• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

No tenía nada en mente , hasta dentro de un tiempo mas...


Pero hace poco descubrí que estoy embarazada :lol2:

En fin, creo que ya era mi tiempo :vale:
 
yo fui padre a las 21 años... mi hijo ya tiene 6 y es hermoso..

apesar de no verlo casi nunca... es muy lindo ser padre compadre..
 
Judith dijo:
No tenía nada en mente , hasta dentro de un tiempo mas...


Pero hace poco descubrí que estoy embarazada :lol2:

En fin, creo que ya era mi tiempo :vale:

FELCITACIONES PUES..

invita al bautizo...
 
Rayodeplata dijo:
te apuesto que a los 25-30 vas a decir "hijos??? noooooo, más adelante" :S


Jajajajaja demas que teni razon...puede que llegue a eso, soy tan tinca pa mis cosas que no seria raro de mi jajaja :S
 
yo tuve mi hijo a los 19 y aunk no fue planificado
es lo mejor k tengo en mi vida
me kere como yo sea y nunca me critica por nada
yo soy su mama buena onda y jugamos muxo
ya k me dio pena
 
30 wom no antes
quiero dejar de ser pendejo
pa poder criar uno!!
 
No. Definitivamente los niños no entran en mis planes a corto, ni mediano plazo (y lo mas probable es que ni a largo).
Tengo muchos problemas para hacerme cargo de mi misma como para hacerme responsable de alguien mas. Ademas, soy la mayor de cuatro hermanas, asi que ya estoy harta de bebes.
 
Si quiero tener hijos, pero como a los 27, 28.. cuando esté más establecida y haya utilizado mi tiempo de ser egoísta para que mi bebé(s) no sufra consecuencias :)
 
me gustaria tener despues de los 30
antes ni cagando, tengo q salir de algo primero trabajhar darme mis lujos y toas esas weas q se te niegan al tener guagua
 
a mi a los 30, creo que es una buena edad, y como 4 hijos, me gusta eso de tener una familia numerosa
 
Me gustaria tener Hijos a los 26 o 27 años, cuando este con una relacion estable casado y todo el weveo o conviviendo y estable, y con una buena pega, para asi darles una buena vida a mis Hijos y que no sufran falencias ni cosa spor el estilo, me gustaria darles todo lo que aveces yo no pude ter por razones economicas.

Espero tener hijos, ojala 3 o 4, onda el peloton que se yo jajaj
 
si me gustaria tener entre los 25-26, es buena edad,cuando ya tenga mi vida estable y pueda entregarle lo que no tuve.
me gustaria tener dos nenes....;)
 
mas adelante
cuando tenga pega fija
pa poder darles un buen futuro
y no ser un vago e mierda
pa k mis hijos sean unos flaites k anden
cogoteando!
 
siiii... hartos hijos... pero lo ideal fueran puros hombres.... tipo machos, una weaita asi.xd
y seria despues de los 25... y todos en escalerita...
 
A mi me gustaría tener un hijo entre los 23-26, igual me hubiese gustado antes por que no me agrada la sensacion de estar mucho mas vieja que mis hijos, pero creo que "20 y algo" esta bien...
 
uta tengo 18 y tengo q sacar mi carrera
pero yo qero tener como 4 hijos
me gustaria ver en mi casa q andan corriendo como locos y haciendo maldades y dejando la caga y q me pesquen a patas y se tiren arriba mio y too el webeo de cuando son chicos.
y despues q cuando sean grandes sacarlo a carretear conmigo a tomarnos unas chelas, eso seria a los 10 años
nah pero me gustaria tener hartos hijos
pero cuando tenga como 27 pa adelante
ojala q alguien me aguante tener los 4 locos
 
Volver
Arriba