• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

Scatman_John dijo:
Mi apellido es de origen aleman y me ha servido para nunca tener becas ni beneficios a pesar de haber sido alumno destacado en basica y media, y luego en la universidad tampoco me querian dar credito.

En Chile se cree que por tener un apellido extranjero tienes plata, nada mas alejado de mi realidad, aparte que lo aleman no se me nota ni por si acaso. Bueno, tengo 3 pelos colorines en la barba

Por 2 XD
creen que por ser Basualdo tenemos plata [por lo que me comentaron, en Concón hay unos Basualdo de lucas... pero son primos lejanos XD]

barthmed agrego info 2 minutos y 38 segundos despues...

tuetue dijo:
mi primer apellido es Hip de origen aleman :retard: y el segundo es saavedra XD origen ezpañol

siempre me webean cn esa wea HIP-HIP-URRA qe la vengo escuchando de basica:nonono: hasta el dia de hoy me vienen weando con esa caga
y mi papa me decia qe tambien en alemania existe un apellido HOP
:lol2:

pd: somos hartos con apellios alemanes :loquito:

pta cuantos americanos de color les gustaría tener esos apellidos XD
 
El mío no es un apellido, es un cagazo de aduana que agarraron por apellido el segundo nombre de mi abuelo: Amín.

Lo peor es que la wea es muy fácil y siempre lo escriben mal, y ahi con la eterna explicación "como amén pero con i "

Han dicho que suena cuico, pero para mi no suena a nada...si ni apellido es!

(y me webean por si soy pariente de Idi Amin Dada )
 
Me llamo Marcos N., es Holandes (o Neerlandes como decia otro tema XD) pta lo más complicado es estar deletreando mi apellido en toda situacion, pal carnet, pa la biblioteca, para sacar peliculas

el segundo es español Torrealba, piola :tecito:
 
que mal... me perjudicoo.. ene mi apellido..

Notese..

Toro allende..

el segundo apellido notablemente me trajo.. alguna k otra talla

y a toda la familia..
 
Mis apellidos son comunes, pero para mí los nombres no significan nada.
 
De apellido Luco. No he ganado ningún premio millonario ni beca en Harvard por poseer dicho apellido, por el contrario varias veces me agarraron para el hueveo (no muchas en realidad).

Ustedes ya pueden ingeniárselas para modificar mi apellido.

Eso sí, es un cacho que cuando me piden el apellido para anotarlo en alguna parte (trámites, alguna inscripción) me pregunten ¿cuánto, cómo? Luego tengo que dar mi respuesta típica: "LUCO, L - U - C - O, como el Presidente Ramón Barros Luco". :cafe3:
 
Chiika dijo:
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:


Becker! tremendo apellido xD


a mi me webean con Kike Neira.. o Manolete Neira xD
por el 1ero.. me preguntan si soy volao xD
y el 2do si la Pamelita es mi tia xD
 
Pos la verdad que de nada...

Bien weones los q dijeron su apellido, TC los va a denunciar a investigaciones igual q al del wena naty si se mandan una cagá :lol2:
 
kique dijo:
Bien weones los q dijeron su apellido, TC los va a denunciar a investigaciones igual q al del wena naty si se mandan una cagá :lol2:

Quien nada hace, nada teme. :cafe3:
 
mi apellido es arjona
imaginense lo q es ir a hacer un tramite... las viejas la primera wea q preguntan ... eres pariente de ricardo arjona ??
y yo emm les digo q si, xq mi tio y mi primo se llaman asi jajajajaja

de burlas , no me ha servido
= me gusta xq no es comun
 
yo_soi_talejo dijo:
jajaj, puta.. para que me miren con cara de :wtf: XD

Apellido: Zeev :omg: XD

Los diplomas ni hablar.. encriben cualquier garabato XD, Zenv, Sev, Ziv, Cif :retard:

Y ni hablar del nombre :lol2:

Cif AJUajUAJuajAUjauJAUjauA :lol2:

yo_soi_talejo dijo:
Jjaja

Primer nombre: Tal
Apellidos: Zeev Torres

Jjaja, esque no naci aqui, por eso siempre he tendio problemas con el nombre y el apellido :loquito: XD


yeaaaaaah... Tal Cif Torres :lol2:


prendio rápido la wea :cafe3:
 
Mi apellido es Quezada y en el colegio más lo que me webiaban :lol2:

Me decian karen "Pesada" :porqueami:
 
maur1c1013 dijo:
Yo tengo el mismo apellido que tu pero el mio es el materno, me pasa que cada que preguntan mis datos en algun lugar tengo que estar atento a como lo escriben porque pasa que te lo escriben o sin H o sin la Z, de repente tengo estar corrigiendolos...XD
Mi primer apellido es bastante piola nunca me decian nada... :uy:

x45633124123131

y sin tilde cabría decir.

-¿Su nombre?
-Antonio Henríquez... con 'h', tilde y 'z'

dialogo mecanizado :cafe3:
 
Ackermann dijo:
nada, en mi cole los profes me webean de cuico por el apellido, pero saben que es asi

ah, y un compañero me dice "ackermann von strainger" (una wea asi) en tono de militar aleman XD

ajajja yo cuando vi tu nick pensé que era por la función matemática xD..

mi apellido es Blanco, no me a complicado ni me ha ayudado
 
Maggiolo

Pros: Como es italiano.. atrae a las minas

Contras: - lo escriben mal: Mayolo :P mallolo y puras peskas
- que me molestan con cosas como: Mayolais magnolio malloa mayonesa maloyo y ese tipo de pendejadas
 
Chiika dijo:
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:

Baltica xD ......
 
yo = tengo apellido estrangero pero con la cara de punga q tengo no me sirbe de niuna wea


jajajajjaja
 
Volver
Arriba