• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, lo del titulo, nada más que decir. Por mi parte cuando estaba en 4to medio (con mi otra cuenta) admití publicamente que lo era en medio de una clase, ningun wn cacho que era el Antro excepto el profe (de historia) que me dijo, "¿En serio?, y que ves de ahí?", no se si el wn era user o sabia del foraze por alguna noticia. ¿Ustedes lo han hecho?.
 
pdi.png


"esooo... digan que si no mas"
 
De hecho, entre mis conocidos, este sitio tecnológico tiene fama de ser nido de comunistas y hackers
Lo que menos he visto aca han sido comunistas la verdad, creo que hay mas una tendencia a ideas de derecha, el conservadurismo, y en algunos casos hasta fascismo puro y duro (aunque son los menos).

Lo de hackers ni idea.
 
Ahi para que llenes la BD :


Desde que publiqué la foto en el tema correspondiente, que hay gente que me saluda cuando voy caminando y otros que me quedan mirando feo , por lo tanto hay antronianos anonimos que saben que posteo acá


Ahora nunca lo he dicho públicamente debido a la privacidad con el cual me gusta vivir
 
Chucha no sé que decir, antes eramos evasores de impuestos, pasamos a fachos de la peor calaña, ahora último expertos en informática :lol2:.

Se me queda a veces el teléfono encendido en la mesa de reuniones en el trabajo con la página del forazo ahí campante,
no me han dicho ni weas.
 
Ser antroniano es como ser masón de cierto modo en una cosa:

"Yo puedo decir que soy masón, pero tú no puedes decir que yo soy masón".

Lo he dicho, pero es como revelar tu identidad secreta :lol2: sólo a personas precisas
 
Volver
Arriba