• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

1. La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha

2. La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.
 
Yo no lo haría. Precisamente por comentarios como este:

Bubadown-incel.jpg


:troll:
Esa wea no la dijo el perón de @Soldadodeodin :ear:?.
 
Solo mi polola y mi hermana lo saben. Mi hermana es soyera pachamamica sipoapruebo así que se ríe de algunas cosas que le digo que saco de acá. Pero pronto le tapo el hocico con argumentos sólidos como todo antroniano debe tener. Y bueno, después lo típico de esos seres, se pone a llorar, a gritar, dar portazos etc. Me gusta, es reconfortante :laugh:

Mi polola al principio era igual, pero con el tiempo se fue dando cuenta que lo que sacaba de acá tenía sentido y lógica, y ahora vez que pasa algún acontecer nacional me pregunta seriamente "y que dicen en el antro sobre eso?". :cool:
 
Jamas. Este basurero tiene fama de tener gente estupida y con poca educacion, y no quiero que se descubra que soy alguna de esas dos cosas.
Mírenlo al sacowea :lol2:

Odiando a la gente del foro pero no se va :lol2:

Parece que le gusta el sufrimiento a este disque-comunacho culiao snob :hands:

Volviendo al tema... yo no hablo del foro pero sí digo palabras como "nefasto" o "monozolanos", "monombianos", "baratas" y "zurdo culiao"
 
mi polola sabe y alguna vez lo mencione como referencia en una discusion entre amigos, facho culiao fue lo mas suave jajajaja tambien he usado el cisterito, cimpadrito y abusheo en publico cuando creo que alguien es antroniano, asi descubri a un conocido que postea acá y un par de personas que me han llevado en uber seguro eran users y no quisieron contar
 
Mi hermano sabe que soy del forazo, no recuerdo si yo se lo mencioné o me vio mientras webiaba en el pc, no sabe mucho de foros ni se mete a ellos así que nunca me ha preguntado nada. Un loco de la pega una vez me vio que en el celular tenía abierta la página del foro, fue justo cuando salió la wea del caso nido y el wn me dijo que los del antro eran la misma wea que nido puros pedofilos (ya que también el wn leyó por ahí el caso glossy) así que le explique que estaba mezclando weas, que eran foros distintos y lo que sucedía con nido no tenía nada que ver con el antro, acá era puro webeo no más... Si me creyó o no pico idea, nunca más me pregunto por el foro.
 
Volver
Arriba