• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los aspergers genios como se cree?

Esa gente es " igual " a cualquiera de nosotros ya que existen desde aspies inteligentes que son menos del 10%, aspies comunes y corrientes hasta aspies bubalones osea con retardo mental

También hay aspies que son más sociables que los demás pero eso es muy minoritario

Todos esos aspies tienen en común que no les gusta compartir o sociabilizar con la gente, son super obsesionados con algo y son medios robots para sus cosas con todo el respeto hacia la gente aspie de este forazo
 
Son expertos en una área muy específica, muchas veces, inutil.
 
Me acordé de un buen ejemplo, Greta Thunberg, tengo entendido que es asperger y es un caso clásico, ella se muestra desadaptada socialmente, en algunos videos se denota que se descoloca con los gestos de la gente, pero ella tiene una fijación tremendamente obsesiva con la ecología y calentamiento global, su familia ha descrito que cuando pequeña ni siquiera podía dormir por la deforestacón, contaminación qué sé yo y obligó a su famlia y pares que sean igual que ella y adopten sus costumbres ecologicas, al punto que es incapaz de complejizar la problemática y considerar otros temas como por ejemplo la pobreza y la necesidad de desarrollo de ciertas naciones. Es un caso lamentable porque básicamente agarraron con una cabra que al fin y a cabo tiene una obsesión psicótica facilitada por una familia ricachona que le dió en el gusto.

 
Tuve un compañero que es asperger. En la clase, era bastante callado, tenía ese típico hablamiento que tienen los Asperger pero tenía un tono de voz bien bajo, nunca conversaba con nadie y pocos sabían de su existencia.. actualmente no sé que estará haciendo pero me caía bien, era piolita y no le hacía daño a nadie, puta ojala le esté yendo bien. Pero como he dicho más de una vez, todas las personas son distintas

En cambio hay dos famosos que tienen Asperger que me caen como patada en las bolas: El sacowea del Chino Rios y el pendejo culiao insoportable, ególatra y alumbrado del niño poeta
 
Ahora que lo pienso, desde siempre he sido terrible capacitista con esos culiaos, es que sencillamente no soporto a los aspergers :lol2:
 
No lo son, es simplemente una forma romántica de describirlos en los medios de comunicacion o entretenimiento, yo no conosco a ningún abogado, científico, doctor, profesor, presidente de algún país, político o militar Asperger, ahora bien en películas, cómic, anime, series de tv, libros, etc, encontrarás muchos pero no así en la vida real, alguien ha visto the good doctor? Realmente alguien en su sano juicio dejaría a un wn así operar a un ser humano? :nono:

yo soy asperger : Ingeniero Mecanico , experto en chupar picos y Asperguer a mucha honra
Post automatically merged:

Un asperger es un cacho para la sociedad, y deberían a ir a colegios especiales, las mamás bertas juran que pueden sacar el cacho adelante en colegios normales, pero es una mera ilusión.
Igual me dan pena y lástima, lamentablemente salieron desfavorecidos en el sorteo de genes.
Perro yo fui a la escuela basica y media lo mas tuja que habia en Cumahuel con notas promedio entre 5.0 y 6.5. Aunque no termine la media por razones economicas, si pude terminar despues aca en Yankilandia con nota 90% en la escuela para adultos.
Como dije estudie ingenieria mecanica en una universidad gringa y me diagnosticaron Hiperactividad en 1990 y Asperguer en 2001
 
No... Son weones q ven youtube y ven como se hacen las cosas y dan por hecho en su cerebro q saben. pero al final no se la pueden ni con martillar un clavo...
 
He escuchado muchas veces de que el sindrome mental ''Asperger'' es un sindrome de la genialidad, que son muy inteligentes en las areas que les interesan y hasta genios he llegado a escuchar, que tan verdad es? han conocido a alguien con esto que sea lo contrario? que les molesta de ellos?
Rumeros bertos de vecina q ve matinales
 
54206843_401.jpg


aQegNYGQ_700w_0.jpg
 
Hay de todo pero creo que se inflan demasiado
Hay aweonados y secos

Muchos se encierran en sus gustos o pasatiempos pero no quiere decir que sean los mejores
 
Última edición:
Genios no, pero hay una tendencia a tener mayores habilidades de abstracción que la mayoría de la gente, por eso se puede destacar en ingenierías duras , ajedrez o weas que sean full cabeza más que cuerpo como son los deportes
 
Tampoco estoy de acuerdo con eso de tratar a las mujeres de manera distinta a menos que me quiera engrupir a una.

Pienso lo mismo. De hecho, lo agradezco. A veces los weónes se ponen imbéciles y te hablan puras estupideces para engrupirte: "que lindo tu pelo, que suave tu piel", es ahí donde me emputo y les digo si acaso esas mismas cosas le dicen a sus amigos. Qué temas hablan con ellos ? por qué chucha no hablamos de eso también ? !

Las mujeres asperger se mimetizan mejor porque tienden a imitar comportamientos, por eso es difícil su diagnóstico. Además, si luces bien, es difícil que tengas problemas sociales porque la gente tiende a acercarse a ti.

Cuando era más niña tenía problemas con mis pares porque me adelantaron de curso y los niños son crueles. Entonces, era la rarita por estar en cursos distintos en un mismo año. Si bien en ese tiempo era considerada superdotada, lo que tenía de exceso en inteligencia intelectual me faltaba en lo emocional. Todo no se puede tener, no ?

Pero luego crecí y me volví "pinturita", salía en todas las actividades extraprogamáticas en el colegio y en mi época universitaria fui candidata a reina de varias cosas. Si bien no conoces a toda la gente, cuando la gente te conoce es más fácil llevar una vida social "normal" ... osea, actividades sociales jamás te faltan.

2.- Abaratar costos por concepto de educación estatal.
El tema es que tampoco podían dejar sin escuela a los alumnos con retraso mental o derechamente deficientes.
Los metieron a todos en colegios normales, aún cuando eso no veo en como pueda favorecer a los alumnos que no tiene problemas de aprendizaje.
Pero esto también trae problemas varios y no sólo para los alumnos "normales", sino también para los especiales, dado que muchas veces los cabros chicos son crueles con sus pares más indefensos.

Si bien jamás fui una estudiante deficiente ni con retraso mental, si era cacho. Porque las tareas las terminaba muy rápido, me aburría y hacía desorden, así que me echaban de la sala.

Como bien dice, asistir a un colegio para potenciar tus habilidades "diferentes" es caro. Pero en este tema se han enfocado solo en lo malo, cuando los estudiantes con capacidades superiores también deben frenar su aprendizaje para estar a la par de los normies. Es un despropósito. Como no tenía dinero para un mejor colegio, el Ministerio de Educación no halló nada mejor que adelantarme de curso para no pasar mis días de escuela afuera de la sala.

Agradezco a grandes profesores que me desafiaban más que al resto. Mi profesora jefe de cuarto básico me desafiaba a hacer las clases de ciencias naturales a mis compañeros. Nunca me interesaron las humanidades, en tercero y cuarto medio tuve una profesora de historia que me dejaba prepararme para las Olímpiadas de Química en su clase ... así que ahí estaba en su clase siempre con la tabla periódica. Y creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque de nada me ha servido la poca historia que sé ... solo para debatir con zurdos weónes, pero he desarrollado una gran carrera por recibir dicha formación.
 
Tuve un compañero que es asperger. En la clase, era bastante callado, tenía ese típico hablamiento que tienen los Asperger pero tenía un tono de voz bien bajo, nunca conversaba con nadie y pocos sabían de su existencia.. actualmente no sé que estará haciendo pero me caía bien, era piolita y no le hacía daño a nadie, puta ojala le esté yendo bien. Pero como he dicho más de una vez, todas las personas son distintas

En cambio hay dos famosos que tienen Asperger que me caen como patada en las bolas: El sacowea del Chino Rios y el pendejo culiao insoportable, ególatra y alumbrado del niño poeta
El niño poeta nunca fue asperger wn. Era un simple pendejo maricon aleccionado por su mamita loca
 
es una construcción de lo políticamente correcto..................................!!!!, para no decir que poseen un retardo mental, son entero weones.
 
puta q me iba como el hoyo en el colegio pero leyendo a algunos wns recorde weas q se me habian olvidado, como el aburrimiento de esperar que los wns de al lado pudieran terminar algo que a uno le parece super simple. no tuve la suerte de tener un buen profe hasta que ya habia sido tarde, de cierta manera esa wea me dio la motivacion pa terminar el colegio pero me habria gustado haberlo hecho de una manera normal :sm:

puta bida
 
Volver
Arriba