• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han gorreado? ¿Cómo te enteraste?

¿Te han gorreado?


  • Votantes totales
    97
Según mi experiencia y sumada a algunas conclusiones, tengo la sospecha que si me cagaron en algún momento .por otro lado me tocó ser patas negras indirecto. La mina soltó la papa después. Y na po. Eso me deja la lección q hay weonas q les da lo mismo cagarse al pololo. Sobre todo si este trabaja fuera de Stgo a veces como fue en mi caso.
 
si, pero era una loca culia :lol2: ahora que pienso de la que me salve, menos mal no le hice el guaguazo...
 
Sí. Una peuca me lo dijo, con lloriqueos y esas mierdas. Supongo que las demás también me cagaron, pero se quedaron piola.

A estas alturas me da igual. :cafe3:
 
Si mi única polola que tuve jugaba a dos bandos,hasta que la descubrí y la hice caer en revista y me la cagué con su prima que me dio el mejor beso que me han dado durante toda mi vida.
 
Según mi experiencia y sumada a algunas conclusiones, tengo la sospecha que si me cagaron en algún momento .por otro lado me tocó ser patas negras indirecto. La mina soltó la papa después. Y na po. Eso me deja la lección q hay weonas q les da lo mismo cagarse al pololo. Sobre todo si este trabaja fuera de Stgo a veces como fue en mi caso.
hahaha todo caso cimpadrito, cuando andube con una weona me paso lo mismo, le habia llenado el bombo como 5 veces ya, y me conto que andaba pololeando :lol2:
 
Cuando me fui a estudiar al sur, al tiempo la mama de mi hijo q quedo en Santiago me cambio por otro y perdi polola, hijo y casa. Eso es como gorreado

Son cosas q pasan
 
pololié con una narigona qlia fea de cara, pero wen culo. Según ella iba a ver un tema de su carrera en la U Austral, Valdivia. Fue como 3 veces a ver "ese tema" ( retomar y weas así) al tiempo vi las fotos en Niebla con el ql. Na po, me cagaron, Chao con la qlia y venga la otra.
 
Si, pero lo busque. No estaba ni ahí con la mina, era muy histérica y mas o ma en el catre. Me fui a trabajar a otra ciudad y la loca me seguía llamando. Entonces unos amigos me dijeron que esta loca se la estaba comiendo otro weon mientras "me llamaba diciéndome que volviese a Valdivia porque era el amor de su vida".
Entonces para ver si era verdad, llame a uno de sus amigos (de la loca) preguntando donde puedo ubicar al pololo y me dijo te voy a dar el teléfono de la loca porque vive con ella. Entonces le dije, dile que le mando saludos cuando los veas.
Misteriosamente la weona no me llamo mas. Entonces yo la llame de otro celular para decirle "no te preocupes, yo te voy a llamar xxx día para hablar". Nunca mas la llame y obviamente me sentí liberado de esta loca.
Esto fue hace 20 años aproximadamente. Y la loca todavía me trata de ubicar de vez en cuando:xd:
 
Puta que quedó dolido @perro_culiao :sm: pero son cosas que pasan

A mí también me cagaron, mi primera polola de pendejo, pero fue porque yo también me la cagué, ella se entero, y después de arrepentirme mas que la cresta, volvimos pero ella nunca estuvo tranquila hasta que apareció otro weon y me cagó, pero jugando a dos bandos como por 3 meses :sm: hasta que un día me contó porque se aburrió derechamente de mi, asique ahí quedé sufriendo por la weona un par de meses mal, típica primera ruptura :lol2:

Después de eso también me "cagaron", estaba empezando una relación con una mina la raja, y un :monomeon: sacoweas de su mejor amigo, la llevó a carretear y quedó echa pico curá, un weon se le lanzó y la mina no atinó y se dieron un beso, llegó el amigo y los sacó. Esta mina al dia siguiente me contó pal pico de mal, y me recontra juró que se sentía como el hoyo y en vdd a mi me importó un pico y la perdoné.

Las demás pico idea, igual hubo un tiempo en que yo era el que me cagaba a todas mis parejas, pero ahora no hay pa qué, pensamientos de pendejo :hands:
 
Si y me enteré porque sin querer vi su celular sino hasta el día de hoy estaría cegada ...
 
Volver
Arriba