• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu Apellido Te Ha Servido?

el mio es Paz

xD

no me ha traido nada ;p mas que el legado familiar jaja

igual en la media tenia un compañero de apellido : Ochseniusc o una wea asi
imaginense los primeros dias de clases con los profes nuevos pasando lista, era el medio webeo xD
 
Yo soy Contreras...y pa na me ha servido XD...mi segundo apellido es mas complicado siempre tengo que deletrearlo porque es Frances y medio enredao
 
doom95 dijo:
el mio es Hirsch y siempre preguntan si soy pariente de tomas Hirsch xD


Gabyta20 dijo:
que mal... me perjudicoo.. ene mi apellido..

Notese..

Toro allende..

el segundo apellido notablemente me trajo.. alguna k otra talla

y a toda la familia..


hay apellidos bastante interesantes por estos lados :zippymmm:
 
jajaj, puta.. para que me miren con cara de

Apellido: Zeev

Los diplomas ni hablar.. encriben cualquier garabato , Zenv, Sev, Ziv, Cif

Y ni hablar del nombre



Jjaja

Primer nombre: Tal
Apellidos: Zeev Torres

Jjaja, esque no naci aqui, por eso siempre he tendio problemas con el nombre y el apellido



Tu conoces a un Tal Cif Torres?
 
Morales...m ha servio caleta en interrogaciones deorden de lista en las k sacan 1 de arriba y 1 de abajo,la cueita mia: voy al medio
 
Mi apellido es Seguel y ni me ha cagado ni me ha ayudado en nada. No tengo anécdotas pero tenía un compañero de apellido Pinochet. Me contó hace tiempo que una vez andaba con unos amigos medios cocidos en la calle y los pararon los señores de verde y al pedirles sus cédulas de identidad vieron el apellido y le preguntaron si era pariente del caballero y les dijo que sí, que era su abuelo y los dejaron ir sin más. :lol2:
No le creí mucho eso sí.
Es tan fome mi apellido que tengo que andar contándo anécdotas de otras personas por la cresta. XD
Saludos.
 
doom95 dijo:
el mio es Hirsch y siempre preguntan si soy pariente de tomas Hirsch xD

Y eri pariente???

Mi apellido es cero aporte la verdad. Ramos.

Pero tengo un compañero en la U que se llama "LadróndeGuevara" y cuando pasan la lista los fachos lo pifean por Guevara y los de izquierda por robarle al Ché XD
 
mi apellido es Palma y lo unico que he ganado son las tipicas tallas de palma callosa XD. Y mi apellido materno es Roig y siempre lo escriben mal: roy, roij, roi.
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Mi apellido es Seguel y ni me ha cagado ni me ha ayudado en nada. No tengo anécdotas pero tenía un compañero de apellido Pinochet. Me contó hace tiempo que una vez andaba con unos amigos medios cocidos en la calle y los pararon los señores de verde y al pedirles sus cédulas de identidad vieron el apellido y le preguntaron si era pariente del caballero y les dijo que sí, que era su abuelo y los dejaron ir sin más. :lol2:
No le creí mucho eso sí.
Es tan fome mi apellido que tengo que andar contándo anécdotas de otras personas por la cresta. XD
Saludos.

yo igual soy Seguel... :)
y no tengo anecdotas pero me gusta la wea
 
ni un brillo mis apellidos, aunque el paterno no es tan-tan común....Arellano.

aunque casi siempre lo confunden con Orellana ¬¬
 
mi apellido es Galaz y no me ha perjudicado ni me ayudado salvo q aveces preguntan
si soy pariente del Pato Galaz (no lo soy), y mi segundo apellido Valera lo confunden con Varela incluso en mi diploma de graduacion se condorearon :madno:
 
dzero24 dijo:
mi apellido es Galaz y no me ha perjudicado ni me ayudado salvo q aveces preguntan
si soy pariente del Pato Galaz (no lo soy), y mi segundo apellido Valera lo confunden con Varela incluso en mi diploma de graduacion se condorearon :madno:

como leonor varela :sconf:

:cafe3:
 
dzero24 dijo:
mi apellido es Galaz y no me ha perjudicado ni me ayudado salvo q aveces preguntan
si soy pariente del Pato Galaz (no lo soy), y mi segundo apellido Valera lo confunden con Varela incluso en mi diploma de graduacion se condorearon :madno:

como hugo varela ?

Vareguita2.jpg
 
el mio es : LOW igual a mucha gente le cuesta escribir la wea tan corta , y a servido pa conversar con mucha gente !
 
Me ha salvado que mi apellido sea Carrazana, porque en los examenes orales los profes estan buena onda aún. Eso no mas, y lo que me caga es porque lo confunden con otros
 
Pa náh....Aunque los cambiaría de orden,Mi segundo apellido es Contreras... Me identifica más :evil:

Tengo por apellido el nombre de una banda homosexual-Alternativa argentina que está de moda hace un tiempo :lol2:
 
yo_soi_talejo dijo:
jajaj, puta.. para que me miren con cara de :wtf: XD

Apellido: Zeev :omg: XD

Los diplomas ni hablar.. encriben cualquier garabato XD, Zenv, Sev, Ziv, Cif :retard:

Y ni hablar del nombre :lol2:

PUTA QUE ME HIZO REIR ESTE WEON! CIF


Mi apellido es FUENTES AMAYA y me ha servido mas de lo que me ha cagado.
 
Volver
Arriba