• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te afectaría si tu pareja consume alguna droga?

Me cargan los excesos, si toma, que tome piola, si fuma no me afecta, yo tb lo hago porque ansiedad :tecito:
Drogas no, nada, no, jamás, no.... Ahí llega mi comprensión, el copete es algo social, el pucho uta, quien soy yo pa decir algo, pero drogas me provocan espanto, no quiero nada cerca mio que implique cualquier droga, demasiados años trabajando con volaos, curaos y drogadictos me hizo ver los efectos y consecuencias.
 
Ningún problema con las drogas cipa
80b8f5e0841f67a46f042147284df89c.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
me arrepiento tanto en el 2010, de haberle echo conocer la coca a una polola que tuve , fue mi culpa, ahora ella no esta en mi vida, pero cuando estuvo, era la mina cuatica, no era una mala tipa, con las drogas se transformaba, era peor que yo.

minas para el rato, para consumir y culiar, ahora para tener una relacion con una mujer adicta, No, pero ni cagando
he conocido muchas minas en tinder, cual de todas mas drogas y curadas, antes de estar con mi mujer actual.

las drogas y el copete son un mundo culiado que ojala desaparecieran de mi vida , creanme que deseo de todo corazon. por que esta wea destruye todo, es un puto infierno esta mierda.

mi mujer no se como me aguanta la verdad
tengo una amiga embarazada de su novio con 8 semanas y consume drogas todos los putos dias y copete y desea que le ayude a abortar, por que las drogas son mas grandes que el amor que tiene a un hijo que jamas quizo ella, ni el novio, el novio es un saco de weas,

es una amiga de años, pero le digo que como chuchas esta haciendo esto, psicologicamente yo estoy mas cagado que las chuchas, tengo mi mina, mis hijos y no hayo como sacar a esta weona de mi amiga de las putas drogas, weon le quiero, estoy hasta el pico . me duele el corazon.
 
Última edición:
Si consume puede que no haya problema, dependiendo el contexto que lo hace y del tipo de droga que hablamos. Pero si presenta una adicción, claramente hay que ayudarla a que sane, si ella no quiere, simplemente dejarla.
 
una mujer enmariguanada es más FACIL Y caliente :hands:

LA ULTIMA VEZ QUE CONSUMÍ ESA MIERDA FUE LA SEMANA PASADA, PERO NO SOY ADICTO NI PONGO EN UN PEDESTAL ESA WEA .
 
una mujer enmariguanada es más FACIL Y caliente :hands:

LA ULTIMA VEZ QUE CONSUMÍ ESA MIERDA FUE LA SEMANA PASADA, PERO NO SOY ADICTO NI PONGO EN UN PEDESTAL ESA WEA .
No eres adicto pero lo consumiste la semana pasada :hands:
Perdedor reculiao y dices estár en contra de las drogas y el reggaeton, penca culiao, tu discurso ahora vale cualquier callampa.
 
Si, porque no consumo drogas por ende esperaría lo mismo de una pareja
 
si se fuma un caño muy de vez en cuando no hay atados

si quiere probar alguna droga tipo hongos o alguna wea similar conmigo no hay atados

si es una volada culia inutil conchetumare como todos esos bastardos pajeros fracasados que fuman marihuana todo el dia, nunca hubiese sido mi pareja, pero si empieza en medio de la relacion, termino

si se anda pegando saques con cualquier culiao o culia que conozca en una fiesta no hay ni pa que decir
 
Última edición:
De ninguna manera. ¿Para que querría estar con alguién que voluntariamente quiere sacar sus bajezas y desvirtudes humanas?
 
Volver
Arriba