• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene algo que ver Capa9 con el Antro?

geXah3H.png
https://twitter.com/cristianhcd Acá está el deconstruide, en un ambiente perfecto como soya twitter
 
Ranzzzzzzzioooo capa 9 a cagar....


Hay un sakoweas que odia a los jeep sub y camionetas..... porque le tapan la vizzzzzuaaaalllll


Terrible alumbraos los qliaos puros indios con black masterplops....

Esa es la otra wea. Los culiaos son unos pobres peleles que andan puro ratoneando juntando millas y cuanta wea.

Mas lo que alumbran con la cagá de master black que en casi todos los bancos ahora regalan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chw no era tan penca wn. A mi me decían el tonto wn bajando discografías completas. Pero en ese tiempo era un leecher qlo. Cuando quedó la cagá con Megaupload y después del cambio a Chilecomparte (que de comparte no tenía nada) la weá fue quedando botada. La misma weá que Taringa
CHW había empezado con el pie derecho. Tenía:

- Galería de "photos" (fotos de Keyra Agustina)
- Lista de precios de hardware (era un PDF pero harto que servía para cotizar piezas de PC)
- Ciencias ocultas (subforo de warez :ph34r:)

Después todo eso se perdió.
 
Yo posteo a veces en capa9.
Ante en chw me metia al foro de mecanica y automovilismo, me cagaba de la risa de un culiao que siempre recomendaba el megane. Onda preguntabai por una camioneta, y salia el culiao diciendo que era mejor el megane


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me acuerdo de ese weon :lol2:

Yo solía frecuentar el tema de los autos flaituneados. Era pa cargarse de la risa :lol2:

También recuerdo del weon del cual se burlaban porque tenía un mazda 323 del año del pico y siempre salia con cachos :lol2:

Y también había un culiao picado a mecánico, csm arrogante levantado de raja :nonono:

Yo creo que tenía cuenta en ese foro, ni siquiera me acuerdo :zippylol2: pero nunca lo visité cuando pasó a ser capa9, :idolo: Elantro ha sido mi único foro y si algún día desaparece, no entraré a ninguno más :sisi3:
 
He visto foros tecnológicos esporádicamente para temas puntuales y de todologia ocasional, como Chw (QEPD), PERO Capa9 me llama la atención su estructura idéntica al foraçe pero con thread enfocados en tecnología, siendo un auténtico foro tecnológico, es como si el Antro fuera el hermano porro y oscuro, también he visto algunos usuarios iguales en ambos.

Los leo


Cilantrite, mas respeto con :maestro: el forace :clapclap: que es la cuna del odio.

Que sea la última vez.
 
5 paginas pelando a los watones qliaos llorones que le daban color con el acceso al sub foro donde tiraban las ofertas y revendian weas a buen precio?


se organizo ya el ir a wearlos en masa y cagarles sus cagadas de servidores o aun no?? yo esperaria que despues de 5 paginas esten organizados los horarios y la forma de ataque ( ddos, multiclones, peticiones de login , etc)


:gaiatula:yo he estado en muchios mushios foros
 
:idolo: ODUM
:idolo: Foro de Compra y Venta

Igual sigo ingresando a Capa9, el subforo de Mecánica y compraventa salvan caleta.
 
No tienen nada que ver.

Y seguramente esa página no se cae por horas con un frecuencia similar a la de este frágil nido de hámsters
 
Csm :lol2:

Esa hueá lo encontraba el colmo de lo patético. No recuerdo si el culiao se comió una mina por lo menos, pero bueno, al menos lo intentó :xd:
Grande andylat wn, se presentaba sin tapujos como "hola me llamo Andrew y soy bipolar" :lol2:

Y ese compadre andaba con la Josmica (la llevó a un asado en Viña) que lo pateó al conocer al admin de ese tiempo.

Grande Foro Powers.
 
Grande andylat wn, se presentaba sin tapujos como "hola me llamo Andrew y soy bipolar" :lol2:

Y ese compadre andaba con la Josmica (la llevó a un asado en Viña) que lo pateó al conocer al admin de ese tiempo.

Grande Foro Powers.
Pero la Josmica como que pasó por varios ahí, ¿o no? :lol2:

¿Y qué admin anduvo con la Josmica? No creo que Mcbrain ni el radix... El Mcbrain se comía a otra usuaria que no me acuerdo del nombre, y el radix siempre fiel a su isa :inlove:

No sé si recuerdas a la Nymphalidae, la weona le ponía y varios le tenían ganas :lol2: Al final uno de los mods, el chico_and, se descartuchó con esa comadre :lol2: Lo último que supe de ella es que estaba en EEUU.
 
Volver
Arriba