• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tienes Alguna Pregunta Para Un Ateo?

Para el creador del tema: Podría agregar una nota arriba de este tema, pidiendo respeto por los usuarios, y que no es un tema para discutir sobre qué postura religiosa es mejor, imponer su religión como la mejor o intentar convertir/desconvertir a alguien :up:

Pregunta:

Estudié en un colegio católico, y en las misas me llamaba la atención que fueran siempre lo mismo; repetir frases una y otra vez, rezar las mismas oraciones una y otra vez...

¿Cómo llaman a eso los Ateos? ¿Lo consideran válido para las demás religiones como un llamado a Dios para que los escuche? ¿Creen que hay una forma mejor de hacer eso último, si es que la hay?

Y a los que les ha tocado asistir a alguna misa, ¿Han cuestionado alguna vez su postura de Ateos? ¿Les dan ganas de salir corriendo?

Cada vez escucho/leo de más registros sobre Posesiones demoníacas o exorcismos. No sé si serán ciertos, pero en caso de que lo fueran. ¿Se sienten más expuestos a ese tipo de situaciones, al no tener a Cristo de su lado?


Son hartas preguntas XD Espero que me tengan paciencia :D
 
Para el creador del tema: Podría agregar una nota arriba de este tema, pidiendo respeto por los usuarios, y que no es un tema para discutir sobre qué postura religiosa es mejor, imponer su religión como la mejor o intentar convertir/desconvertir a alguien :up:

Pregunta:

Estudié en un colegio católico, y en las misas me llamaba la atención que fueran siempre lo mismo; repetir frases una y otra vez, rezar las mismas oraciones una y otra vez...

¿Cómo llaman a eso los Ateos? ¿Lo consideran válido para las demás religiones como un llamado a Dios para que los escuche? ¿Creen que hay una forma mejor de hacer eso último, si es que la hay?

Y a los que les ha tocado asistir a alguna misa, ¿Han cuestionado alguna vez su postura de Ateos? ¿Les dan ganas de salir corriendo?

Cada vez escucho/leo de más registros sobre Posesiones demoníacas o exorcismos. No sé si serán ciertos, pero en caso de que lo fueran. ¿Se sienten más expuestos a ese tipo de situaciones, al no tener a Cristo de su lado?



Son hartas preguntas XD Espero que me tengan paciencia :D

Yo lo llamo rezar XD... Bueno hablando en serio, sinceramente creo que el rezar es auto-engañarse... Ya que muchas veces el que reza cree que está haciendo algo útil, cuando realmente está hablando y disparando palabras al aire, y al finalizar cree que ayudó, sintiendose mejor consigo mismo, aunque haya hecho nada... Claro ejemplo fue lo que pasó con el accidente del aeroplano, mucha gente reza y rezo, aunque las cosas siguen igual desde el principio... Ahora bien lo que "encuentro positivo" del rezar son las intenciones, pero una persona se juzga por sus acciones y no por su pensar...
Además no le veo lo malo a "comunicarse con algún dios, el problema real es cuando ese dios se comunica con uno, a eso se le llama esquisofrenia...

Personalmente, sí, he ido a misas, también he cuestionado mi postura, el Ser Ateo, más desde el lado filosófico; aunque no encuentro la relación entre ir a misa y cuestionar el Ser Ateo ...Las veces que he ido me quedo admirando la arquitectura solamente :lol2: además de la pomposidad...
¿A que te refieres con <<Salir corriendo>>?

Me han dicho muchas veces lo mismo, pero lo desecho inmediatamente, por mi frase personal más que todo: -"Duda de todo hasta demostrar lo contario"- Pero tampoco creo que sean ciertas, normalmente es gente dejada llevar por el colectivismo en la iglesia, la euforía, querer llamar la atención, entre otros factores.... En resumen a la pregunta, no, no se ha comprobado nada de aquello, no le veo el motivo por temer, nunca me ha sucedido, talves sea porque no creo en ello...

Que bueno que tenga pregunta, entre todos acá serán respondidas, así se derrumban las murallas de prejuicio que existe hacia los "ateitos" :lol:

Salu2!
 
Gracias por las respuestas :D

Me refería a que, al escuchar tanta cosa en la que no creen o no comparten, les dan ganas de salir de ahí porque no le encuentran sentido a nada de lo que les están diciendo...
 
Gracias por las respuestas :D

Me refería a que, al escuchar tanta cosa en la que no creen o no comparten, les dan ganas de salir de ahí porque no le encuentran sentido a nada de lo que les están diciendo...
Para mi resulta muy icómodo entender que el sólo hecho de estar presente contribuye a darle un cierto nivel de superioridad a esa persona sólo por estar ahí delante diciendo mentiras. Iglesia, templo y asdf.
 
Para el creador del tema: Podría agregar una nota arriba de este tema, pidiendo respeto por los usuarios, y que no es un tema para discutir sobre qué postura religiosa es mejor, imponer su religión como la mejor o intentar convertir/desconvertir a alguien :up:

Lo puse en el primer post del tema jajaj. Pero tampoco debemos decepcionarnos de que no haya funcionado. Esto es, despúes de todo, la Internerd...

Pregunta:

Estudié en un colegio católico, y en las misas me llamaba la atención que fueran siempre lo mismo; repetir frases una y otra vez, rezar las mismas oraciones una y otra vez...

¿Cómo llaman a eso los Ateos? ¿Lo consideran válido para las demás religiones como un llamado a Dios para que los escuche? ¿Creen que hay una forma mejor de hacer eso último, si es que la hay?

Y a los que les ha tocado asistir a alguna misa, ¿Han cuestionado alguna vez su postura de Ateos? ¿Les dan ganas de salir corriendo?

Cada vez escucho/leo de más registros sobre Posesiones demoníacas o exorcismos. No sé si serán ciertos, pero en caso de que lo fueran. ¿Se sienten más expuestos a ese tipo de situaciones, al no tener a Cristo de su lado?


Son hartas preguntas XD Espero que me tengan paciencia :D

No entiendo eso de que si es válido o no para las demás religiones. Rezar cumple una necesidad, desde el punto de vista del creyente. Entiendo y comparto que para él sea importante y necesario, hasta cierto punto.
En general no tengo problema alguno con que la gente rece de manera personal, es cuando este super poder que le asignan al rezo cruza sus posibilidades cuando hay problemas. Pienso que el rezo es una forma de auto satisfacción, como una forma de hacerte sentir mejor cuando en realidad no hiciste nada. Desde un punto de vista lógico, si dios está en todas partes y es omnisciente, ¿entonces para qué rezan, si ya sabe todo lo que le vas a decir? Pero bueno, esto se escapa a tu pregunta.
Según tu cosmovisión, si hay una forma mejor de hacer que dios te escuche, deja de perder tiempo rezando y sal a hacer algo de verdad por la gente que te necesita.

Voy a misa, pero en contadas ocasiones, cuando alguien cercano muere, principalmente para ver gente. Permanezco dentro del templo solo por respeto a mi gente cercana, pero si fuera por mí, saldría y me iría, no se, a pasear, correr, a vivir. Creo que es mejor tributo al que se va hacer eso que sentarse en un edificio oscuro con pura gente llorando.
Otras veces, me gusta observar lo que sucede, solo observar, como si toda la gente involucrada fueran primates (lo somos técnicamente) y estás viendo como se comportan.

¿Tú no sientesmás expuesta a ser poseída por espíritus, al no creer en Hades?
Me dirás que no crees en Hades, porque es mitología. Exactamente así nos sentimos.
Me parece curioso que tengas que ser casi fanático para ser víctima de estas "posesiones". Es como si mientras cercano a tu dios te encuentras más proclive eres a sufrirlas. Son fácilmente explicadas a través de enfermedades a nivel de cerebro y desórdenes mentales, eso sumado a la auto-creada euforia del momento y al ferviente deseo de creer que son verdad.

Siga preguntando nomás! Compartir y hacer preguntas es de las mejores cosas que hay!
Saludos.
 
Gracias por las respuestas :D

Me refería a que, al escuchar tanta cosa en la que no creen o no comparten, les dan ganas de salir de ahí porque no le encuentran sentido a nada de lo que les están diciendo...

Se me escapó esta. No creo que ese sea un buen criterio para escapar de algo. No entiendo nada de mi clase de Economía, pero me quedo igual. Encuentro curioso estar en un ambiente así, porque es distinto a lo que estoy acostumbrado, estoy, en cierto sentido, explorando.
 
Pregunta:

Estudié en un colegio católico, y en las misas me llamaba la atención que fueran siempre lo mismo; repetir frases una y otra vez, rezar las mismas oraciones una y otra vez...

¿Cómo llaman a eso los Ateos? ¿Lo consideran válido para las demás religiones como un llamado a Dios para que los escuche? ¿Creen que hay una forma mejor de hacer eso último, si es que la hay?

Me parece que preguntar a un Ateo si se cree que es valido una u otra forma de orar es una estupidez... por cierto que cualquier forma de oracion es mas un condicionante mental propio que una comunicacion con un ser inexistente.

Y a los que les ha tocado asistir a alguna misa, ¿Han cuestionado alguna vez su postura de Ateos? ¿Les dan ganas de salir corriendo?

No... según el estado mental de uno (pq uno va a misa para fallecimientos o matrimonios... nada mas) uno puede escuchar misa (o al pastor, segun sea el caso) y muchas veces ocurre que sus predicas son de mucho sentido comun, muchos lugares comunes, muchos consejos de experiencia de vida que se pueden tomar, etc... pero en ningun caso me ha tocado que mi corazon y mi mente entren en un estado de bajas defensas y de alguna forma me incite a cuestionar algun aspecto de mi ateismo...

Cada vez escucho/leo de más registros sobre Posesiones demoníacas o exorcismos. No sé si serán ciertos, pero en caso de que lo fueran. ¿Se sienten más expuestos a ese tipo de situaciones, al no tener a Cristo de su lado?


Son hartas preguntas XD Espero que me tengan paciencia :D

Por supuesto NO CREO EN EXORCISMOS.... para graficar esto, te muestro un video de evangelicos chantas engañando a la gente...

http://www.youtube.com/watch?v=WOyDsaKw3Mc

Independientemente de que los pastores sean chantas y que muchos de los que supuestamente asisten a esos cultos estan prepagados, mucha gente inocente reacciona de manera imitativa, como llevados por una supuesta fuerza externa... sus reacciones son genuinas y honestamente te dirán que ellos no controlan sus movimientos sino que se dejan llevar...

como tu eres catolico, por supuesto que no crees en esto... sabes que si ellos fuesen un poco mas escepticos y fuertes mentales no tendrian necesidad de reaccionar de esa forma ante tales estímulos... en definitiva, NO ES una reacción natural provocada por dios... pues bien, asi como tu consideras que esto NO ES NATURAL sino mas bien producto de ignorancia y la sugestion, es asi como uno ve las reacciones de los que dicen estar poseidos...

por cierto, nunca van a ver en mi a un poseso (a menos que me encuentren en el makinaria ahora en noviembre, porque ahi SI que voy a estarlo)

saludos
 
pregunta para un ateo,uummm
hay algo que haya ocurrido a lo que no le encuentres una explicación lógica, que no puedas justificar mas que como "algo divino" (milagros,etc), o para un ateo todo tiene una explicación racional y lógica?,siempre tienen respuesta para todo? :huh:

Hay un monton... la diferencia está en que tienes dos opciones (por lo menos):

O aceptas que nunca nadie sabra todo pero si hay ignorancia en algo existen las herramientas para intentar explicarlo

O aceptas que esa ignorancia sea cubierta con una creencia en un ser superior que llene ese vacio con alguna explicacion satisfactoria y confortante (la mayor parte del tiempo)

Personalmente opto por la primera.
 
la palabra DESTINO que valor tiene para un ateo?

EL mismo valor que cualquier concepto abstracto... Destino, si se define como un suceso futuro ya escrito, carece de verosimilitud... pero entiendo que los cristianos NO CREEN en el destino arriba descrito... entonces, si Destino se define, simplemente, como "el que vendrá", entonces debe tener el mismo valor que tu le das a esa palabra...

 
Señor ateo:
¿Por qué no cree en la existencia de una fuerza mayor a la nuestra e inteligencia fuera de nuestro imaginar, que quizas nos creo con sus metodos tan complejos y que ademas este ser, quizas seres, dirigen todo lo conocido y no conocido? ¿Qué hay de malo en creer en alguien que creo todo lo maravilloso que nos rodea?

Es una pregunta un poco larga de contestar, pero creo haberla respondido en "Preguntas para un creyente"
Tengo unas preguntas:

suponiendo que dios existe y que es el dios judeocristiano (si se ajustan las preguntas, se aplican casi a todas las creencias), ¿por que actua como si no existiera?

1.- ¿por que un rico malo puede tener un excelente vivir pero tambien puede tener un excelente vivir un buen cristiano? y ¿por que un pobre ateo o creyente en otras religiones vive de manera tan miserable y hay cristianos que tambien viven de manera miserable?,

2.- ¿por que creaturas mueren siendo guaguitas y sufren tanto en su vida, tanto en padres cristianos como no cristianos? es que acaso su vida no tiene sentido/importancia?... ¿por que hay quienes nacen deformes a tal punto que su malformacion les impide vivir mas de algunas horas? ¿por que hay personas que nacen con malformaciones que las dejan postradas toda su vida impidiendoles desarrollar una vida? ¿es que sus almas valen menos? ¿son creaturas sin alma, realmente? ¿por que hay quienes nacen aparentemente normales pero que en su cerebro viene una condicion genetica que le impide tener empatia y lo convierte en una mala persona que es capaz de matar sin cargos de conciencia y muchas veces de manera tan salvaje? (tambien ocurre lo mismo en personas sanas que tienen accidentes que causen daño cerebral en ciertas zonas, sobre todo en la parte frontal)

3.- ¿que pasa con los flaytes? ¿por que hay quienes nacen en ambientes donde la corrupcion moral es de tal grado, que no es posible para estas personas educarse de otra forma que no sea en el delito? viven en zonas de extrema pobreza, en barrios llenos de personas sin educacion, con familias destruidas por el alcohol y las drogas, con violencia fisica y sexual cotidiana, cuando la droga se vuelve legal porque no conocen ley, cuando roban y matan a otras personas por dinero para conseguir mas drogas? ellos, que no tienen mayores opciones de ser buenos y se convierten en lo peor de una sociedad, ¿se van al paraiso o al infierno? ¿por que dios le hace tan pero tan pesada (o imposible) la pista a algunos y a otros les es infinitamente mas facil ser buenos cristianos y poder aspirar a llegar al paraiso? porque no se puede negar que naciendo en familias bien constituidas, con una situacion economica no excelente, pero tampoco mala, con ambos padres muy devotos y decentes que le entregan todas las herramientas para ser bueno y buen cristiano, es mucho mas facil serlo que en las condiciones antes descritas... o no? ¿por que esa diferencia?

4.- ¿por que las oraciones no funcionan siempre? ¿por que las cosas son azarosas y no dependen (aparentemente) de un control del supuesto dios? ¿por que dios no expresa su existencia respondiendo fielmente los pedidos de oraciones, tal como quizo expresar su superioridad por sobre los dioses egipcios en el fenomeno de las varas? ¿por que a veces sana algunas enfermedades y otras veces no? ¿por que no sana nunca algunas? ¿por que no hace crecer nunca una extremidad amputada, por muy ferviente que sean las oraciones al respecto?

5.- que pasa si muero y no soy cristiano? me voy a un paraiso o a un infierno? y si a pesar de no ser cristiano no soy malo, ¿me aceptaria en el paraiso? y si no me acepta en el paraiso, es que me merezco ir a un castigo eterno por el simple hecho de declarar mi incredulidad de su persona cuando, justamente, no creo en el por el simple hecho de que actua como si no existiera? (dicho de otro modo: dios actua como si no existiera -> yo no creo en su existencia por causa de esto -> dios me castiga por la eternidad no por mis actos sino que debido a que el me puso la trampa de actuar como si no existiera)... y si me fuera al paraiso, entonces ¿de que sirve ser cristiano? o sea, podemos vivir ateos toda la vida y si somos buenos basta para ir al paraiso? por que no promover entonces una vida hmanista laica, que generaria muchisimos menos roces (y muertes) que las eternas discuciones de religiones?

6.- ¿por que dios se habria de rebelar a un unico pueblo? ¿por que escogio 1 solo pueblo de entre toda la humanidad para revelarse, sabiendo que eso generaria muchas muertes y disputas? ¿por que no sento las bases de su iglesia claramente y desde un principio para toda la humanidad? el no hacerlo ha significado una enorme cantidad de muertes, guerras y peleas entre las distintas religiones y credos del mundo... ah, y ¿acaso las personas que nacieron antes de que se promoviera la supuesta nueva universalidad de este dios (cuando vino jesus y extendio la salvacion al resto de la humanidad... al que creyera) no importaba su alma?

7.- sabiendo que las creencias personales (religion) dependen principalmente del contexto cultural en el cual te has criado, ¿que pasa con aquellos a quienes nunca les ha llegado la palabra del dios judeocristiano? o aunque les llegara, no la pescan por ir en contra de sus creencias personales, que pasa con ellos? (es como si el dios ala fuese el verdadero y un musulman se parara en una esquina y por alguna razon lo olleses, no te convenceria, cierto?)

8.- ¿que sentido tuvo la venida y sacrificio de jesus? ¿por que tuvo que venir a este mundo? ¿cual fue su mision? ¿que cambio despues de esta? antes de jesus el que era bueno se iba al paraiso y el malo al infierno? y hoy no es lo mismo? ¿de que sirvio que el venga a este mundo y fuera brutalmente torturado y luego muerto si al final las cosas siguen exactamente iguales antes o despues de el? ¿es acaso dios un sadico con su propio hijo?

agradeceria meditaran muy bien antes de responder cualquier gilipollada....

saludos

En resumen: Dios actua como si no existiera... por lo anterior, no encuentro ninguna justificacion para creer en lo que planteas...

Ahora, que tiene eso de malo? nada... a menos que esa creencia tuya afecte a otra persona y, creeme, a lo largo de la historia de la humanidad (y considerando el ultimo Te Deum evangelico) las creencias cristianas (y de otras religiones) SI tienen aspectos muy negativos.

no se si aplica en tu caso (ni me importa)

saludos
 
HOLA
PARA EL CREADOR DEL TEMA
COMO SE LLAMA ESTA SENSACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE CUANDO LE PASA ALGO A UN HIJO, LA MADRE LO PUEDE SENTIR?? Y NO ES NECESARIO ESTAR EN EL MISMO PAIS PARA SENTIRLO.
SALUDOS
 
HOLA
PARA EL CREADOR DEL TEMA
COMO SE LLAMA ESTA SENSACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE CUANDO LE PASA ALGO A UN HIJO, LA MADRE LO PUEDE SENTIR?? Y NO ES NECESARIO ESTAR EN EL MISMO PAIS PARA SENTIRLO.
SALUDOS

te refieres a una conexion "espiritual" ?
 
HOLA
PARA EL CREADOR DEL TEMA
COMO SE LLAMA ESTA SENSACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE CUANDO LE PASA ALGO A UN HIJO, LA MADRE LO PUEDE SENTIR?? Y NO ES NECESARIO ESTAR EN EL MISMO PAIS PARA SENTIRLO.
SALUDOS

No entiendo la pregunta ¿Algo así como el instinto dices? :huh:
Trata de plantear tu pregunta de una forma mejor...
Salu2!
 
Pregunta:

Estudié en un colegio católico, y en las misas me llamaba la atención que fueran siempre lo mismo; repetir frases una y otra vez, rezar las mismas oraciones una y otra vez...

¿Cómo llaman a eso los Ateos? ¿Lo consideran válido para las demás religiones como un llamado a Dios para que los escuche? ¿Creen que hay una forma mejor de hacer eso último, si es que la hay?

Y a los que les ha tocado asistir a alguna misa, ¿Han cuestionado alguna vez su postura de Ateos? ¿Les dan ganas de salir corriendo?

Cada vez escucho/leo de más registros sobre Posesiones demoníacas o exorcismos. No sé si serán ciertos, pero en caso de que lo fueran. ¿Se sienten más expuestos a ese tipo de situaciones, al no tener a Cristo de su lado?


Si bien no estoy seguro de que exista un dios, (puede que si, puede que no) hay cosas que si me convencen y son las creadas por nuestra mente, nuestra mente es muy poderosa y puede crear los llamados "milagros" los cuales estoy convencido de que son producidos por las mentes de las personas y no por un ser divino. Eso es lo que se consigue con la oración, el orador es una persona que se concentra en una petición como la cura de alguna enfermedad, logrando que su deseo se materialice en cierta forma dando lugar al llamado "milagro médico" y como son inconcientes de lo que es capaz el poder de la mente, atribuyen el milagro a una entidad divina, como puede ser dios, un angel o un santo. Es bien sabido que si deseas algo con pasión es muy probable que lo consigas. En otras culturas se le reza a un dios no cristiano para que cumplan sus deseos y sin embargo tambien suceden los "milagros". El tema del poder de la mente es muy amplio y se trata bastante en los libros de metafísica aunque en esos libros por lo general hacen mencion al poder de dios, aunque esa parte yo la descarto XD

Sobre el tema de las posesiones demoníacas, siempre me ha llamado la atención que las personas poseídas son extremadamente creyentes, hasta el punto de ser fanáticos religiosos. Asi que me da a pensar que son personas que se autosugestionan y entran en una especie de estado de trance sicotico, adquiriendo habilidades paranormales como la xenoglosia (hablar un idioma que nunca se ha estudiado) entre otras.
 
1-pregunta ql cliche XD ..pero ateos,ud al no creer en dios poseen otra creencia en particular o poseen una vision materialista cientifica?
2-ateos uds creen en extraterrestres?
3-ateos su postura es desde un punto de vista filosofico o es desde un punto de vista antireligioso?
4-ateos que pasaria si amaran a una mina y se casaran y todo pero que resulte canuta o algo asi XD ?
5-ateos uds estan de acuerdo con la ley que prohibe rezar en las calles a los musulmanes?
6-ateos estarian dispuestos a abrirse a algun credo o se consideran a si mismos como ateismo fuerte?

esas son mis preguntas ,sorry por lo fome pero es que hace tiempo que queria preguntar algo y no encontraba que, pues ya han repondido varias cosas que me interesaban atras.
 
1-pregunta ql cliche XD ..pero ateos,ud al no creer en dios poseen otra creencia en particular o poseen una vision materialista cientifica?
2-ateos uds creen en extraterrestres?
3-ateos su postura es desde un punto de vista filosofico o es desde un punto de vista antireligioso?
4-ateos que pasaria si amaran a una mina y se casaran y todo pero que resulte canuta o algo asi XD ?
5-ateos uds estan de acuerdo con la ley que prohibe rezar en las calles a los musulmanes?
6-ateos estarian dispuestos a abrirse a algun credo o se consideran a si mismos como ateismo fuerte?

esas son mis preguntas ,sorry por lo fome pero es que hace tiempo que queria preguntar algo y no encontraba que, pues ya han repondido varias cosas que me interesaban atras.

1.- Personalmente tengo una visión más tirada hacia la materialista-científica...lo que no significa que encuentre interesante la mitología, sea cual sea...
2.- En el Universo existen Trillones de billones de estrellas, cada una con su sistema solar; yo encuentro altamente improbable que estemos solos en el universo, no se si es vida inteligente o no, ojalá fueran de las dos...
3.- Personalmente de una mezcla de las dos tiradalevemente hacia lo antireligioso...
4.- Primero que todo, para casarme tendría que conocer muy bien a mi pareja, segundo no creo que me case con una fundamentalista :lol2: y tercero si me enamorara de ella y el amor fuera muy fuerte, entonces le pediría una cosa, que a nuestros hijos les de a escoger la creencia que ellos quieran cuando tengan la edad suficiente, o sea nada de lavados de cerebro que hacen ellos a los niños pequeños...
5.- Personalmente, No, no estoy de acuerdo, cada uno puede expresarse como quiera siempre y cuando no le haga mal a otro, yo estoy a favor de los DD.HH. ; y prohibir eso es retroceder, aunque no me guste lo que hagan, es lo correcto...
6.- No creo que tenga la necesidad de abrirme a un nuevo credo, estoy bien como estoy, me siento muy bien conmigo mismo y en paz... Pero experimentar nuevas ideas, puede ser, siempre es bienvenido...

Salu2!
 
bueno la pregunta era
como le puedes llamar a la sensacion que una madre tiene cuando algo le ocurre a un hijo , aun estando a miles de kilometros de distancia.
saludos
 
bueno la pregunta era
como le puedes llamar a la sensacion que una madre tiene cuando algo le ocurre a un hijo , aun estando a miles de kilometros de distancia.
saludos

Hmmmmm instinto, supongo que es a lo que te refieres...
No hay que olvidar que nosotros somos animales, y por tanto tenemos instinto, no tan desarrollados como el resto de los animales, pero tenemos...
Salu2!
 
1-pregunta ql cliche XD ..pero ateos,ud al no creer en dios poseen otra creencia en particular o poseen una vision materialista cientifica?
2-ateos uds creen en extraterrestres?
3-ateos su postura es desde un punto de vista filosofico o es desde un punto de vista antireligioso?
4-ateos que pasaria si amaran a una mina y se casaran y todo pero que resulte canuta o algo asi XD ?
5-ateos uds estan de acuerdo con la ley que prohibe rezar en las calles a los musulmanes?
6-ateos estarian dispuestos a abrirse a algun credo o se consideran a si mismos como ateismo fuerte?

esas son mis preguntas ,sorry por lo fome pero es que hace tiempo que queria preguntar algo y no encontraba que, pues ya han repondido varias cosas que me interesaban atras.

1- Creo que puede existir una conciencia infinita, no lo puedo comprobar, pero tampoco me voy a poner a predicar sobre aquello. Bajo ninguna circunstancia adhiero al concepto de Dios.

2- El mar cósmico esconde miles de millones de posibilidades de vida. ¿Hemos sido visitados? Eso es discutible. Es probable que exista vida inteligente primitiva como la nuestra en alguna parte.

3- Antireligioso :sisi:

4- Le pido a Dios que no me vuelva a enamorar de una religiosa, de nuevo. :blink:

5- Me ha tocado estar en países con mayoría Musulmana, con la gente orando en el suelo en las calles, es conmovedor observar su devoción por algo que no exíste. Sí las personas fueran así de comprometidas con el prójimo este mundo sería mucho mejor. No prohibiría rezar en las calles, lo que sí prohibiría es enseñar religión en los colegios.

6- Ateísta fuerte hasta que exista evidencia abrumadora y racional que me haga cambiar de parecer.
 
Volver
Arriba