• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los aspergers genios como se cree?

dije todo lo contrario, que a pesar de ser como soy, se muy bien que si me dejaba ser iba a terminar solo :retard: . viste como eris retardao social?. nunca me han hecho bullying en ningun lao, yo hago el bullying... hasta que se me ablanda el corazon :sm: me dan pena los enfermitos culiaos como vo. al final, podria ser yo... no?.

tengo 31 y soy maduro dice juajauajauajauajaua, mira a lo que dedicai tu tiempo pobre weon. yo vivo mi vida y tu me sabi los clones, no yo los tuyos.

yo para que te voy a querer funar si ya tienes suficiente castigo con miserable existencia?, yo manejo codigos, pobre weon. no he participado en funas nunca.


hay una diferencia muy grande entre llorar y sentir, yo hago lo segundo tu hacis lo primero. por eso vo dai pena.

:cafe3: + :sleep3:

Mira la diferencia entre ambos : mientras tu haces papiros te respondo por responder a tus acomplejamientos que tienes

Y lo otro es que no haces nada bullying si nuevamente no pudiste hacerme la encerrona que intentas vanamente hacerme desde 2019

Adiós " malula " :risa:, para la otra mejora tu "bullying" :lol2:
 
Aqui hay hartos asperger y no demuestran ser genios necesariamente, muchos se corren pajas mentales pensando en como "loooh zurdoooh :grito:" quieren destruir el pais :lol2:

Asique no, no son todos genios.
 
:cafe3: + :sleep3:

Mira la diferencia entre ambos : mientras tu haces papiros te respondo por responder a tus acomplejamientos que tienes

Y lo otro es que no haces nada bullying si nuevamente no pudiste hacerme la encerrona que intentas vanamente hacerme desde 2019

Adiós " malula " :risa:, para la otra mejora tu "bullying" :lol2:
el dia que te quiera hacer algo, vai a desaparecer del foro por un tiempo. ;)
 
Yo soy diagnosticado de asperger, por eso que cuando en plena hora de trabajo saco la penca y me empiezo a pajear al frente de mis compañeras no me dicen nada.
 
Cimpadrito, le quedó bonito el posteo. Engrupió lindo.
Se ganó 5 jumbitos:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Lo único que me quedó claro es que las weonas del PIE son todas maracas (Se cumple la regla psicóloga = maraca).

No es engrupir, es una wea horrenda que ocurre a nivel educativo.

Estas plastas adjudican "aseveraciones educativas" cuando la misma línea (psicología educacional) tiene un severo vacío de fuentes a lo largo de su desarrollo, y con esto específico el marco teórico que refieren y "maquillan" cada 5-10 años, imagina las psicopedagogas :lol2: .

Puede que me lo tome muy personal, pero que voy a andar engrupiendo a guatones qlos?, si el punto es proveer de información legítima sobre el tema. Acá en Chile (a nivel de latam en realidad) se ha dado todo un comercio sobre falencias en el desarrollo infantil, al punto de surgir "modas patológicas", en su momento fue TEL, distimia, TDAH, luego TEA. disforia de genero (se modificó intencionalmente y sin base científica en el CIE-11) y así durante los últimos 40 años...

Lo que te debe quedar claro cipa es que, desde hace rato, hay todo un tema, de corte tipo mafia, aplicando en el sistema educativo, llegando a aprovecharse de los niños que poseen complejidades en el aprendizaje, siendo que está de más explicar que "la inclusión" es todo un negocio... El tema es que nadie se hace cargo de estos cabros, muchos wns los encasillan en TEA, TDAH y demás weas, y de ahí "lo que dios quiera"...

Considero que la gran cantidad de casos "diagnosticados" con los ya nombrados, en varías ocasiones, son en realidad casos super cuaticos de vulneración de derechos...

Y sobre que las psicólogas son maracas, si encuentras de esas, intenta meditar la clase de vida, formación y yayas personales que debe tener... Ahora imagina "el trabajo" que hacen... Y esta wea corre también para los psicólogos.
 
Última edición:
Para nada no son genios eso si tienen la habilidad/desventaja de centrarse exclusiva y únicamente a una cosa en particular

Por ejemplo recuerdo que cuando chico tenia un amigo Asperger que era experto en música de los 80s y se conocia de memoria todas las bandas de la época, las letras y las fechas de lanzamiento de todos los discos y canciones pero no sabia nada de nada en cuanto a otros ambitos basicos y llegaba a ser cansante por que solo hablaba sobre eso

También los Asperger tienen nula inteligencia social y emocional : no entienden bromas , no conocen el doble sentido ni la ironia , se enojan y se entristecen con mucha facilidad y carecen de empatia porque son unos culiaos mañosos que quieren que todo y todos funcionen a la pinta suya

La wea es un autismo leve y pocas veces logran tener amistades / o relaciones duraderas y generalmente logran establecer vínculos con otros aspergers que compartan su misma afición

Ortro ejemplo es la greta : la cabra chica tiene asperger y raya la papa pesao con el cambio climático, es emocional y quiere que todos los países en vias de desarrollo funcionen a la pinta de ella

Un asperger puede llegar a ser un genio solo si su obsesión esta vinculado a un ámbito de la ciencia y si sus padres logran bien encaminar dicha obsesión para que no sea autodestructiva que es la regla en la mayoría de los casos
 
Volver
Arriba