• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

yo me llamaba JUAN POTO....nunca me gusto y siempre me molestaban por eso, asi que me lo cambie...

ahora me llamo ROBERTO POTO
:retard: :retard: :retard:
 
Yo B _ P _ _ _ _ A.. y no hay mas con el mismo jeje.. y si,, siempre distingue de los demas,, al igual q el de mi novia :P.. es una lata cuando te lo escriben.. hay ke deletrar la kaga.. se complica por la "P"... ah,, y no me ha ayudado en nada..
 
mi apellido parece NOMBRE!!!
no pregunten cual es mi apellido esta mas q claro.
ademas, casi nadie me llama x mi 1° nombre.... donoso en todos lados!
 
cif jajajajajjjajjaj

morales

imaginense xD

como hay pocos morales en chile? jajaj
y sergio? esos si que somos pocos :retard:
 
Mi apellido es de origen aleman y me ha servido para nunca tener becas ni beneficios a pesar de haber sido alumno destacado en basica y media, y luego en la universidad tampoco me querian dar credito.

En Chile se cree que por tener un apellido extranjero tienes plata, nada mas alejado de mi realidad, aparte que lo aleman no se me nota ni por si acaso. Bueno, tengo 3 pelos colorines en la barba
 
yo tengo un apellido piola y bien fome toy cachando

nunca me webearion
de echo nadie me llama siquiera por mi nombre jajajjaja XD
soy conocido por mis sobrenombres como Sony o Wawa
¬¬


en fin
Christian Andres Castillo Salazar
lo unico interesante es que en mi nombre va con una h entre medio
no me a servido pa ninguna wuea les dire...

pero recordando en la media tenia pal webeo a muchos compañeros con apellidos como nemechis y otros que ni me acuerdo :lol2:



saludos


pd: notable la pamela vergara parada jajajaja
 
mi apellido paterno es jaque
y siii de los jaque´s del sur :lol2:

y la tipica jaque mate :retard: 23 años que escuxo esa wea... jajajajjaja :lol2:

aunqe pal que creo este tema henriquez es mas comun que la ctm...

como un wn que conzco que se apellida jaramillo..y se juraba extrangero con el apellido :retard:
 
MrX_Homero dijo:
cif jajajajajjjajjaj

morales

imaginense xD

como hay pocos morales en chile? jajaj
y sergio? esos si que somos pocos :retard:

Pariente de Evo Morales xD..
 
Mi apellido nose si será comun o no, es que nunca se lo he escuchado a nadie es Pereira, el segundo es Orquera y siempre escriben Jorquera, tengo que andar diciendo SIN "JOTA". No me han servido o favorecido en nada, solo para que algunas personas me llamen por el apellido (Pereira).
 
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:
 
Mi primer apellido es Aleman y el segundo es español, soy la ultima rama de weones con mi apellido en chile :B
No se si me ayuda, pero me da una sensacion de superioridad frente a weones con apellidos mas comunes :D
 
matus, nunca e conocido a otro Matus en Santiago ni en chile pero si se que existen [apart d mis familiares xD]
y no, no me a servido pa ni una wea .. y me webeaban con Matute,Matusalen cuando iba en basica y weas asi .. :lol2:
 
Yo miento sobre mi apellido, que es de origen alemán...siempre digo que soy Ferrada, a la gente que no me conoce...(pero despues queda la embarra cuando me conocen XD!)
Mentira que nunca me sirvió en el colegio y mis compañeritos siempre me dijeron que era apellido de NAZI.


:(

Y el nombre ni que decir...:S



PD: OMG, somos muchos los con apellidos alemanes....wiii...ya no me siento tan incomoda XD!
 
narfX39 dijo:
:lol2: Tal.. igual da risa..
naa mi apellido: Fuentes, es mas comun.. no me ha servido de nada.. y mi segundo apellido me lo estafaron, deveria ser Cobler..
tengo un compañero de curso que su apellido es: Echeparreborde :lol2: igual lo webean xq nadie lo puede pronunciar..
y una chica que tiene un nombre muy exentrico.. para agarrar pal webeo : pamela vergara parada ... si saben como le dicen a las pamelas.. :lol2:

jajajajaja
q manera de reirme, q mala cuea por ella

mm mis apellidos son piola, el segundo no tan comun
pero niun drama, gracias al poolento
 
schaldrien dijo:
mi Primer Apellido Es Aleman Y El Segundo Es Español, Soy La Ultima Rama De Weones Con Mi Apellido En Chile :b
No Se Si Me Ayuda, Pero Me Da Una Sensacion De Superioridad Frente A Weones Con Apellidos Mas Comunes :d

Nazi Detected
 
DARKYO dijo:
Yo soy Calabrano...

y me ha servido pa' que me digan "cara de ano" ¬¬

y para nada mas XD


jajajajja.... cara de ano!...

el mio no me ha servido absolutamente de nada... ni para qe me molesten ni na... solo si se escribe con v o b ...
 
tutisimo dijo:
matus, nunca e conocido a otro Matus en Santiago ni en chile pero si se que existen [apart d mis familiares xD]
y no, no me a servido pa ni una wea .. y me webeaban con Matute,Matusalen cuando iba en basica y weas asi .. :lol2:

yo conosco a unos cuantos matus de arica.. uno de ellos esta en japon en este momento de intercambio.

Mi apellido por si no lo cachan ARIAS ACOSTA... ni tan comun pero nada del otro mundo...

ojala la tetarelli (noelia arias) fuera mi prima weon. O el pelao acosta mi tio (solo cuando gane)
 
_SONY_ dijo:
yo tengo un apellido piola y bien fome toy cachando

nunca me webearion
de echo nadie me llama siquiera por mi nombre jajajjaja XD
soy conocido por mis sobrenombres como Sony o Wawa
¬¬


en fin
Christian Andres Castillo Salazar
lo unico interesante es que en mi nombre va con una h entre medio
no me a servido pa ninguna wuea les dire...

pero recordando en la media tenia pal webeo a muchos compañeros con apellidos como nemechis y otros que ni me acuerdo :lol2:



saludos


pd: notable la pamela vergara parada jajajaja
Yo igual me llamo Christian pero no me gusta, prefiero mi 2º nombre Pablo
aparte me llamo Pablo Vásquez y altiro me webean por que soy Vasco, me tratan de la ETA y cuestión así, salvo eso mi apellido es piola, lo que si hay carabineros vásquez y me he sacado partes solo porque piensan que soy pariente :lol2:

Schaldrien dijo:
Mi primer apellido es Aleman y el segundo es español, soy la ultima rama de weones con mi apellido en chile :B
No se si me ayuda, pero me da una sensacion de superioridad frente a weones con apellidos mas comunes :D

quebrado QL


pd: tengo una compañera que se llama Francisca DEL PILAR DE LA TORRE

cuando pasan lista hasta los profes se rien de ella
wajajajja
 
granate07 dijo:
Asi es la cosa ¿les a servido? ¿los a cagado?... hay que decirlo, ya no tiene tanta importancia como antes, pero de que a veces se hace notar no se puede discutir.

Mi caso: cuando fui a sacar el carnet, para el alivio mio y de la señora del registro civil, que ya estaba estresada de buscar nombre e introducir RUT's, soy el único Antonio Henríquez de Chile. Solo ingresó el primer nombre y el apellido y listo! La viejita no lo podia creer y me dijo que fue el tramite de carnet más corto que habia hecho :cafe3: (de hecho estaba tan mojada que me dejo ver la pantalla con los resultados y era el único de la lista)

Y eso que es un apellido que supongo es común (de hecho mi aspecto es de chileno standart: morenito, chascón, algo de barba, bajito)

Lo que si me ha traido problemas en campeonatos de atletismo, cuando llaman al podio. Sin ir más lejos, he tenido que ir con el carnet para que me den las medallas/diplomas porque a los wnes le da por escribir Antonio Enrique y cuando llaman es un cacho explicar que escribieron mal el apellido.

Yo tengo el mismo apellido que tu pero el mio es el materno, me pasa que cada que preguntan mis datos en algun lugar tengo que estar atento a como lo escriben porque pasa que te lo escriben o sin H o sin la Z, de repente tengo estar corrigiendolos...XD
Mi primer apellido es bastante piola nunca me decian nada... :uy:
 
Volver
Arriba