• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han llamado racista fuera de internet?

en un carrete una jabón me trató de antisemita porque de curado le pregunté si el rabino les había chupado la corneta a sus hermanos.
le mostré esta noticia y ahí quedó la weona

no soy judío, pero igual me chupó la corneta al poco tiempo después :emotidance:
 
:naster:
Post automatically merged:

En un asado donde cada wn con un cuchillo cortaba un pedasito de carne , yo deje de comer inmediatamente cuando un masisi que estaba invitado corto la carne y la manoseo con los dedos me dio mas miedo que asco por que es sabido que esas bestias reculia se limpian la raja con la mano , y se dieron cuenta los wnes que no queria comer por eso y se formo una pelea en la que un par de wueones me querian puro sacar la chucha por racista

:naster:
 
Todavía no han usado esa carta contra mi, siendo que igual hablo mal de venecos y caribeños en general, aunque no de forma descarada. Pero aún así vivo con miedo de tener que afrontar esta situación en que me llamen racista y no saber qué decir.

¿Les ha pasado? ¿Cómo salieron de esa situación?
Pero claro, tengo unos conocidos que son comunistas, siempre me webean cuando hablo con la.verdad, igual me pasa con un conocido gay progre... Ese si que llora cuando digo que el Daniel Vega es weon al.igusl.que su compadre bototo

Cómo salgo de eso?? Mi princesa, un gran poder lleva una gran responsabilidad. Uno no sale de la verdad, uno la.lleva con honor. Y si no hay caso siempr resulta decir,.con voz de idiota SIPOHH APRUEOOOO , chistar los dedos en el aire y decir no tengo tiempo.para weones y mandarse a cambiar
 
Última edición:
Si, la perra bastarda mrk, de la ex de mi mejor amigo...Me dijo racista en un carrete, cuando llegue mas tostado que Julio Iglesias a un asado de amigos y me desahogue en contra de los negros qleaos que ya venian haciendo mierda el barrio de mis viejos (Barrio Yungay). Silencio incomodo, paso un hora y se fueron...el bolas tristes hasta ahora nunca me ha dicho nada, pero yo lo tengo arriba de la tula, ya que su barrio (Barrio Universitario) se fue a la B (y esta peleando pesado el descenso a la C)
 
Todavía no han usado esa carta contra mi, siendo que igual hablo mal de venecos y caribeños en general, aunque no de forma descarada. Pero aún así vivo con miedo de tener que afrontar esta situación en que me llamen racista y no saber qué decir.

¿Les ha pasado? ¿Cómo salieron de esa situación?
Hola guarachi...yo no tengo nada en contra de los peruanos :santa:
 
AAYYYY HABLO MAL DE LOS EXTRANJEROS PARA SER UNICA Y DIFERENTE, NECESITO ATENCIÓN

A VER, POR QUE HABRÍA QUE PREFERIR A UNA GUATONA QUE PASA TODO EL DIA EN EL PC A UNA VENECA TRABAJADORA QUE GENERA LUCAS ????
Eso me acuerda una nota de prensa donde se le preguntaba al chilotaje sobre qué opinaban de mantener las cuarentenas. Las chilenitas salían a panfletear con que el gobierno tenía la obligación de cuarentenar y alimentarnos hasta que se acabara la pandemia, de otro modo, nos estarían matando. Luego, salió una venezolana dijo que era complicado porque había que trabajar y producir para no caer en una debacle nacional gigante :clapclap:

Cómo se nota la diferencia de mentalidad de las simias chilenas con las venezolanas.
 
Si, desde que dije que los haitianos se reproducen como cucarachas. Y varias mas la verdad
 
no, una vez hable con alguien que creí que me la iba a tirar pero fue bastante comprensiva, principalmente porque solo ocupe relatos y no insultos, compartimos historias de choques culturales y de otras indoles.


igual después me dijo que yo era una liberal por ver vídeos ciertos vídeos de youtube, lo cual si puede que sea un poquito cierto, pero igual me ofendí porque liberales qls. eso
 
Última edición:
Pfff caleta de veces. Argumento lo que digo y al final... "si igual tienes razón". Vale decir que el nivel de los wnes que dicen eso no ven las consecuencias negativas de una inmigración descontrolada y otros les da "cosita" dar su opinión por lo que dirán.

Me importa un pico si les cae bien mi opinión o no y lo dejo claro altiro.
 
no, una vez hable con alguien que creí que me la iba a tirar pero fue bastante comprensiva, principalmente porque solo ocupe relatos y no insultos, compartimos historias de choques culturales y de otras indoles.


igual después me dijo que era un liberal por ver vídeos ciertos vídeos de youtube, lo cual si puede que sea un poquito cierto, pero igual me ofendí porque liberales qls. eso
¿Eres lesbiana? :ear2:
 
SI

- cuando comence a hablar ya hace años sobre el descontrol en el ingreso y la migracion, me dijeron desde facho pobre , racista a incluso nazi
- en la pega , conversacion de almuerzo al decir que cierta opinion X de JAK me hacia sentido.
- Cuando he ido a comprar acompañado de alguien y la veneca de turno te atiende como la pichula con esa desidia que tienen las/los weones cuando se agrandan , llamarle la atencion significa ser Nazi
- tambien acompañado al negarme a comprarle a un Haitiano en la calle y preferir al adulto mayor de media cuadra mas alla por un chicle o un pañuelo desechable
 
Varias veces, aunque tampoco porque mis palabras hayan sido degradantes hacia alguna raza específica, sino que los sacos de weas han sido hipersensibles.
 
Volver
Arriba