• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

m.. nose wn.. me falta tanto yo creo que entre 27 -y 35 pero antes no wn.,. yo cacho que primero tengo que titularme
 
que emocionante el tema...
para nosotras es heavy, porque hay un reloj biológico que te está wueviando, que si los teni despues de los 30 mas posibilidades de cancer, a los 35 más problemas, despues de los 40 nacen Down, ufff!.:S
Cuando tenia 18 queria a los 25, cuando tenía 25 quería a los 28, ahora que hoy cumplo 29, ni cagando! pero está ese relojito biológico webiando tic-tac....:enojado:
 
si me encantaria tener hijitos (5)... pero como a los 28, a tener mi casa por q no es llegar y ponerse a tener cabros chicos si salen caros... pero valen la pena
 
Yo diría como a los 27 años por ahí, igual requiere de mucha responsabilidad pero ser mamá me encantaría.
 
A mi no me gustaría para nada.
Mucho gasto de plata, prefiero viajar por el mundo en vez de pagar colegio, comida, seguro, médicos...

Además aprecio mi vida, no quiero estar esclavizada a un enano.
 
uhms.. nose si repsondia cajajajajaja la lesera.... yo uiero ser mama, pero depe por ahora no xD! y con cualkeir weon noma kiero ser madre soltera ajajja asi nadie me webea xD!
 
Tengo 26 y tengo 2 hijos a los cuales amo demasiado.

En mis planes no esta el tener mas hijos solo por el hecho que quiero dejar tiempo para mi tambien.
Las responsabilidades del matrimonio mas el de los hijos te consumen demasiado y al final postergas todas las cosas por ellos.Aunque no me arrepiento.
Tengo la parejita asi que estoy mas que llena.
No puedo pedir mas.
 
En 3 a 4 años mas .. preciso... tengo 24...

Si dios quiere mi empresa ya debiera estar mas firme, mi relacion anda perfecto y se proyecta en el tiempo.

Ideal serian unos 4 o 5.. una bonita casa en el sur, con hartos perros y un buen jardin.. que mejor?
 
me encantaria tener un hijo (a), pensaba tenerlo antes de los 30 :S, pero ya no fue , es màs, estaba pololiando y habiamos decido tener uno, deje de tomar patillas durante muchos meses y nunca paso, me entristecía todos los meses...pero creo q no era el momento ni el padre q se merecia (me di cuenta despues de muchos años de pololeo)...ahora estoy soltera y la verdad me aterra pensar q no pueda tener uno, el q no logre encontrar el hombre adecuado con quien pueda tenerlo :sadcry:
 
por mucho tiempo lo descarte completamente de mi vida... hoy lo pensaria mas...

pero tengo conflictos existnciales... los tendre por amor, por el instinto maternal, deseos de trasendencia, soledad, de pura mala cuea?

hoy no los tendria pork no podria criarlos desentemente...
mañana no se si eso cambie.

igual creo k es una decision de pareja... se supone
 
Tengo 28 y me gustaría tener hijos, pero si después de los 35 no tengo pareja estable, no quiero arriesgarme a tener complicaciones. La verdad, no creo que se mi "misión" en la vida dejar descendencia. Sólo quiero desarrollarme yo misma.
 
llevo pensado en este tema varios años y llege a la conclusion de no tener hijos, la razon es k hay tanta maldad en este mundo (los flaites, los pedofilos, los secuestradores, etc.), el pensar en ver sufrir a mi hijo no lo soportaria. Otra razon es k no tengo plata para darle ropa, alimento, un hogar propio y una educacion descente.

Hay tantos niños abandonados k esperan una familia k los acoja y creo k voy a optar por la adopcion.
 
yo no tenia planes de guagua hasta q quede chaqueta!!!!! tengo 2 meses asi es que filo a aperrar nu mas y a seguir sacando la carrera nu mas ..... total la culpa no la tiene la guagua
 
yo keria tener hijos despues de los 30 y tantos con una esposa y una excelente situacion economica, una wea la raja y viviendo vakan.............

y ke paso ??

fui papa a los 17 y fui nuevamente el año antepasado XD

tallas de la vida.....aun sige vigente mi sueño...pero cada vez lo veo mas a la chucha... pero a la chuuuuuuuuuuuuuucha :P
 
uta, mi experiencia es la sieguiente...
pololeando muy enamorado me tincó la idea de tener un hijo.
Nosotros nos cuidábamos mucho para que mi pareja no quedara embarazada, pero un día lo pensamos y dijimos hoy hagámoslo sin condon para ver que pasa.
Y tate!!! según la ley de murphy quedó embarazada al toque.
yo seguía enamorado, y ella cambio 100%
se puso pesada, me trataba mal, no me pescaba y como que lo unico que quería era estar con su mama y su hijo.
me case con ella y a la semana supe que me fue infiel.
pase dos años de martirio hasta que me separe.
Ahora estoy con depresión porque mi hijo lo quiero ver y no puedo y desilucionado completamente de las perras, maracas y putas mujeres.

Moraleja: si vas a tener un hijo, primero conoce muy bien a quien tienes al lado. En lo posible cásate primero, comparte con su familia y si está todo bien, pongale bueno entonces.
 
claro que si, soy muy valioso como para no dejar mi huella en la tierra yaaaaaaaa pero me encantaria tener 2 hijos varones, fuertes e inteligentes como yo y que me mantengan cuando sea anciano jajaja
pero como soy responsable solo cuando tenga los recursos economicos necesarios para mantener una familia.
 
yo a mis treinta y siempre soy padre de 2 enanos que hicieron de mi vida un paraiso, y son lo máximo!!!, mi vida dio un cambio radical y estoy feliz con eso, tenga una niñita de 5 y un enano de casi 2 años que me hicieron darme cuenta que eso de viajar, carretear, la carrera profesional y juntar plata son una soberana wea sino tienes con quien compartirlo!!!, se que mis hijos no comen aire ni amor, pero yo estudie en la u, termine mi carrera y trabajo bien asi que mis hijos son lo que siempre quise: mi vida!!! verlos crecer, como aprenden a enfrentar en este mundo, como se entregan a ti para que los cuides, alimentes, limpies o solo los regalonees cuando estan tristes o solo quieren jugar, eso no tiene precio, eso hace que la vida tenga un condimento especial!!!
Sorry por la lata, pero estoy enamorado de mis hijos!!!
 
A mi me gustaría tener hijos después de los 30, ni cagando antes pero encuentro super válido el que haya quienes no quieran tenerlos.
veo que hay una presión social muy fuerte para que las personas a cierta edad tengan hijos y/o estén casados, creo que no todos somos iguales y no podemos esperar que todos tengan los mismos proyectos de vida.
Hay quienes dicen que un matrimonio y los hijos dan la felicidad necesaria para vivir, de ser así quienes se suicidan, solo serían los solteros, por estar carentes de felicidad.
Como dice J.Drexler "La Vida es más compleja de lo que parece", cada quién debe buscar lo que le acomoda y punto.

saludos
 
si me gustaria tener un hijo..
si fuera por mi tendria uno ahora.. los hijos llenan los espacios vacios de los padres.. se tornan el motivo principal de tu vida.. y esas son cosas que cuando no los tienes desearias poder vivirlas..
pero todo a su tiempo.. eso es lo mas importante..
un hijo es alguien que depende al 100% de ti.. un nuevo ser al que le tienes que entregar las herramientas necesarias para prepararlo para la vida..
en mi caso no las tengo ahora.. por lo que seria una irresponsabilidad tener un hijo en estos momentos.. si me gustaria hacerlo cuando termine de estudiar y tenga una estabilidad economica.. pero edad??.. en mi caso ninguna en especial.. solo cuando este preparada..

 
Volver
Arriba