• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te afectaría si tu pareja consume alguna droga?

Depende, si la cosa es media toxica hay que hablarlo, difícil eso si darse cuenta cuando uno está metido en el hoyo de la adicción...Por lo general hay dos opciones primeras: Sigues el ritmo adictivo de tu pareja y carreteas al mismo nivel o entras en confrontación por la molestia o rabia de ver a tu pareja en esa. Ambas traen consecuencias incomodas...
 
Dejarla ser nomás. Mi segunda polola fumaba hierba, pocas veces, y tomaba. Creo que la comunicación es más importante.

Edit: No sacan nada con encerrarse con gente estricta, o códigos morales, si a la larga no tienen una vía de escape, va a explotar por otro lado....
a no ser que pertenezcan a alguna Institución, y ahí se prohíbe consumo de drogas.
 
Última edición:
pura weed

alcohol y weas asi moderada como gente normal socialmente en eventos etc.

enteogenos. depende de la persona. es muy probable k sea un hippie qliao pero hay un porcentaje infimo de gente k consume piola y muy espaciadamente

cocaina pasta popper tussi pilas etc nope. paso. :policialuz:

aun qliao l gustaba chparme el pico pegandose unas lineas hace años y se me durmio la pixula desde ahi nunca mas :hands:
 
Primero no estaría con alguien asi, no creo, por el perfil sicológico que tienen generalmente esas personas. Por ejemplo, tienen baja tolerancia a la frustración, les cuesta tener metas a largo plazo, con el tiempo tienen problemas neurológicos, sufren de estrés ansiedad.
Pucha es fome pero serían muchos problemas.:ohno:
 
pura weed

alcohol y weas asi moderada como gente normal socialmente en eventos etc.

enteogenos. depende de la persona. es muy probable k sea un hippie qliao pero hay un porcentaje infimo de gente k consume piola y muy espaciadamente

cocaina pasta popper tussi pilas etc nope. paso. :policialuz:

aun qliao l gustaba chparme el pico pegandose unas lineas hace años y se me durmio la pixula desde ahi nunca mas :hands:
Pasta moderada
 
La última pécora que me comí, le hacía a la maría, pero como venía a mi depto, le dije que a mi no me gustaba mucho por lo que le pedí que no fumara. Cómo era media "empoderada feminazi" pa sus weas, me decía que no era necesario que se lo dijera, que ella lo hacía en ocasiones, :siclaro:.

Ni ahí con las marihuanas culiás, andan hediondas y descuidan su aspecto :sisi3:
 
Ya me afecto cuando me enteré que fofeaba del calefón, y la pille fofeando líquido corrector de una bolsa. No tenía problemas con que tome y fume, pero verla así de desesperada sin poder estar en su estado normal aunque sea un día me descolocó.

Cosas de enseñanza media
Que poblacional su relato sisterito
Post automatically merged:

Creo q no se puede poner al mismo nivel que alguien consuma hierba esporadicamente, a consumir coca o pasta¡¡ o sea arranca de ahi si es el caso
 
Volver
Arriba