• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj inteligente / smartwach?

aquí tienen relojes casio y otras marcas baratas

tienen hasta unos de bielorrusia xD


si es solo para entrenar venden unas bandas que miden pulsaciones y otros datos, como el fitbi (charge 4), más baratos pero con menos funciones que un smartwatch en toda la regla


450_1000.jpg
Están bacanes los relojes
 
Última edición:
Un tiempo pero me aburrí, quizás no era tan bueno. Volví a mi CASIO F91W, me importa una raja esas estadísticas de las pulsaciones o de como putas duermo, tiene trizado una esquina, debería cambiarlo.
 
hermes-2.jpg


Apple es clase, estilo, calidad, conectividad y diseño superior :gafas:
Es horrenda esa caluga, la correa salva
Post automatically merged:

Un tiempo pero me aburrí, quizás no era tan bueno. Volví a mi CASIO F91W, me importa una raja esas estadísticas de las pulsaciones o de como putas duermo, tiene trizado una esquina, debería cambiarlo.
Legendario, confiable, cómodo, barato y duradero. La versión en verde militar me encanta y con el mod de pantalla gradiente uff.

il_fullxfull.4547985495_7fcr.jpg
 
aquí tienen relojes casio y otras marcas baratas

tienen hasta unos de bielorrusia xD


si es solo para entrenar venden unas bandas que miden pulsaciones y otros datos, como el fitbi (charge 4), más baratos pero con menos funciones que un smartwatch en toda la regla


450_1000.jpg
Rat_400x.png

Post automatically merged:

puedes pagar con el reloj? no cachaba, igual no creo que pueda vincular la cta rut XD
Post automatically merged:

¿Alguno tiene este? https://www.paris.cl/smartwatch-wat...KEWe0DUALXLmIhvjg6EaAljmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
falabella y santander pueden, el resto no cacho y dudo q bancoestado pueda, alguna vez :yaoming:
Post automatically merged:

Tengo todo Apple, incluido el reloj. Si bien no es necesario, es bastante cómodo tener todo conectado.
tengo puras weas q no uso, pero interconectadas :gafas:
 
eso es para hueones asalariados. muestrame un hueon con plata y tiempo usando una de esas hueas, no hay.
 
No

Tengo un reloj new balance jaja que me dice los pasos que doy, las calorías que quemo y tiene un par de funciones piola, eso.
 
aquí tienen relojes casio y otras marcas baratas

tienen hasta unos de bielorrusia (marca elektronika) xD


si es solo para entrenar venden unas bandas que miden pulsaciones y otros datos, como el fitbi (charge 4), más baratos pero con menos funciones que un smartwatch en toda la regla


450_1000.jpg
Yo compré un par de G-Shock ahí y después me di cuenta que los mismos modelos estaban más baratos aquí: https://todoreloj.cl/
Así que ahora los compro en esa pagina
 
aquí tienen relojes casio y otras marcas baratas

tienen hasta unos de bielorrusia (marca elektronika) xD


si es solo para entrenar venden unas bandas que miden pulsaciones y otros datos, como el fitbi (charge 4), más baratos pero con menos funciones que un smartwatch en toda la regla


450_1000.jpg

Estan buenos pero carisimos. Yo compré el Vostok amphibia en 50 mil aprox....y estos culiaos estan vendiendo uno de esos modelos (son varios amphibia pero casi todos tienen la misma maquina) en 200 lucas. Vayanse a la chucha.
Post automatically merged:

No usan relojes de Jacob & Co, piojentos qliaos? :cafe3:

Horrendas las gueas esas.
 
pues igual siempre he usado reloj, ya estaba por comprarme uno nuevo, pero si vas a pagar unos 200 dolares por uno que solo te da la hora mejor compras uno que te de informacion como ver mensajes sin estar sacando el celular a cada rato, ver quien te llama, contestar, etc, asi que es una buena opcion
 
Innecesarios y no creo que duren más de 10 años con la obsolescencia programada. Prefiero relojes clásicos.. tengo unos festina eternos y estoy echandole un ojo a un tissot
Tissot y Hamilton son excelente marcas de entrada a los Swiss Made.
 
Solo le veo la gracia a un smartwatch si trabajas remoto y necesitas notificaciones para cuando te empiecen a wear por una reunión o problema, y tengas que ir corriendo a abrir la cámara, ya que estabas weando en otro lado.
 
Me acordé que tenía guardado un amazfit GTR que compré el año antepasado. Volveré a usar la mierda a ver como ando.
 
Volver
Arriba