• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Usan reloj inteligente / smartwach?

No, he tenido ganas de comprar uno pero la oferta es abundante y marea un poco, sigo con mi CASIO con juego de submarinos comprado en la Zofri en los 80, junto con cassettes Atari y el sistema Technics que nos trajimos con mi papá cuando lo acompañaba siendo cabro chico a comprar matute.
 
Última edición:
antes tenia un amazfit gtr 3 pro, que wea mas linda de reloj. el problema era el OS.
Mi dia a dia tengo un apple watch, mas que nada por compatiblidad y ecosistema con todo lo mac. aparte que me permite pagar con el reloj y asi te evitas de sacar billetera o tarjetero.

Aunque ya me estoy aburriendo, quisiera un reloj a lo caballero.
 
antes tenia un amazfit gtr 3 pro, que wea mas linda de reloj. el problema era el OS.
Mi dia a dia tengo un apple watch, mas que nada por compatiblidad y ecosistema con todo lo mac. aparte que me permite pagar con el reloj y asi te evitas de sacar billetera o tarjetero.

Aunque ya me estoy aburriendo, quisiera un reloj a lo caballero.
puedes pagar con el reloj? no cachaba, igual no creo que pueda vincular la cta rut XD
Post automatically merged:

¿Alguno tiene este? https://www.paris.cl/smartwatch-wat...KEWe0DUALXLmIhvjg6EaAljmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
 
... cada vez que algún enfermo mental me manda stickers por Whatsapp.
No vuelvo a mandarte nah >:c!

Hablando en serio, tengo un galaxy watch 3. Creo que es un desproposito, son equipos que entregan MUCHA información pero la gran mayoría de la gente no le sacamos provecho. A un deportista de alto rendimiento le podría servir, al común de los mortales no. De hecho estoy intentando comprar un Seiko que me gustó (pero no envían a este país tercermundista). En definitiva, te aconsejo continuar con tu reloj normal no más.
 
No veo lo necesario de tener uno.

1- cuenta pasos,?, el celu hace lo mismo.
2-me dice si dormí mal?, genial, y de que te sirve eso?, qué haces con esa info aparte de encontrarla cool?
3- cuenta calorías?, una miband hace lo mismo y más barato.
4- monitorea pulso y saturación?, una miband hace lo mismo, y si eres alguien saludable no tiene sentido andar viendo esa wea a cada rato.
5- me sirve para cambiar la música y ver mensajes?, ridiculo, para eso tienes tu celu, y si no quieres sacarlo porque “lo pueden robar”, bajo esa lógico el smartwacht tambien te Lo robarían.

Honestamente no puedo ver la necesidad de tener uno, y la mayoría de los que lo tienen, con el tiempo se arrepienten por ser una wea muy innecesaria. Si quieres tener una mierda tecnológica, mejor una band, cumple con todo lo anterior pero por 40 lucas.
 
Tengo un huawei gt2, como manejo harto reviso los mensajes de whatsapp que me llegan sin sacar la mano del volante :cool:
me avisa cuando baja la presión atmosferica para prepararme del mal tiempo
es mas facil poner el temporizador para saber que la pizza congelada se saca del horno en 15 min (si, mi memoria de corto plazo esta para la mierda)
y lo uso como linterna en las noches cuando me levanto a mear y asi no tener que desconectar el telefono del cargador
 
puedes pagar con el reloj? no cachaba, igual no creo que pueda vincular la cta rut XD
Post automatically merged:

¿Alguno tiene este? https://www.paris.cl/smartwatch-wat...KEWe0DUALXLmIhvjg6EaAljmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Es que tu apple wallet está asociada al telefono y al reloj independientemente. una vez sali sin telefono y pagué con el reloj.
Recien ahora se activó en Chile. Vivo en el extranjero y es mas util que la chucha.

Ahora... como reloj de hombre, iría por un seiko 5. puta que son lindos.
 
No veo lo necesario de tener uno.

1- cuenta pasos,?, el celu hace lo mismo.
2-me dice si dormí mal?, genial, y de que te sirve eso?, qué haces con esa info aparte de encontrarla cool?
3- cuenta calorías?, una miband hace lo mismo y más barato.
4- monitorea pulso y saturación?, una miband hace lo mismo, y si eres alguien saludable no tiene sentido andar viendo esa wea a cada rato.
5- me sirve para cambiar la música y ver mensajes?, ridiculo, para eso tienes tu celu, y si no quieres sacarlo porque “lo pueden robar”, bajo esa lógico el smartwacht tambien te Lo robarían.

Honestamente no puedo ver la necesidad de tener uno, y la mayoría de los que lo tienen, con el tiempo se arrepienten por ser una wea muy innecesaria. Si quieres tener una mierda tecnológica, mejor una band, cumple con todo lo anterior pero por 40 lucas.
Es obvio que no es necesario. Míralo como un juguete nomás.

Por otro lado, la band nada que ver. Hay quienes nos fijamos en la calidad del panel, la resolución, el tiempo de respuesta, la integración, etc.
 
Tenía uno pero al sol ni se veía, así que lo mandé a la mierda. Igual tengo pensado comprarme uno pero decente.
 
un casio las otras weas son basura.

aquí tienen relojes casio y otras marcas baratas

tienen hasta unos de bielorrusia (marca elektronika) xD


si es solo para entrenar venden unas bandas que miden pulsaciones y otros datos, como el fitbi (charge 4), más baratos pero con menos funciones que un smartwatch en toda la regla


450_1000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estuve caliente por comprarme uno el año pasado, y después de mucho leer cache que las weas no sirve para nada, salvo para deportistas. No es mas que un lujo simbolo de estatus en especial para los apple fan boys
 
Volver
Arriba