• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

pagan_Doll dijo:
Pa náh....Aunque los cambiaría de orden,Mi segundo apellido es Contreras... Me identifica más :evil:

Tengo por apellido el nombre de una banda homosexual-Alternativa argentina que está de moda hace un tiempo :lol2:

Miranda?? :lol2:
 
Mi apellido es huilliche.....pero no he tenido problemas hasta el momento....excepto que lo escriben con V siendo que es con M....nunca he entendido tal confusión si las letras no son ni parecidas xD
 
soy VALDIVIA DE GONZALO y puta q me han webeo con el segundo apellio asi como
preguntas weonas de
COMO SE ESCRIBE?
o mis compañeros uuy es del GONZALO
 
fjpo dijo:

Adivinaste, No pude haber sido Locomía o Village People...
Me tocó ser Miranda :gaia:


miranda.jpg

:nonono:
 
kellnerin dijo:
Mi apellido es Bravo, me han webeado con los típicos aplausos cuando pendeja (que weá más imbécil :porqueami:). Y eso, no me ha traído mayores complicaciones y tampoco me ha servido de mucho.

bravo bravo bravoooo :clapclap: :clapclap: XD
y arriba la q tiene de apellido miranda te compadesco caletaXD

na tengo un nombre y apellidos mas fomes q la cresta asi q nunca e pasado algo asi

a no ps si me han weado afuera antes por mi nombreahora q revvuerdo por la chucha XD pero ni ca lo digo
 
me llamo, jose ignacio contrerass cubillos, no me han servido de niuna wea mis nombres

la unica wea que me sirve cubillos, esque mi abuela me conto que hay una sola familia cubillos en CHILE, qeu venimos del norte de chile. y que si alguien tiene apellido cubillos problablemente sea primo o tio mio

he encontrado como 7 familiares con este puro apellido
 
no se si mi apellido me ha servido... pero ser "Hijo de..." me ha servido, y a veces (pocas en realidad) me ha perjudicado... no es q sea hijo de famoso, ni politico ni nada, pero mi viejo entre empresarios es conocido, por lo menos aqui en la cuarta region...


...saludos
 
Chiika dijo:
Mis dos apellidos son alemanes; me ha servido pa que me pregunten: "¿Y sabes hablar alemán?" :retard:..

Eso si, con el segundo se hacen los chistositos, y me lo cambian por Heineken, Cristal o Escudo XD.. Tengo apellido de cerveza (empieza con B, pero no lo voy a decir :lol2::retard:).

Saludines :zippyhello:

Brahma, evidente

el mio, Campos, por sí solo no sirve de nada, sólo pa que me hagan repetirlo varias veces para que le escriban la S al final :madno:
 
arbol de bolas dijo:
me llamo, jose ignacio contrerass cubillos, no me han servido de niuna wea mis nombres

la unica wea que me sirve cubillos, esque mi abuela me conto que hay una sola familia cubillos en CHILE, qeu venimos del norte de chile. y que si alguien tiene apellido cubillos problablemente sea primo o tio mio

he encontrado como 7 familiares con este puro apellido

hay un cubillos en el CDF XD



y no me ha servido el apellido para nada
 
Pa algunas weas si, pa MUCHAS NO XD.
Como mi apellido es Aguayo, desde que tengo memoria en el colegio hasta ahora en la U, soy el primero en la lista (Si, no conozco a ningún Aedo, Acevedo, ninguno :nonono.), y los que saben lo que trae:

Derecho: "Prueba oral, como la hacemos?
- "Por lista" Dicen los culiaos-
- Bueno, Aguayo venga XD

Si la vendo en la lista, la típica wea que quedo ausente pq me nombran primero XD.

Y weas asi, igual me ha servido eso, pero ahora... no me acuerdo de ninguna
 
a ahora q recuerdo si me han weao por mi nombre,hace un tiempo me weaban por mis nombres cuando los daba
lamentablemente me llamo igual q ciertos simios cumas regetoneros
hector omar:retard:
:pulento:
 
mi apellido es paredes y en el colegio me decia pandereta, ladrillo, muro, muralla XD, en resumen no me ha servido para nada.

ShaKa_Virgo dijo:
Puta que hay alemanes por aquí :sconf:

paul schaeffer dejo su huella XD
 
[Tazmanio];12307433 dijo:
Brahma, evidente

el mio, Campos, por sí solo no sirve de nada, sólo pa que me hagan repetirlo varias veces para que le escriban la S al final :madno:

becker es mas acertado o no :retard:
 
Yo estoy inscrito con diferentes nombre en 2 países distintos, en 1 país es JOHNS ARANA y en el otro Arana Muñoz.

No me han webeado en el colegio, solo que confunden el Apellido Arana con Araya :retard:

Hay algún otro Arana acá?

Mas que nada con mi nombre se han complicado los saco weas lo escriben con "RR" :retard: escriben ConRRad como xuxa pueden ser tan weones???

oOTYROo agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...

sup3rmalo dijo:
mi apellido es Sanders y pa lo unico que me a servido es pa que me pregunten el origen y no tengo idea

Flanders????????

:retard:
 
arbol de bolas dijo:
me llamo, jose ignacio contrerass cubillos, no me han servido de niuna wea mis nombres

la unica wea que me sirve cubillos, esque mi abuela me conto que hay una sola familia cubillos en CHILE, qeu venimos del norte de chile. y que si alguien tiene apellido cubillos problablemente sea primo o tio mio

he encontrado como 7 familiares con este puro apellido


Yo conozco 2 cubillos xD

y uno de ellos, es director de una escuela básica en Lolol, VI Región

(y la leyenda dice que es GAAAAAYYYYY ) :gaia:
 
claro, para que me busquen en facebook, aparte que tengo apellido raro y todos los que tienen mi apellidos son mis primos.

ahaha
 
Volver
Arriba