• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

espero que en la vida real no seas tan weona, si no de seguro te quedarás solterona de por vida.

gracias a los demás que respondieron.

a quienes dicen que estamos quejones, no es cierto, cada uno tiene la libertad de tener sus gustos y al parecer quedó demostrado que a los hombres en su mayoría no nos gustan las minas garabateras.

personalmente no me gusta ni siquiera el garabato mas sutil en boca de una mina, si lo dice aplico NEXT! de inmediato.
haber haber... porque le reprochas ella por decir eso, siendo que tu la tratas de "weona" ?
triple falta, partiendo por el garabato, siguiendo por la contradicción y terminando porque si me dicen que los garabatos en las mujeres se ve feo yo digo que mas feo se ve un hombre tratado de weona a una mujer
yo opino que NEXT para gente como tu :awesomehands:
 
Una señorita, no dice garabatos y siempre se hace respetar.


Un caballero no tiene memoria, y siempre se sienta con las manos sobre la mesa.



Son reglas universales :cafe3:
 
haber haber... porque le reprochas ella por decir eso, siendo que tu la tratas de "weona" ?
triple falta, partiendo por el garabato, siguiendo por la contradicción y terminando porque si me dicen que los garabatos en las mujeres se ve feo yo digo que mas feo se ve un hombre tratado de weona a una mujer
yo opino que NEXT para gente como tu :awesomehands:

Algunos especímenes se merecen ser tratados de esa manera :awesome:
 
Todos sabemos que decir garabatos no es algo agradable, siempre debes pensar lo que dices o evitar usar estos disparates.

No se trata de que lo diga un hombre o una mujer, de partida se ve FEO, y no combina con una mujer.

:nonono:
 
Si no somos llorones (según las minas) entonces somos unos calientes de mierda que les sirve cualquier micro :hands:

Quién las entiende :lol2:

Yo seguiré mañoso pa mis weas.
 
Si no somos llorones (según las minas) entonces somos unos calientes de mierda que les sirve cualquier micro :hands:

Quién las entiende :lol2:

Yo seguiré mañoso pa mis weas.

Y cualquiera que haga cualquier observación o crítica que les moleste es un gaymisóginopijacorta rolleyes:
 
espero que en la vida real no seas tan weona, si no de seguro te quedarás solterona de por vida.

gracias a los demás que respondieron.

a quienes dicen que estamos quejones, no es cierto, cada uno tiene la libertad de tener sus gustos y al parecer quedó demostrado que a los hombres en su mayoría no nos gustan las minas garabateras.

personalmente no me gusta ni siquiera el garabato mas sutil en boca de una mina, si lo dice aplico NEXT! de inmediato.

Entre quedarme "solterona" = Plata propia que no tengo que compartir con nadie, tirarme a quien quiero y hacer lo que quiero, viajar donde quiera, hablar como quiera o ser una "señora" y estar casada con un sacoweas que se cree mejor que yo, que intenta manejar hasta mi lenguaje...
:idolo: Solterona

Lo más chistoso es que te refieres a mí de weona, predicando con el ejemplo...llorón re culiao :lol2:
 
Entre quedarme "solterona" = Plata propia que no tengo que compartir con nadie, tirarme a quien quiero y hacer lo que quiero, viajar donde quiera, hablar como quiera o ser una "señora" y estar casada con un sacoweas que se cree mejor que yo, que intenta manejar hasta mi lenguaje...
:idolo: Solterona

Lo más chistoso es que te refieres a mí de weona, predicando con el ejemplo...llorón re culiao :lol2:

Pagan, me alegra ver que eres fantasticamente optimista sobre la imagen que tenemos nosotros de las solteronas.
Las solteronas las evitamos como la peste, salvo para darles antes de que se pongan como en lasiguiente foto:
4759_108837642867_87962362867_2872134_5609287_n.jpg



Si pagan, la mutacion mas horrible de la naturaleza tambien les afecta a las que no se casan ni tienen guagua.
Veo que te quedan por lo menos unos 6 años antes de que te eviten y te encuentres sola, disfrutalos.
 
Pagan, me alegra ver que eres fantasticamente optimista sobre la imagen que tenemos nosotros de las solteronas.
Las solteronas las evitamos como la peste, salvo para darles antes de que se pongan como en lasiguiente foto:
4759_108837642867_87962362867_2872134_5609287_n.jpg



Si pagan, la mutacion mas horrible de la naturaleza tambien les afecta a las que no se casan ni tienen guagua.
Veo que te quedan por lo menos unos 6 años antes de que te eviten y te encuentres sola, disfrutalos.

Dificil tecladillo.

Mi mamá, con sus 50 años y dos hijas tiene mejor cuero que una mina promedio de 25 sin hijos. Así que la genética está de mi lado.
Y para que llegue la "mutación más terrible" me faltan aprox 30 años, así que por mientras disfrutaré mucho.

Y sinceramente, entre plata, autonomía plena y cuanta hueá se te ocurra v/s un marido sin sentido del humor, que tenga la misma caca que el creador del tema en la mente, no hay por donde perderse!!
Y si llega el momento en el que el reloj biológico me pide hijos, pues esperma no me faltará hombre :up:

Por otro lado me confundes, tu afirmas que ustedes rechazan a las solteronas, pero ser soltera es la única forma de comprometerse con una mujer. De lo contrario, si no la conoces soltera y aún así tiene algo contigo, pasaría a ser adúltera. Por ende maraca e indigna de cualquier tipo de afecto.
Si te refieres a solteronas a mujeres sin casarse con más de 30 años, te cuento que hace un par de meses se casó mi tío con una mujer de 45. Ambos tienen hijos :up:
Pero en fin...

Y tú teclado? Que pasa con tu mamá? no te da algo en tu interior cuando piensas que tu padre solo la usó para penetrarla? o no fue así y sólo tu mamá es un ícono de la perfección y tu papá un gran macho empalador?

Eres Jesús y tus padres son José y María?

Muchas interrogantes :tembleque:
 
que tema tan machista y pa q decir de algunos comentarios :nonono:
yo digo garabatos cuando dejo la caga o cuando me enojo XD y hay veces que tb digo sus garabatos pero depende en la situacion que este y con quien este :)
 
Pagan, me alegra ver que eres fantasticamente optimista sobre la imagen que tenemos nosotros de las solteronas.
Las solteronas las evitamos como la peste, salvo para darles antes de que se pongan como en lasiguiente foto:
4759_108837642867_87962362867_2872134_5609287_n.jpg



Si pagan, la mutacion mas horrible de la naturaleza tambien les afecta a las que no se casan ni tienen guagua.
Veo que te quedan por lo menos unos 6 años antes de que te eviten y te encuentres sola, disfrutalos.

Tecladillo. Te paseaste por acá pero no me respondiste, eso es de mala educación :nunu:

Te contaré más cosas de mi vida. Me gustaría que me dieras tu opinión.
Mis papás empezaron a pololear como a los 21 años. Se casaron a eso de los 27. Nací 3 años después.
Ambos son profesionales aunque en distintas áreas, mi mamá es profesional de salud y mi papá es publicista. (Así que tu teoría de que las mujeres entran a la U a buscar marido queda nula, ella es de la Chile y él es de la Usach)
Mi mamá gana más menos 4 veces más que mi papá. De no ser por ella yo no tendría departamento y cuanta hueá se me antoje.
Donde está tu teoría de que el hombre es el proveedor del hogarsh? de que las mujeres se fijan sólo en la plata?
de que le debemos la vida a los hombres?
Por que lo único que le debo a mi papá, es un espermio. Todo lo demás me lo ha dado mi madre.

Hace unos años mi mamá se fue a hacer un posgrado a Canadá, mi papá quedó a cargo de mi hermana, de mí y bueno, de la casa en general. Es una crá :sisi:

Yo creo que mi papá admira muchísimo a mi mamá y eso me enorgullece más que la cresta. Y es mi mamá la que me inspira en la autosolvencia (que por cosas obvias aún no puedo tener), en que jamás voy a tener que depender de un hombre (si se separaran, podrás deducir que económicamente no habría ningún cambio) y en que puedo hacer cuanto me proponga.

Si bien a mi papá no le admiro, lo quiero muchísimo y no trato a los hombres de la forma que tu -al menos por foro- a las mujeres. Quizás si mi papá me hubiese hecho algo muy malo, sería como tú en versión mujer.
Aún no admirando a mi padre, no le tengo rencor a los hombres, mi pololo es una persona extremadamente linda. Me gustaría que mi vida fuese entera con él, y si no se da, con alguien así. Noble, inteligente, cariñoso.

Pero volviendo al tema,
¿Tu mamá te daño?

Yo ya te conté datos de mi vida, ahora cuentame datos de la tuya. A mí me dan para especular varias versiones.

1) Que tu padre penetró a tu madre, naciste, y él la dejó. A la vez te produce rechazo, pero no puedes evitar tener las mismas conductas de tu padre. Y hasta podría entenderte, hay muchas cosas que me cargan de mi padre e inconcientemente las imito.

2) Que tus padres son José y María, y que tu santidad madre, quien cuída de tu padre cuando está enfermo, cocina rico, hace el aseo, y le da sexo a tu padre es la excepción a todas nosotras, quienes somos unas maracas de mierda. Si esa es la opción, escucha al saco weas de Ricardo Arjona y su "ayúdame Freud" habla las mismas hueás que tú.

3) Que eres un loser que aún vive con sus papás y que eso te ha dado pie a no madurar y a tener un cierto complejo de edipo.

Ahora, quizás la opción 4) sea más simple. Te enamoraste un día hasta las patas y te cagaron. Aún no lo puedes soportar y menos superar.

El hombre no se queja, identifica el problema para solucionarlo como lo hemos hecho siempre, con eficacia masculina.

En estos momentos el problema son uds y tendremos que solucionarlo tarde o temprano.

No se queja?!?!?! Sales de tu casa? Aparte de cultivar droguitas, sales de tu casa?
Si nosotras somos el problemas, pretendes un femicidio a gran escála, enviarnos a una isla, vamos, cuentame tu plan :book:

Insisto, muchas interrogantes. Quizás aún vives con tus papás y no te has enterado que hay muchísimas realidades :sisi:


En fin, es como hablar con la pared porque dudo que me respondas cosas de tu vida, quizás es demasiado patética que hasta con el anonimato de un foro te da verguenza.

Pero de una cosa estoy segura, Hombres y Mujeres somos IGUALES. Lo único que nos diferencia es la fuerza física. Y si te vas a escudar en eso, le informo, teclado, que la ventaja en eso sería que ustedes pueden trabajar en la constru y nosotras no.
No sé si sea muy relevante.
 
para el creador del tema, jamas me voy a fijar en una mina que hable a punta de chuchadas, pero si una mina dice de repente un garabato bien puesto, en el momento justo y con justificacion, me importa una raja. Depende del ambito en que este puedo ser el weon mas formal para hablar o puedo ser el rey de las chuchadas, asi que ni cagando tengo altura moral para criticar a alguien que dice un garabato.

Eso si, mis hijos jamas me han escuchado decir un garabato, y jamas trataria a una mujer de weona, menos sin conocerla, sere bueno para las chuchadas, pero caballero ante todo.
 
Excelente post de pagan

:sisi:


Ahora esperamos la respuesta de teclado !


Me encantaría conocer su verdad



Yo hace muchos post había teorizado al respecto de su comportamiento.

Mi teoría es que lo violó a temprana edad una vecina de su mamá de 54 años. Eso, o una araña gigante reptiliana alienigena con cabeza de mujer.



:sisi:


DD
 
Mi teoría es que lo violó a temprana edad una vecina de su mamá de 54 años. Eso, o una araña gigante reptiliana alienigena con cabeza de mujer.

:lol2:

el punto es ¿a quien le importa? Tecladosinmina es un troll-clon de alguien... solo trolea , como muchos por aca...

y, si en la vida "real" es asi, a quien le importa? como si drogos misogenos faltaran ...sobran! mientras se mueran por sobredosis, a mi me da igual :awesome:


el troll se alimenta de estas cuestiones, por ello

Don't Feed the Troll :nonono:
 
haber haber... porque le reprochas ella por decir eso, siendo que tu la tratas de "weona" ?
triple falta, partiendo por el garabato, siguiendo por la contradicción y terminando porque si me dicen que los garabatos en las mujeres se ve feo yo digo que mas feo se ve un hombre tratado de weona a una mujer
yo opino que NEXT para gente como tu :awesomehands:

porque ella no está respondiendo el mensaje sino ofendiéndome directamente.

esta mina pagan doll me tinca que es de esas típicas minas mas feas que la cresta y que para compensar trata de hacerse pasar por "inteligente y aguda" sin ser ninguna de ambas, ojalá algún día se de cuenta que los hombres arrancamos como de la peste de ese tipo de minas. por eso sospecho que está mas sola que un dedo y ya está atisbando que así se va a quedar.

en fin, problema de ella y de quienes la rodean, afortunadamente no soy uno de esos.


y acá se nota como las minas no usan realmente su cabeza para razonar, dicen que somos quejones cuando en realidad esto es sólo asunto de gustos, si mi tema hubiera sido "puta que están garabateras las minas!" me estaría quejando, pero en ningún momento lo he hecho, sólo pregunté si a los hombres acá les molestan las minas que echan xuxadas y en base a las respuestas se diría que a la mayoría les desagradan, pero al tiro saltaron ellas a defender lo indefendible tachándonos de "quejones" e "inconsecuentes" siendo que nunca he dicho que yo no digo garabatos o que los hombres tienen el derecho de hacerlo y las mujeres no, por lo visto ellas leen pero no entienden lo que leen, loce?

a mi una mina que diga un garabato en mi presencia pierde completamente mi interés, en MI OPINIÓN decir garabatos a una mujer le quita su femineidad, un garabato es algo mucho mas masculino que femenino, es algo tosco, grosero, atributos que al hombre no lo hacen menos a ojos de muchas mujeres e incluso los mejoran para algunas y eso no pueden negarlo porque de no ser así los flaytes nunca encontrarían pareja. así las cosas, la mujer pierde mucho mas al decir improperios, y dado que mujeres y hombres NO SOMOS IGUALES, vale la pena hacer la distinción para que sepan que al menos en un gran porcentaje de varones las mujeres mal habladas tienen pésima acogida.
 
porque ella no está respondiendo el mensaje sino ofendiéndome directamente.

esta mina pagan doll me tinca que es de esas típicas minas mas feas que la cresta y que para compensar trata de hacerse pasar por "inteligente y aguda" sin ser ninguna de ambas, ojalá algún día se de cuenta que los hombres arrancamos como de la peste de ese tipo de minas. por eso sospecho que está mas sola que un dedo y ya está atisbando que así se va a quedar.

en fin, problema de ella y de quienes la rodean, afortunadamente no soy uno de esos.


y acá se nota como las minas no usan realmente su cabeza para razonar, dicen que somo quejones cuando en realidad esto es sólo asunto de gustos, si mi tema hubiera sido "puta que están garabateras las minas!" me estaría quejando, pero en ningún momento lo he hecho, sólo pregunté si a los hombres acá les molestan las minas que echan xuxadas y en base a las respuestas se diría que a la mayoría les desagradan, pero al tiro saltaron ellas a defender lo indefendible tachándonos de "quejones" y "inconsecuentes" siendo que nunca he dicho que yo no digo garabatos o que los hombres tienen el derecho de hacerlo y las mujeres no, por lo visto ella leen pero no entienden lo que leen, loce?

a mi una mina que diga un garabato en mi presencia pierde completamente mi interés, en MI OPINIÓN decir garabatos a una mujer le quita su femineidad, un garabato es algo mucho mas masculino que femenino, es algo tosco, grosero, atributos que al hombre no lo hacen menos a ojos de muchas mujeres e incluso los mejoran para algunas y eso no pueden negarlo porque de no ser así los flaytes nunca encontrarían pareja. así las cosas, la mujer pierde mucho mas al decir improperios, y dado que mujeres y hombres NO SOMOS IGUALES, vale la pena hacer la distinción para que sepan que al menos en un gran porcentaje de varones las mujeres mal habladas tienen pésima acogida.

Te equivocas :sleep:
No soy modelo ni nada por el estilo, pero para el promedio, no soy ningún adefesio.
Puede hablar de eso la gente del foro que me conoce, o puedes ir a sapear a publica tu foto :lol2:

Tengo 20 años. Desde que tengo 15 que no he estado más de un mes sin pololi. Mi relación actual tiene más de un año y medio.

Sorry, no acertaste :sleep:
 
hola tropa...

a mi no me gustan las minas que dicen garabatos, puta que me caen mal, en los hombres es natural y lo acepto siempre y cuando no sea dicho en forma flayte pero en la minas nunca lo soporto, de ninguna manera en que lo digan.


defender lo indefendible tachándonos de "quejones" e "inconsecuentes" siendo que nunca he dicho que yo no digo garabatos o que los hombres tienen el derecho de hacerlo y las mujeres no, por lo visto ellas leen pero no entienden lo que leen, loce?

se interpreta asi

por un lado dice que te molesta las mujeres que dicen "garabatos" (groserias, es mas correcto) , y no te molesta que lo haga un hombre, que es "natural y lo aceptas"

pues hombre! eso no es justo, no crees?

si te molestan las groserias en alguien, no puede ser que pienes que sea natural para quien tiene pene y, quien tiene vagina te moleste... es un pensamiento machista
estamos de acuerdo que las groserias son desagradables y es "mas aceptado socialmente" que un hombre abuse de ellas, pero, lo claro, que OJALA no fuera no comun, y que todos pudieramos hablar en español normal..

asi que....tranquilito ...que te ves mas lindo guapo :awesome:
 
porque ella no está respondiendo el mensaje sino ofendiéndome directamente.

esta mina pagan doll me tinca que es de esas típicas minas mas feas que la cresta y que para compensar trata de hacerse pasar por "inteligente y aguda" sin ser ninguna de ambas, ojalá algún día se de cuenta que los hombres arrancamos como de la peste de ese tipo de minas. por eso sospecho que está mas sola que un dedo y ya está atisbando que así se va a quedar.

aprende a argumentar como la gente, das la razón de que ella te ofendió personalmente que para partir no es ningún argumento ya que si fueras "caballero" tus principios te obligarían a quedarte callado antes que tratar de "weona" a una mujer que no conoces, ademas el que esta atacando personalmente eres tu, sola mira lo que escribiste.


y acá se nota como las minas no usan realmente su cabeza para razonar[...]por lo visto ellas leen pero no entienden lo que leen, loce?
y como andamos por casa?? primero aprende a dar verdaderos argumentos y no contradecirte, que el único que parece que no usa la cabeza para razonar eres tu.



a mi una mina que diga un garabato en mi presencia pierde completamente mi interés, en MI OPINIÓN decir garabatos a una mujer le quita su femineidad, un garabato es algo mucho mas masculino que femenino, es algo tosco, grosero, atributos que al hombre no lo hacen menos a ojos de muchas mujeres e incluso los mejoran para algunas y eso no pueden negarlo porque de no ser así los flaytes nunca encontrarían pareja. así las cosas, la mujer pierde mucho mas al decir improperios, y dado que mujeres y hombres NO SOMOS IGUALES, vale la pena hacer la distinción para que sepan que al menos en un gran porcentaje de varones las mujeres mal habladas tienen pésima acogida.
me estan diciendo que lo hombres son mas atractivos por decir garabatos? JAJA... que acaso tu eres mujer?? eres gay?? te gustan lo hombres?? o como puedes saber siendo hombre algo asi?... yo como mujer te digo que si tolero garabatos en hombres pero si habla a garabato puro todo el dia y me va a tratar de "weona" créeme que cualquier mujer pierde el interés (tómalo en cuenta).
y nadie esta diciendo que una mujer que hable puras chuchadas esta bien, yo tambien digo que se ve feo, pero igualmente se ve feo en hombres.
los garabatos para mi los pueden usar ambos sexos por igual mientras sea con moderación y en el momento adecuado.

y otra acotación lo de los flaytes no es ningún argumento, si fuese por eso las mujeres flaytes también tienen pololos, así que podría deducir que a todos los hombres les gustan las mujeres que hablan a chuchadas?? NO!...

avisame cuando tengas un argumento decente :cafe3:
 
:lol2:

el punto es ¿a quien le importa? Tecladosinmina es un troll-clon de alguien... solo trolea , como muchos por aca...

y, si en la vida "real" es asi, a quien le importa? como si drogos misogenos faltaran ...sobran! mientras se mueran por sobredosis, a mi me da igual :awesome:


el troll se alimenta de estas cuestiones, por ello

Don't Feed the Troll :nonono:


Para efectos de mi investigación social y psicológica freelance es altamente interesante su caso. Un caso brutal de abuso mental y o físico por parte de una mujer que luego tradujo en un machismo exacerbado.

Precioso!


Me encantaría abrirle su cerebro :ojazos:



DD
 
Volver
Arriba