• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

Yo lo dije en un grupo de amigos y todos a excepción de uno lo habian visitado alguna vez e incluso lo recordaban con nostalgia, hasta q el comunista rqlo, sipoapruebo del grupo empezo a relacionarlo a la fuerza con la wea de nido y pedofilia y la wea y se fue toda la conversa a la mierda. :(
 
Ni cagando, mi señora si ve que me meto a este lugar le digo que me meti por casualidad...
 
Esta tarde casi descubren que posteo en ElAntro e incluso mi identidad :ohno:

Tuve que capacitar a unos weones y mostrar en vivo lo que hacía en mi computador. Lo que me había olvidado fue cerrar la pestaña de ElAntro con la sesión abierta, pero alcancé justo a cerrarla antes de que mi pantalla se compartiera.
 
Pa que me manden a la cana?
Nicagando!
Post automatically merged:

deberiamos tener un saludo secreto para reconocernos en la calle (aparte de la guata y las caras de pajero). Algo como chúpalo Bubalon o te meo Tintolio, manteniendo en el anonimato nuestros superpoderes (micropene, detector de travucos , etc.)

Si existe
vibramfivefingersshoes-1200x800.jpg
 
No a nadie pero algunos me cacharon con otra cuenta, ahora en realidad me da lo mismo, aunque posiblemente trabaje en el sector publico por ende debo ser medio piola, igual hablo en clave con las palabras del forazo, y sospecho que el weon de mi hermano postea acá :lol2:
 
Antes del 18-O solamente un par de amigos y mi polola, ella me decia "esa pagina es como medio pa cabros chicos :lol2: "

Despues de aquella fatidica fecha, antronize a toda mi familia, ahora siempre me preguntan "y que dicen en el antro sobre eso?". Mi hermano es un antroniano honorario sin cuenta :gafas:
 
deberiamos tener un saludo secreto para reconocernos en la calle (aparte de la guata y las caras de pajero). Algo como chúpalo Bubalon o te meo Tintolio, manteniendo en el anonimato nuestros superpoderes (micropene, detector de travucos , etc.)
Vendo balatijas
 
con una pistola en la mano y una Katana en la otra .

porque el mar de wns que se me vendrian encima no habria con q pararlos
 
Volver
Arriba