• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene algo que ver Capa9 con el Antro?

igual tengo un usuario en ese foro, pero solo leo. Como no soy tan computin solo reviso uno que otro subforo.
Puta, como ya no hay muchas cosas que me diviertan (entre ello los temas computines), dejé de frecuentar CHW/Capa9. Acá hay un poco más de... camaradería? Ya sea gracias a los mitómanos culiaos o simplemente experiencias de vida que cuentan algunos, pero dentro de todo es más agradable.

Las maracas culiás no más cagan este foro con sus cahuines y enredos culiaos típicos de maracas culiás.
 
Chwlite lo administra Rommers, el otro admin del difunto Chw y el que ponia la cuota de seriedad, ya que el payaso asperger de cristianhcd tenia 0 peso para administrar

chwlite está muerto porque tiene poca tribuna y poruqe está de moderador el ql insoportable de :monomeon: ominae que siempre me cayó como el pico

a capa9 no entro mucho porque me da cringe ver cada 3 posteos a la gorda colorina de dagmita.

:monomeon: ominae
:monomeon: dagmita
:monomeon: dulce y mandarina
:monomeon: rana maraca chupapico

:maestro: historias de fitonitroso

 
He visto foros tecnológicos esporádicamente para temas puntuales y de todologia ocasional, como Chw (QEPD), PERO Capa9 me llama la atención su estructura idéntica al foraçe pero con thread enfocados en tecnología, siendo un auténtico foro tecnológico, es como si el Antro fuera el hermano porro y oscuro, también he visto algunos usuarios iguales en ambos.

Los leo
Lo único que tienen en común El Antro y C9 es Xenforo.

C9 vendría a ser como la secuela espiritual de CHW.

Ah y también tengo cuenta allá.
 
Puta, ¿y ningún culiao de acá estaba en foro powers? Son de tetrapack los conchetumare :sm:
 
geXah3H.png
 
Ranzzzzzzzioooo capa 9 a cagar....


Hay un sakoweas que odia a los jeep sub y camionetas..... porque le tapan la vizzzzzuaaaalllll


Terrible alumbraos los qliaos puros indios con black masterplops....
 
Yo me acuerdo de la historia de FitoMentiroso cuando paso sus vacaciones en un calabozo porque no le alcanzaba para un Hotel :lol3:

O la historia cuando dijo que, como pasajero, reemplazó a un conductor en un bus camino a Valpo porque el "conductor no le pegaba mucho a la volanteada" jajajajajaja.

Mitómano conchetumadre, un conductor de cualquier empresa aprende a conducir a varillazo limpio (Vieja escuela) y jamás le hubiera pasado el bus a un pajarón culiao alucinado venido a nadie.
 
En esa cagá de CHW eran bien amariconaos, escribías poto y los culiaos te baneaban, ya con el pasar de los años se pusieron peores.
Menos mal que murió, solo era un foro de castrados.
Chw no era tan penca wn. A mi me decían el tonto wn bajando discografías completas. Pero en ese tiempo era un leecher qlo. Cuando quedó la cagá con Megaupload y después del cambio a Chilecomparte (que de comparte no tenía nada) la weá fue quedando botada. La misma weá que Taringa
 
Volver
Arriba