• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

-1
Recuerdo haber jugado en DOS uno que se llamaba cyberia del cual nunca supe nada más ni conocí a otra persona que lo hubiera jugado.
Yo lo vi en un programa de tv, recuerdo q tenia mucha cinemática prerrenderizada, no c de q chucha trata sosi, solo q era como todo azul ja
 
Yo lo vi en un programa de tv, recuerdo q tenia mucha cinemática prerrenderizada, no c de q chucha trata sosi, solo q era como todo azul ja

si, lo que recuerdo que era como una base en el artico, y había una parte que había que cruzar por un ventilador para entrar a la base en el que te tenías que aprender las secuencias, y si lo hacías mal saltaba el chocolate.

Otro que me acordé fue el Soldier of fortune, que también podías desmembrar los cuerpos a escopetazos jaajja
 
hacete un flipper virtual.

@El Virus terminaste el proyecto?
No loco, sigue dentro de la lista de weas que algún día pretendo hacer :lol2:

Lo que hice y terminé, fue un simulador de conducción, con el juego City car driving, ese si lo terminé y esta funcionando al 100% :vale:

El juego que siempre busqué y nunca supe como se llamaba., era un árcade de los 90' mezcla entre pacman y ladybug que entre niveles tenias que armar un cubo rubick.
 
Hubo un juego que jamas volvi a pillar en SNES

Lo recuerdo era un juego tipo metroidvania o megaman, donde manejabas una especie de robot en unas cuevas tipo plataforma, lo que marcaba la diferencia es que para dejar en claro que el robot era gigante , aparecian unos diminutos seres humanos que iban muriendo pisados por el bot



otro juego que tampoco se como se llamaba, era uno de NES que partia con una escena donde salvabas a un milico de la carcel y era tipo contra
 
Hubo un juego que jamas volvi a pillar en SNES

Lo recuerdo era un juego tipo metroidvania o megaman, donde manejabas una especie de robot en unas cuevas tipo plataforma, lo que marcaba la diferencia es que para dejar en claro que el robot era gigante , aparecian unos diminutos seres humanos que iban muriendo pisados por el bot

Cybernator?

cybernator-05.png
 
Hubo un juego que jamas volvi a pillar en SNES

Lo recuerdo era un juego tipo metroidvania o megaman, donde manejabas una especie de robot en unas cuevas tipo plataforma, lo que marcaba la diferencia es que para dejar en claro que el robot era gigante , aparecian unos diminutos seres humanos que iban muriendo pisados por el bot



otro juego que tampoco se como se llamaba, era uno de NES que partia con una escena donde salvabas a un milico de la carcel y era tipo contra


Puta wn, Cybernator, cuando Konami era una firma decente.
Qué maravilla era jugar Axelay con el Snes conectado al equipo de musica y un buen par de audifonos.
 
en las maquinas habia un juego tipo space invaders, pero con aviones. nunca mas lo vi ni en los mame
 
Busqué "Math PC game 90s" y es lo primero que me apareció en youtube.



Yo jugaba uno no tan viejo que era de un pinguino como de plasticina y su familia y había una foca gris. Y ni me acuerdo si era de matemáticas pero si era educativo. Imagino que debe ser como del 2000-2001 el juego porque era bien chica y son sólo flashbacks los que tengo. Quizás nunca existió. :segurito:


Te pasaste, lo pillaste altiro :clapclap:
 
Hay un juego que no es de pc si no de maquina,
Es de una nave en el espacio y cambia de armas comiendo unas letras, de lo que mas me acuerdo que una letra hacia que se congelara la pantalla completa, nunca supe como se llamaba...
El aerofighters???
 
No era de consola ni pc, sino de arcade. Era un juego de una nave que en el camino de matar enemigos se iba comiendo unas letras de colores y con eso iba ganando habilidades. Ademas ibas encontrando piezas de naves en las que te podías transformar por un tiempo. Juego ql difícil. Nunca supe cómo se llamaba el juego.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
El Finalizer Super transformation

 
Volver
Arriba