• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han gorreado? ¿Cómo te enteraste?

¿Te han gorreado?


  • Votantes totales
    97
:qloco: si,es mi mano ¿contento? puta el sacowea pa grande...anda a dormir mejor indio culiao :porqueami: no me vuelvas a citar thegrimreaper culiao
Calma sisterito, me ofendiste al nombrar a ese hijo de puta:iii:
 
Puta a lo mejor si
De mi ultima relación, la mina despues que termino conmigo se puso a pololear a los 3 meses , me entere porque por cosas de la vida mi mejor amiga conocia al susodicho, la cuestión es que mi amiga de copuchenta empezo a preguntarle cosas al compadre y este le comento que llevaban 3 meses saliendo , asi que quien sabe, asi que perfectamente se lo pudo haber mandado a guardar cuando aun estabamos pololeando, por cierto despues de esto mi ex me bloqueo de todo y el compadre bloqueo de todo a mi amiga :lol2:
 
Ah, gorrear a un weon cuenta? El año pasado hice la gracia, para nunca más. :lol2:
 
Ah, gorrear a un weon cuenta? El año pasado hice la gracia, para nunca más. 2:
Que yo sepa uno solo gorrea a su pareja...

A confesión de partes, relevo de pruebas :hands:


Debo de haber tenido unos 20 años, pololeaba con una mina que iba en 4to medio, ella me dice que para vacaciones de invierno se irá al sur, que es donde vivía su viejo. Ya ahí yo caché que la wea olía a podrido.

Mientras ella maraqueaba en el sur, yo me fui unos días a Valpo. a ver a una ex compañera de trabajo a quien siempre le tuve ganas. Después de sacarme las ganas volví a Santiago, esperé que mi polola volviera del sur, y cuando llega me da la mala noticia de que me había puesto el gorro. Me hice el ofendido y la mandé a la chucha por andar puro maraqueando.

Esa es la única vez que supe de alguna infidelidad hacia mi persona, las demás minas han sido más inteligentes :sm: 2:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
A los 15 me avisaron y me patearon por teléfono. Eso me dejó trancas y me comporté como un imbécil hasta los 23.
Ahora no pasa nah, no tengo idea si habrá pasado de nuevo... aunque no sería nada comparado a lo que yo hice antes. :hands:
 
No, primero hay que pololear para que te caguen... aunque una mina curada se me echo encima y nos comimos. Después supe que se gorrio al pololo conmigo, aunque yo no sabía, así que no siento culpa Al respecto
 
Según los postulados de la :idolo: Élite, esa wea de que terminan con uno y empiezan otra relacion a los dias siguientes significa que los cuernos son de larga data. En mi caso no que yo sepa...o la hizo muy piola la muy maraca.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Ohh si wn cuando estaba en 3ro pololeaba con una culia que se fue de vacas a villarrica, tenia una señal de mierda a si es que no hablamos por unos días, al volver me cuenta la wea que me dejo para la caga, joven, caliente y enamorado la peor combinación :sm: . La mande a la conchetumare, creo que hasta lloré :lol2: pero pico así es la vida.
No es que le tenga rabia pero la maraca se preñó a los 23 de un weon que feo que esta quedando pelao y se dedica a vender tortas y esas mierdas por facebook.

:lol2:
 
tenis que estar harto cagao pa publicar un tema asi venao culiao,si te cagaron da vuelta la pagina macabeo y la conxetumadre,tranquilo hermano el genero masculino lo apoya y lo entiende,salio bien loca y maraca la loca
 
Elite por favor, entender:
Ustedes son guatones, sicópatas, feos, antisociales, derechistas, ascos de seres humanos. No sé por qué se sorprenden cuando sus ex terminan con weones "pencas" según sus parámetros.
¿No se dan cuenta que sus marranas culiás, con sus nuevas parejahhhhs y ustedes pertenecen al mismo nivel de mierda?.
 
Elite por favor, entender:
Ustedes son guatones, sicópatas, feos, antisociales, derechistas, ascos de seres humanos. No sé por qué se sorprenden cuando sus ex terminan con weones "pencas" según sus parámetros.
¿No se dan cuenta que sus marranas culiás, con sus nuevas parejahhhhs y ustedes pertenecen al mismo nivel de mierda?.

:grito:

con respecto al tema nunca me han cagado:bacan:
por que nunca he estado con nadie :sm:
 
Elite por favor, entender:
Ustedes son guatones, sicópatas, feos, antisociales, derechistas, ascos de seres humanos. No sé por qué se sorprenden cuando sus ex terminan con weones "pencas" según sus parámetros.
¿No se dan cuenta que sus marranas culiás, con sus nuevas parejahhhhs y ustedes pertenecen al mismo nivel de mierda?.
No soy guaton :sm:.
El resto, quizás :yaoming:.
 
Me gorrearon mientras estaba en Nueva Orleans, como me enteré en la noche fuí a Bourbon Street a pelarme.
 
no que yo sepa, alguna weá buena que tenga haber tenido tan pocas parejas.
 
Volver
Arriba