• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los aspergers genios como se cree?

igual era mejor quedarse callado que andar diciendole a los wns que eran tontitos jajajajajaja, no por un tema de tenerle miedo a las peleas, ya me habian calado y sabian que iban a perdida... pero ni un brillo no poder ni ser parte de un grupo (el rato que quieres estar ahi, me refiero a cerrar la puerta)

de cierta manera creo que aqui en el foro dejo salir ese lado bien desagradable y pesao, por eso deben haber varios con aji en el culo jajajaj
 
En silicon Valley es un plus decir
que tienes asperger, en mi carrera
teníamos uno y era el promedio más alto en
programación además de terminar las pruebas
mientras yo iba en la mitad y llorando
 
No se pero este no parece tan inteligente @zapatodeviejo



@masterdown316 escribe : Noh seh peroh esteh noh pareceh tanh hinteligenteh, meh voy a mandarh esteh comentarioh parah sacarmeh el ardorh queh tengoh en el anoh porqueh meh subeh arribah deh lah callampah.

cuando ardor, pepita :lol3:.

además sólo los down cottolengo como voh hacen este comentario lag.
 
Pa ná, pero son terreno fértil para llevar disciplinas a un alto nivel.
 
Genios no sé, quizás tengan algunas habilidades que quedan anuladas por su escaso desarrollo de habilidades sociales.
 
ya andai tirando caquitas @paltadura2 sicopata culiao, horripilante conchetumare. puta que te debe arder el hoyo ser inferior a un pobre weon como yo jajjajajaaja
 
igual era mejor quedarse callado que andar diciendole a los wns que eran tontitos jajajajajaja, no por un tema de tenerle miedo a las peleas, ya me habian calado y sabian que iban a perdida... pero ni un brillo no poder ni ser parte de un grupo (el rato que quieres estar ahi, me refiero a cerrar la puerta)

de cierta manera creo que aqui en el foro dejo salir ese lado bien desagradable y pesao, por eso deben haber varios con aji en el culo jajajaj

Lo dudo que dejes a alguien con ají en el culo, llevas 2 años tratándome de hacerme encerronas en algunos temas , etc y nunca lo has conseguido payaso qlo fome


ya andai tirando caquitas
@paltadura2 sicopata culiao, horripilante conchetumare. puta que te debe arder el hoyo ser inferior a un pobre weon como yo jajjajajaaja

Acá esta el ejemplo más claro de que @Karewea tiene ardor en el culo hacia mi

:idolo: 2 años con ardor rectal

:idolo: Vivir llorando en el tema confieso que... de AA&S

:idolo: tener de banner propio " Tintolio te amo " :risa:

En mi caso no estoy ni ahí contigo, penoso qlo y si te tiré caca fue porque te devuelvo la mano ya que me tiraste caca en un comentario mío
 
Lo dudo que dejes a alguien con ají en el culo, llevas 2 años tratándome de hacerme encerronas en algunos temas , etc y nunca lo has conseguido payaso qlo fome




Acá esta el ejemplo más claro de que @Karewea tiene ardor en el culo hacia mi

:idolo: 2 años con ardor rectal

:idolo: Vivir llorando en el tema confieso que... de AA&S

:idolo: tener de banner propio " Tintolio te amo " :risa:

En mi caso no estoy ni ahí contigo, penoso qlo y si te tiré caca fue porque te devuelvo la mano ya que me tiraste caca en un comentario mío
yo con cuea te cacho de hace como 3 meses, fuera de webeo.


horripilante culiao, te crei protagonista y ni pa actor secundario te da jajaja
 
yo con cuea te cacho de hace como 3 meses, fuera de webeo.


horripilante culiao, te crei protagonista y ni pa actor secundario te da jajaja

Soy @Ccjp y desde que tenía esa cuenta, que tú con tus anteriores cuentas @Karewea ,@Elmalulito, etc que has intentado hacerme encerronas cada cierto tiempo, llorón

Además el que se cree protagonista eres tú
 
Última edición:
He escuchado muchas veces de que el sindrome mental ''Asperger'' es un sindrome de la genialidad, que son muy inteligentes en las areas que les interesan y hasta genios he llegado a escuchar, que tan verdad es? han conocido a alguien con esto que sea lo contrario? que les molesta de ellos?
no es un síndrome "mental". Eso no existe.

No todos son genios. Conozco varios por razones laborales. Hay algunos excepcionales, pero no todos lo son :cafe3:
 
Soy @Ccjp y desde que tenía esa cuenta, que tú con tus anteriores cuentas @Karewea ,@Elmalulito, etc que has intentado hacerme encerronas cada cierto tiempo, llorón

Además el que se cree protagonista eres tú
yo soy el protagonista de mi vida y de la tuya. vuelvo a repetir, te cacho hace como 3 meses, antes de eso ni idea.


encerronas en un foro jajajajaajaja, me imagino te apretujara un poquito en la vida real perkin conchetumare. te poni a cacarear peor que maraca. madura pendejo conchetumare, haz alguna wea con tu tiempo aparte de sentirte inseguro por ser menos que yo jajaajaajjaajj

si te dedicarai a mejorar en vez de andar de psicopata quizas no te dejarian botado... pero como eris un pobre weon y encima poca cosa, es tu destino. chaito, pobre weon.
 
El nivel de genialidad es inversamente proporcional a sus posibilidades de ponerla...
 
En mi experiencia en clases puedo decir que son personas que su inadaptabilidad social los lleva a enfocarse en otras áreas, algunos son bueno y otros simplemente no. Por ejemplo, en mi área tenía a un pendejo de 13 asperguer que le encantaba dibujar y hacer cómic todo el día, no hacía nada más, pero dibujaba como la callampa y no había ningún progreso.

El problema con los asperguer y en general todos los niños que tienen alguna condición similar es que los victimizan demasiado, les dicen que son "especiales", diferentes a los demás y que deben tener trato preferente por sobre el resto. Por ejemplo, a ese pendejo, que era asperguer, pero que no tenía deficiencia mental, lo dejaban hacer cómics todo el día, en matemáticas, en ed. física, en biología, etc. Cada vez que algún profe le pedía que hiciera algo distinto el respondía: las tías del PIE (programa de Integración Escolar) me dijeron que yo solo puedo hacer cómic porque me gusta, además me van a hacer pasar igual.

El programa PIE es la mayor pérdida de plata y daño que se le pueda causar a un pendejo con problemas de aprendizaje o adaptabilidad porque los hacen vivir en una burbuja, los hacen "especiales" del resto y cuando salen de 4° medio si te he visto no me acuerdo. Y los cabros en vez de haber aprendido como desarrollarse en el mundo a pesar de sus limitaciones, salen a deprimirse, a quedarse en la casa encerrados o a la vagancia.

Me agarré muchas veces con las flaitongas :flaite: del PIE porque este pendejo me hiciera los trabajos de investigación escritos aunque fuera de a poco. Cuando hablé con la mamá ella estaba convencida por las tías del PIE que su hijo era un limitado y que siempre debía ser tratado de manera especial, le expliqué cómo era mi forma de trabajo y me apoyó. El cabro empezó a escribir y a tomar nota en mis clases, al final entregó un trabajo como la corneta, pero lo hizo, y si las aneuronales del pie lo apoyaran realmente no lo limitarían a quedarse haciendo dibujos para que no webee en clases. Simplemente lo hacen para no darse la peja de hacer su pega.

Si te das cuenta, el tema es la formación, guía y potencialización de los TEA (el termino asperger ya no se emplea, ahora están dentro de un mismo espectro).

En lo personal, y bajo mis estudios y propias teorías, existe un severo vacío en cuanto a tratamiento, seguimiento y métodos de intervención para estos niños, en especial por la variable humanista de "son especiales, se les trata como especiales", lo cual termina mermando cualquier variable de potencialización en el pendejo (sin considerar el tipo de funcionamiento del niño).

Es cosa de ver cualquier "centro" o "grupo especializado", no saben ni en donde están parados, no entienden sobre aspectos metacognitivos, no saben de neurociencia, no saben sobre neuropsicología, no saben sobre condicionamiento neuronal, no saben sobre asimilación conductual nerviosa con reflejo cortical-subcortical (posible, aún experimentando). Estos hijos de puta les pagan para solo ofrecer una área "condicionada" para el niño, lo cual (como la basura de "método montesori) solo culmina en alojar hábitos, desequilibrios, desadaptación y conductas disruptivas con posible comorbilidad, y que sobre-altera la capacidad de enfrentar la realidad y sus múltiples contextos (por eso terminan en 3-8 básico weando en el psicólogo por problemas de adaptación y un sinfín de weas de corte comportamental y adecuación de roles, y hasta psicoafectivo).

Las del PIE, en su total, son puras weonas humanistas progres que te sacan bibliografía tipo biodanza, VAK, newage y cualquier wea que tenga corte "alternativo", incluso, las más osadas suelen ocupar técnicas/modelos conductistas que ya no se usan :lol2:.



Respecto al tema, los TEA tiene sus rangos de funcionalidad, están desde las papas a personas bastante curiosas, al punto de enfocar bastante su atención y funciones superiores en algo, lo cual puede dotar de ese aspectos "mágico" que normalmente se habla, el tema es que, al igual que cualquier wea que tenga que ver con el ser humano, se requiere de "cosas básicas, pero esenciales"... Familia, apoyo parental, inversión de tiempo (lo cual suele estar siempre mermado), comprensión y paciencia, aspectos socioeconómicos y profesionales que exploten sus puntos fuertes e intenten nivelar sus deficiencias.

Maracas re ctm buenas pal pico y tropa de maricones que abundan en los PIE...

Incluso, te hablan de Vygotsky, Piaget, Gardner, Spencer, Reichmann. pero solo se saben sus nombres y conceptos sacados de Papalia o una guía qla básica sobre educación y formación infantil, pero desconocen los libros, teorías, modelos, investigaciones interdisciplinarias, etc.

:yaoming:
 
yo soy el protagonista de mi vida y de la tuya. vuelvo a repetir, te cacho hace como 3 meses, antes de eso ni idea.


encerronas en un foro jajajajaajaja, me imagino te apretujara un poquito en la vida real perkin conchetumare. te poni a cacarear peor que maraca. madura pendejo conchetumare, haz alguna wea con tu tiempo aparte de sentirte inseguro por ser menos que yo jajaajaajjaajj

si te dedicarai a mejorar en vez de andar de psicopata quizas no te dejarian botado... pero como eris un pobre weon y encima poca cosa, es tu destino. chaito, pobre weon.

Pero si me has echo encerronas en ciertas ocasiones pero siempre te he bypaseado a tus intentos mezquinos

Dudo que me apretaras en la vida real ya que siempre he sido frontal e directo , así que te iría muy mal

Que cara de raja eres me tratas de pendejo siendo que tu te comportas como un adolescente de 15 picado a gansta y negro tratandote de desquitarte en un foro con " rivales " virtuales porque cuando ibas al liceo no tenías amigos y eras aislado en esa época ( eso tu lo escribiste recién en este tema ) por ende te hacían bullying , además tengo 31 y soy maduro y serio cosa que tu no lo eres a tu edad

Al revés en mi caso nunca he estado ni ahí contigo, eres tú el que es inseguro y tienes resentimiento hacia mí

Ah lo otro andan por el lado de los quesos con la funa , si me quieres funar, busca bien mis datos, te estás equivocando con los datos @Elmalulito :risa:

Y te describes a la perfección ya que eres poca cosa y un pobre weon que vive llorando porque te va mal en el amor
 
Última edición:
Pero si me has echo encerronas en ciertas ocasiones pero siempre te he bypaseado a tus intentos mezquinos

Dudo que me apretaras en la vida real ya que siempre he sido frontal e directo , así que te iría muy mal

Que cara de raja eres me tratas de pendejo siendo que tu te comportas como un adolescente de 15 picado a gansta y negro tratandote de desquitarte en un foro con " rivales " virtuales porque cuando ibas al liceo no tenías amigos y eras aislado en esa época ( eso tu lo escribiste recién en este tema ) por ende te hacían bullying , además tengo 31 y soy maduro y serio cosa que tu no lo eres a tu edad

Al revés en mi caso nunca he estado ni ahí contigo, eres tú el que es inseguro y tienes resentimiento hacia mí

Ah lo otro andan por el lado de los quesos con la funa , si me quieres funar, busca bien mis datos, te estás equivocando con los datos @Elmalulito :risa:

Y te describes a la perfección ya que eres poca cosa y un pobre weon que vive llorando porque te va mal en el amor
dije todo lo contrario, que a pesar de ser como soy, se muy bien que si me dejaba ser iba a terminar solo :retard: . viste como eris retardao social?. nunca me han hecho bullying en ningun lao, yo hago el bullying... hasta que se me ablanda el corazon :sm: me dan pena los enfermitos culiaos como vo. al final, podria ser yo... no?.

tengo 31 y soy maduro dice juajauajauajauajaua, mira a lo que dedicai tu tiempo pobre weon. yo vivo mi vida y tu me sabi los clones, no yo los tuyos.

yo para que te voy a querer funar si ya tienes suficiente castigo con miserable existencia?, yo manejo codigos, pobre weon. no he participado en funas nunca.


hay una diferencia muy grande entre llorar y sentir, yo hago lo segundo tu hacis lo primero. por eso vo dai pena.
 
Si te das cuenta, el tema es la formación, guía y potencialización de los TEA (el termino asperger ya no se emplea, ahora están dentro de un mismo espectro).

En lo personal, y bajo mis estudios y propias teorías, existe un severo vacío en cuanto a tratamiento, seguimiento y métodos de intervención para estos niños, en especial por la variable humanista de "son especiales, se les trata como especiales", lo cual termina mermando cualquier variable de potencialización en el pendejo (sin considerar el tipo de funcionamiento del niño).

Es cosa de ver cualquier "centro" o "grupo especializado", no saben ni en donde están parados, no entienden sobre aspectos metacognitivos, no saben de neurociencia, no saben sobre neuropsicología, no saben sobre condicionamiento neuronal, no saben sobre asimilación conductual nerviosa con reflejo cortical-subcortical (posible, aún experimentando). Estos hijos de puta les pagan para solo ofrecer una área "condicionada" para el niño, lo cual (como la basura de "método montesori) solo culmina en alojar hábitos, desequilibrios, desadaptación y conductas disruptivas con posible comorbilidad, y que sobre-altera la capacidad de enfrentar la realidad y sus múltiples contextos (por eso terminan en 3-8 básico weando en el psicólogo por problemas de adaptación y un sinfín de weas de corte comportamental y adecuación de roles, y hasta psicoafectivo).

Las del PIE, en su total, son puras weonas humanistas progres que te sacan bibliografía tipo biodanza, VAK, newage y cualquier wea que tenga corte "alternativo", incluso, las más osadas suelen ocupar técnicas/modelos conductistas que ya no se usan :lol2:.



Respecto al tema, los TEA tiene sus rangos de funcionalidad, están desde las papas a personas bastante curiosas, al punto de enfocar bastante su atención y funciones superiores en algo, lo cual puede dotar de ese aspectos "mágico" que normalmente se habla, el tema es que, al igual que cualquier wea que tenga que ver con el ser humano, se requiere de "cosas básicas, pero esenciales"... Familia, apoyo parental, inversión de tiempo (lo cual suele estar siempre mermado), comprensión y paciencia, aspectos socioeconómicos y profesionales que exploten sus puntos fuertes e intenten nivelar sus deficiencias.

Maracas re ctm buenas pal pico y tropa de maricones que abundan en los PIE...

Incluso, te hablan de Vygotsky, Piaget, Gardner, Spencer, Reichmann. pero solo se saben sus nombres y conceptos sacados de Papalia o una guía qla básica sobre educación y formación infantil, pero desconocen los libros, teorías, modelos, investigaciones interdisciplinarias, etc.

:yaoming:

Cimpadrito, le quedó bonito el posteo. Engrupió lindo.
Se ganó 5 jumbitos:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Lo único que me quedó claro es que las weonas del PIE son todas maracas (Se cumple la regla psicóloga = maraca).
 
naaaaa...su desadaptación social los lleva a tener cosas en donde enfocarse con mayor intensidad. Nada fuera de lo común
 
Volver
Arriba