• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

haber alguien recuerda un juego de un detective que viaja por el mundo resolviendo casos? lo raro del juego es que eran puras imagenes y texto en ningun momento puedes controlar a un personaje o algo solo texto y botones, ese juego era de por alla el windows 98
Carmen san diego?
 
Me gustaría que sacaran un remake de Jet Force Gemini para poder darlo vuelta de una vez y entender la historia :sadcry:

Estaba chiquito en esa época y no sabía inglés.

oh compita pedazo de juego, recuerdo que me demore meses en pasarlo completo, na de guias por internet ni weas raras. puro metiendole horas y dndo vueltas por ahi sin saber que hacer :lol2:
 
Sí, especialmente de la época del Atari, cuando los juegos eran desarrollados por pequeños programadores. Recuerdo especialmente uno de un laberinto, que no tenía audio ni nombre, también como dos o tres más.

:cafe3:
 
Sí, hay uno que no sé cómo se llama. Debe haber salido entre 2000 y 2004, es de estrategia

Diriges un ejército y las armas, aviones, etc, dependen de la época en que estés. Puedes mandar bombarderos a las bases enemigas, cazas, etc

No era el Command and Conquer eso sí.

Cualquier ayuda se agradece
Podría ser el Empire Earth
Post automatically merged:

No era de consola ni pc, sino de arcade. Era un juego de una nave que en el camino de matar enemigos se iba comiendo unas letras de colores y con eso iba ganando habilidades. Ademas ibas encontrando piezas de naves en las que te podías transformar por un tiempo. Juego ql difícil. Nunca supe cómo se llamaba el juego.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Puede ser el Gradius, pero hay caleta de clones de juegos de ese tipo
 
Hay unos que nunca más encontré que los jugaba cuando era pendejo en un compu por el 95-97 app., tenía un pc muy viejito que de win 95 pase a tener 3.1 o dos algo así, el tema que venía varios juegos buenísimo: uno creo era el F-14 o algo por el estilo que era un simulador de aviones ultra cuadrado pero muy detallado, el Prince of Persia, los lemins, comander Kent, otro de un mono que parecía Yamcha tiraba cuchillos y peleaba contra unos demonios, otro parecido al aerofighter y el que más duda me daba uno que era como de rol y había que elegir textos, con una onda ultra ochentera de colores morados, rosados y en inglés.

Agradezco a la sapiencia antrotoluentica por si alguien sabe.
 
Sí, hay uno que no sé cómo se llama. Debe haber salido entre 2000 y 2004, es de estrategia

Diriges un ejército y las armas, aviones, etc, dependen de la época en que estés. Puedes mandar bombarderos a las bases enemigas, cazas, etc

No era el Command and Conquer eso sí.

Cualquier ayuda se agradece
Yo creo que era el Civilization :sisi3:
 
fijate si sale aca

Lo encontre ctm :lol2: me baje todos el set de mame
el juego se llama Thunder Dragon
(756) Thunder Dragon (Arcade/NMK/1991) [720p] - YouTube
 
Kings Quest VI, juego culiao largo que nunca termine....venia en un compaq presario 486 del 95, con el incredible machine, Lode Runner, crayola art studio, aviation adventure, encarta y ms works, e historia de chile, muy callampero por que solo hablaba del desastre de curalaba y seria.
 
Un juego de Atari o alguna consola antigua, trataba de una nave que se dedicaba a rescatar personas que están en una base.

Detalles que recuerdo son: la nave se ve desde arriba, la nave se mueve hacia el norte de la pantalla o hacia noroeste (no recuerdo bien), el escenario es un desierto donde se ven plataformas petroleras y la nave es de color blanca. La nave se estaciona y va rescatando a los pasajeros de una especie de base en llamas (?)

El juego me gustaba porque la música es la raja
 
Un juego de Atari o alguna consola antigua, trataba de una nave que se dedicaba a rescatar personas que están en una base.

Detalles que recuerdo son: la nave se ve desde arriba, la nave se mueve hacia el norte de la pantalla o hacia noroeste (no recuerdo bien), el escenario es un desierto donde se ven plataformas petroleras y la nave es de color blanca. La nave se estaciona y va rescatando a los pasajeros de una especie de base en llamas (?)

El juego me gustaba porque la música es la raja
 
Volver
Arriba