• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te afectaría si tu pareja consume alguna droga?

Si. No andaria con una drogadicta. Ni que fume tabaco permito.
Muy bien sisterito.
Me imagino que sus pololas también son así, no?
niqab-1-e1471852681726-655x368.jpg
 
SI

por que? por que la vuelve un mal prospecto si es que planteo la relacion a largo plazo.


digan todo lo que quieran de la marihuana y lo sana que es, pero estar sentado al lado de un mueble inerte con una sonrisa pegada en la cara vola como pico solo a pito de nada a la larga cansa.



por que andar con una mina que dependa de ansioliticos o anti depresivos es pan para hoy, depresion post parto para mañana


ni hablar de weonas jaleras o pastileleeras que se hacen pico los fines de semana webeando y el resto en modo sobreviviencia sufriendo la vida...
 
Muy bien sisterito.
Me imagino que sus pololas también son así, no?

Fuera de casa si.
No tengo permitido el escote. Piernas si. Minimo maquillaje. No se pueden teñir el pelo. Permito pintar uñas con colores sobrios y solo las de las manos.
Las reglas las pongo yo. Soy del Antro.
 
Última edición:
Obvio que afectaría ¿quien dice que una marihuanera, pastera o una falopera no se dedique a robarle a su propia pareja o su familia para satisfacer el vicio? ¿o que sea una persona inestable?´¿o que sea una persona peligrosa?
 
Ya me afecto cuando me enteré que fofeaba del calefón, y la pille fofeando líquido corrector de una bolsa. No tenía problemas con que tome y fume, pero verla así de desesperada sin poder estar en su estado normal aunque sea un día me descolocó.

Cosas de enseñanza media
 
No le daría mucho color por un consumo esporádico, pero si la webá fuera un comportamiento reiterado sí me incomodaría. Que paja andar con gente que tiene que drogarse a diario porque además de quedar mongolos, también te pueden arrastrar a pasar malos ratos.
 
Volver
Arriba