de quedarte con una mina que de familia ya tenga plata, es decir. tienes un 50%, 50% de que se vaya con el tipo exitoso o 50% que se quede contigo por como eres, es una locura lo que digo pero es un tema de probabilidad, lo he vivido... al menos un tiempo.
 
Volver
Arriba