• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te afectaría si tu pareja consume alguna droga?

Pucha depende. Si antes de que pase algo ya sé que consume drogas, es una variable negativa a considerar al momento de dar un paso y querer algo.
Pero si resulta que me vengo a dar cuenta ya en la relación habiendo sentimientos de por medio, buscaría la forma de ayudarla para que deje las drogas.
 
No me creo bakan ni me alumbro, sólo me sorprende que traten a los "marihuaneros" o "flaites" de perdedores siendo que comen como quieren y les va mejor con las minas, yo ya ni fumo pero es innegable el resentimiento del paria promedio

Compadre, a usted le gusta socializar con volaos y comerse minas volás. A la gente decente no :hands:
 
:idolo: Creerse ganador por no fumar mientras los demás se divierten

:idolo: Criticar sin haber probado

:idolo: No ser invitado a ninguna parte por yuta y querer justificarse
¿Que opinas de acostarse con menores de edad?

¿Críticas a quienes se acuestan con menores de edad sin haberlo hecho tu?

¿No te invitaron a las fiestas de filosofía de la u de chile?
 
No me metería con una weona que tome pastillas para dormir o cagar y voy a andar aguantando a una hembra que fume (cigarro/marihuana), tome pastilas recetadas por el psiquiatra (perdedores culiados, pusilánimes culiados :burlones:), o beba alcohol hahaha :sisi3:

Practico un DEPORTE, así que, como mínimo espero una mina SIN VICIOS ni weas raras... :lol:

Una mujer debe ser decente, recatada, pudorosa y femenina, asi que, no aguanto ni que tomen cerveza, michelada, etc :ohno:
En Chile casi no existen :cryy:

O quizás naciste en la época equivocada :sm:
 
No me metería con una weona que tome pastillas para dormir o cagar y voy a andar aguantando a una hembra que fume (cigarro/marihuana), tome pastilas recetadas por el psiquiatra (perdedores culiados, pusilánimes culiados :burlones:), o beba alcohol hahaha :sisi3:

Practico un DEPORTE, así que, como mínimo espero una mina SIN VICIOS ni weas raras... :lol:

Una mujer debe ser decente, recatada, pudorosa y femenina, asi que, no aguanto ni que tomen cerveza, michelada, etc :ohno:

mente enferma eres tú? ?
 
Ambas cimpandrito, por eso es mejor no involucrarse con ellas, salvo para fornicar un par de veces y acto seguido aplicar contacto 0, bloqueo de Whatsapp, etc, y ni eso porque todas están MONO y POLIVACUNADAS = choro lleno de grafeno :lol:



Toda la razón, el alcohol, cigarro, marihuana, pastillas psiquiátricas, pastillas para cagar, pastillas para dormir, VACUNAS, etc, pueden causar daños y defectos de ADN... Después la larva nace autista (daño cerebral) o con problemas autoinmunes, alergias alimentarias, etc...
Post automatically merged:



Está confundido cipa :lol:
usted siempre vuelve a la vida con las esferas del dragon cómo le fue con el entrenamiento con kaiosama? :naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba