• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

Con mi nombre me han webeado este ultimo tiempo con Freddy Turbina (ya imaginaran el nombre)... nada del otro mundo en too caso xD..

Y con mi apellido materno, Cea, cuando chico me decian "Cea, todo lo que usted vea" (WTF?)...

Saludos
 
Ni servido, ni perjudicado :nonono:


Ah si, como mi apellido empieza con la primera letra del abecedario, yo siempre era de los primeros del curso en salir adelante a exponer o cualquier tontera :sadcry:
 
Lambert ... mi letra es pal pico de fea ...asi que siempre tengo problemas en las cartas me ponen como "laubert" ... huahuahua me preguntan como se escribe y ademas me dicen LAMBERTO ahhuahhuahuaha
cualquier wea doy espermios pa mejorar raza y apellido auhauhhau shao
 
Schaldrien dijo:
Mi primer apellido es Aleman y el segundo es español, soy la ultima rama de weones con mi apellido en chile :B
No se si me ayuda, pero me da una sensacion de superioridad frente a weones con apellidos mas comunes :D

yo tengo apellido con dos erres :retard:

Y a cierta gente le encanta llamarme por mi nombre y apellido, aún en las situaciones más cotidianas :retard:
 
Scatman_John dijo:
Mi apellido es de origen aleman y me ha servido para nunca tener becas ni beneficios a pesar de haber sido alumno destacado en basica y media, y luego en la universidad tampoco me querian dar credito.

En Chile se cree que por tener un apellido extranjero tienes plata, nada mas alejado de mi realidad, aparte que lo aleman no se me nota ni por si acaso. Bueno, tengo 3 pelos colorines en la barba

Es verdad eso. Es un estereotipo más que nada ya que mi segundo apellido es italiano, por ende mis abuelos maternos y familia materna también pero muchos de ellos (sobre todo mis dos tíos) no tienen donde caerse muertos XD o sea, casi siempre tienen problemas económicos y trabajos medios mediocres XD. En mi colegio (subvencionado) habían varios con apellidos europeos no españoles, y eran todos de clase media, media-baja :cafe3:
 
mi primer apellido es Hip de origen aleman :retard: y el segundo es saavedra XD origen ezpañol

siempre me webean cn esa wea HIP-HIP-URRA qe la vengo escuchando de basica:nonono: hasta el dia de hoy me vienen weando con esa caga
y mi papa me decia qe tambien en alemania existe un apellido HOP
:lol2:

pd: somos hartos con apellios alemanes :loquito:
 
el mio es francés y onda como para obtener beneficios no me a servido nunca. lo que si como no es comun es facil de recordar quien soy (pa los profes, compañeros, weones que conosco etc.)

todos los que coonosco con mi apellido en chile son familiares cercanos :)

ahh lo que si la tipica paja de estar verificando como lo escribieron , pero fuera de eso nada mas
 
tutisimo dijo:
matus, nunca e conocido a otro Matus en Santiago ni en chile pero si se que existen [apart d mis familiares xD]
y no, no me a servido pa ni una wea .. y me webeaban con Matute,Matusalen cuando iba en basica y weas asi .. :lol2:

matus.. un compañero es matus...
 
Chiika dijo:
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:

BALTICA!!!!!!

:plop:


:lol2:
 
el mio es Jerez

y uta, cada vez que doy mi apellido aparece distinto

Geres
Jeres
Gerez
jérez



tengo que decir CON JOTA Y ZETA

pendrive agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

tutisimo dijo:
matus, nunca e conocido a otro Matus en Santiago ni en chile pero si se que existen [apart d mis familiares xD]
y no, no me a servido pa ni una wea .. y me webeaban con Matute,Matusalen cuando iba en basica y weas asi .. :lol2:



yo el matus que conozco, le dicen EL VIOLADO

jajajajajajaajajaajaskasjskajaskjas
 
mi apellido es Sanders y pa lo unico que me a servido es pa que me pregunten el origen y no tengo idea
 
Mi apellido es Palacios y a parte de decirme que soy prima de la wna que anima Yingo, no he tenido ningún otro problema XD
 
A mi siempre me preguntan como se escribe mi segundo apellido Siebert :lol2:
 
Volver
Arriba