• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj inteligente / smartwach?

También me calenté un tiempo, pero el hecho de que hay que cargarlos casi todos los días y que además son productos que quedarán obsoletos en súper corto plazo me echó para atrás. Por ese precio encuentras relojes mecánicos hermosos, y por 1/4 encuentras smartband que cumplen la misma función.
 
Aprovechando, alguien recomienda algun reloj carne de perro barato y q aguante la piscina? Tengo q ejercitar en el agua wn y lo voy a tener q maltratar harto
 
Si sólo lo quieres para recibir notificaciones (y, por ende, no tener que sacar tu teléfono a cada rato), cómprate uno de gama baja nomás, entre 30 y 40 lucas. Búscate uno cuya batería dure 2 semanas, lo cual es el máximo estándar al día de hoy.

Ahora, si quieres una marca de confianza, ve por un Huawei o un Honor. Buena relación calidad/precio y tienen varios modelos buenos bajo las 100 lucas. Te acabarás entreteniendo con las funciones de salud que ofrece, en especial si sales a correr.

No vayas por un Samsung ni por un Apple. Ofrecen de todo, pero tendrás que cargarlos TODOS LOS DÍAS. Una paja.
 
Me gustan los chiches, pero los estuve mirando y no los encuentro necesarios.
Celular y audifonos y me cubre el escuchar notificaciones,contestar wsap sin sacar el cel del bolsillo.

Ver los correos o notificaciones en una pantalla minuscula no le encuentro el sentido.
Registrar los pasos,la frecuencia cardíaca lo hace la app del cel , ver si duermo bien o como las pelotas me da lo mismo,mi cuerpa acusa el recibo al día siguiente(insisto que no le encuentro el sentido)
Es crear a la fuerza una necesidad y hasta ahora con todo lo que les he leído aun no me convence. :hmm:
 
Un reloj es para ver la hora. Para todo lo demás está Masterc... Chucha, me fui del tema.

Uso un Seiko 5 como reloj del día a día y tengo un Rubina de los años 60', a cuerda, para ocasiones especiales.

Ni ahí con andar con smartwatch.
 
Yo uso un smartwatch analogo:
716sXsUqdvL._AC_UY780_.jpg


y también tengo el glorioso :idolo: DW5600E (certificado por la NASA para usarse en gravedad 0 en la estación espacial): https://relojes-especiales.com/thre...as-y-otros-relojes-espaciales-parte-1.431925/
 
no es que debe ser súper demandante tener ahí todo el día las notificaciones weonas de todo
encima la paja de tener que cargar un reloj

en este caso soy y siempre seré de la vieja escuela
un reloj análogo y otro digital con números gigantes para deportes :idolo:

las otras weas son para volverte más dependiente

:okeyz:
 
Tengo un huawei gt2e, no lo uso para estar siempre conectado pq la batería del celu se iría a la xuxa rápido con el bluetooth. El reloj es super útil para monitorizar la frecuencia cardíaca, horas de sueño, si sales a trotar tiene gps bien preciso (el gps está integrado en el reloj, no necesitas andar con el celular) además tiene memoria interna donde le puedes colocar música y vincularlo a cualquier audífono con bluetooth, así puedes salir a correr dejando el teléfono en la casa.
 
Una hueá para contar pasos y km.
Hoy metí 5000 pasos y 3.6 km :gafas:
Adicionalmente me sirve para ver la hora :retard: y no andar sacando el celular. Es una mierda china de Ali, así que dudo que me quieran cortar la mano para robarmelo.
 
Volver
Arriba