• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

No broderito, aquí es donde puedo odiar en libertad, donde puedo decir las chuchas que quiera. Me siento cómoda aquí como en casi ningún otro lugar. Además en rrss tengo bastante cuidado con lo que digo, principalmente porque trabajaba con niños y ya me veía funá por alguna wea estúpida, así están las cosas :sleep:
 
Anda a decir esa wea en un lugar público en donde no reina lo que es lógico y lo que es correcto.
Guatonas qlias feminazis sintiendose discriminadas.
Porsilaponguistas lgbt que andan detras del choro haciéndose pasar por wnes deconstruidos el ultimo ejemplo un fleto acosador.
Generacion de cristal que todo les molesta cachate esa hasta del juego super mario webean que me lastima como salta arriba de la tortuga debiles qliaos.
En vez de ser consiso en opiniones correctas todo lo disfrazan, las watonas feminazis son mujeres y no son hombre ni machos, anda a tirarla a la constru se cagan ahi mismo.
Y los wnes deconstruidos hay es que me hace mal trabajar al sol, que generación de mierda crece asi wn. Wnes ridiculos hombres y mujeres, anda a decirle a la masa eso.
 
Última edición:
No aunque a veces uso palabras propias del foreze aunque yo no las use tanto acá como "callampero", "corbatearse", etc.

Curiosamente en la vida real he escuchado también ciertos comentarios de gente que perfectamente podría ser del foro usando palabras similares pero siempre me he hecho el weon al respecto.
 
No, este sucucho tiene mala fama :lol2:

No broderito, aquí es donde puedo odiar en libertad, donde puedo decir las chuchas que quiera. Me siento cómoda aquí como en casi ningún otro lugar. Además en rrss tengo bastante cuidado con lo que digo, principalmente porque trabajaba con niños y ya me veía funá por alguna wea estúpida, así están las cosas :sleep:


Exactamente por estos motivos moriré en la rueda de que tengo cuenta acá.
 
de no ser por lo variado en cuanto temas de conversación y para saber qué calaña de conservadores existen, no estaría aquí.

sólo si sale el tema del foraze en alguna conversación, podría quizás decir algo al respecto.
 
Yo no lo haría. Precisamente por comentarios como este:

Bubadown-incel.jpg


:troll:
 
Anda a decir esa wea en un lugar público en donde no reina lo que es lógico y lo que es correcto.
Guatonas qlias feminazis sintiendose discriminadas.
Porsilaponguistas lgbt que andan detras del choro haciéndose pasar por wnes deconstruidos el ultimo ejemplo un fleto acosador.
Generacion de cristal que todo les molesta cachate esa hasta del juego super mario webean que me lastima como salta arriba de la tortuga debiles qliaos.
En vez de ser consiso en opiniones correctas todo lo disfrazan, las watonas feminazis son mujeres y no son hombre ni machos, anda a tirarla a la constru se cagan ahi mismo.
Y los wnes deconstruidos hay es que me hace mal trabajar al sol, que generación de mierda crece asi wn. Wnes ridiculos hombres y mujeres, anda a decirle a la masa eso.
Cierto, pero antes de poder opinar hay que mostrar los hechos. Y todos hechos que tú dices, todas esas contradicciones que hace rato, suficientemente expuestas, serían suficientes para ridiculizar a las nuevas ideologías, quedan en el anonimato cuando de callan. Quizá eso sea porque las opiniones no tienen atrás hechos sólidos que las respalden, sino más bien esa percepción de gente contradictoria , que afirma una cosa y hace la otra, una intuición de que nadie puede evitar contradicciones groseras.
Pero con eso bastaría para desenmascarar. De hecho es lo mejor. Faltan hechos documentados y, claro, alguien con los huevos de divulgarlos y soportar la ira de los "tolerantes".
En el muro de este foro, en este tema https://www.antronio.cl/temas/enriq...n-chile-base-de-datos-y-anÁlisis-v-2.1324830/, se han dado la mañana de buscar hechos. Falta validarlos con seguimiento judicial de los procesos. Y con eso ya habría material que validen las opiniones, pero alguien lo haría?
Odio a los mártires (porque engendran fanáticos), pero puta que nos falta uno.
 
Volver
Arriba