• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

Una de las wes más graciosas que le cuento a mis amigos es cuando estaba el tema de no se que figura publica pedía rezar para qeu se salvará x weon, y un cimpadrito responde VOY A REZAR PARA QUE SE MUERAN!!!

CTM, ni siquiera puedo terminar de contar antes de q me cague de la risa.

O tb les cuento a ciertas amigas de mi señora como tratan en el antro a las guatonas :lol2:
 
Jajaja a mis más cercanos les digo que visito un foro llamado "El Antro" y que me informo ahí por que las noticias son más imparciales y los usuarios discuten con respeto y altura de miras :xd:

Con mi mejor amigo existe cierto acuerdo tácito de hablar sobre el forazo, pero no explicitar al otro si somos usuarios :sconf:
 
Explique esa huea en el mismo hilo, pero supongo que te "olvidaste" de esa parte. Este sitio le hace honor a su fama parece.
Existe un grado de contradicción humana a la que todos estamos expuestos, pero decir esas estupideces no te deja ningún margen, hasta los propios zurdos del foro -que bien limitados que son- te barrieron

El foro es contenido y sentido común -aunque te duela-

Como en toda fauna, existen animales que están abajo en la cadena alimenticia y esos son los de tu raza
 
Una de las wes más graciosas que le cuento a mis amigos es cuando estaba el tema de no se que figura publica pedía rezar para qeu se salvará x weon, y un cimpadrito responde VOY A REZAR PARA QUE SE MUERAN!!!

CTM, ni siquiera puedo terminar de contar antes de q me cague de la risa.

O tb les cuento a ciertas amigas de mi señora como tratan en el antro a las guatonas :lol2:
Yo le conté a una compañera cómo hice sacar de su festejo de año nuevo a la calle a un retrasado mental para pelear cuando ni siquiera estaba en su ciudad :lol3:
 
Perrite, pregunta. ¿Quién es la señorita de la foto?
una mina de quilicura
116244173_123877195739762_8156172938914229629_n.jpg

107260100_285082109501243_8031354007293477675_n.jpg
107841285_3037708929648247_4903671174720696524_n.jpg
No se enorgullese de su member title amigo? :lol3:
si supiera por qué fué que tengo ese member, te diría y me reiría, pero como los mods de ahora hacen y deshacen sin informar nada :hands:
 
yo solo estaba gugliando memes y llegue aca por casualidad, me robo algunos memes y nada mas, no miro nada ni comento nada


la verdad, no lo he dicho, pero tampoco lo negaria. no soy mucho de andar contando asi de motu proprio cosas mias, de lo que sea, a lo mas un barniz para tener algo de interaccion humana.
 
Como han dicho varios, no lo ando alumbrando ni tampoco lo negaría. Eso sí, ni cagando daría el nick, he posteado mucha basura a lo largo de los años :zippylol2:
 
Los weones cuenteados :lol3:.

Da lo mismo, si nadie conoce está wea.
Incluso más de alguna vez dije que posteaba en el antro y el más arriesgado me preguntó si era una página de memes o algo así.


Nadie nos conoce :hands:
 
Última edición por un moderador:
¿y porqué no? Si no tienes nada que te averguence no le veo el drama.
 
Mi núcleo familiar y mi pierna saben, al resto de mi entorno ni cagando.
 
Lo que sí, cuando algunos de mis conocidos hablaban del antro lo confundían con Nido y me decian que era un "Nido 2.0" y q hacian weas de pedofilia etc etc etc, yo defendía el forazo diciéndoles q se estaban confundiendo que son 2 paginas distintas y que acá no hay weas de pedofilia, los culiaos me quedaban mirando con la cara toda desfigurada xD

fuera de webeo esa es la fama que tiene el foro ultimamente wn
 
Yo si y me importa una raja lo que digan de echo en peleas con soyas en bertabook les mando enlaces del foro
 
Si admitiría pero aclararía a los segundos que
Tintolio no representa a nadie, o almenos a mi. porque me daría vergüenza que asuman que el cerebro del sitio es ese pobre y triste hijo de la Loce
Y se gane un puesto como representante si aca es un material del webeo noma
 
Cuando sale el tema, sí. No le veo lo malo. Sobre todo cuando les digo que acá hay bastante más "libertad" de opinión. Si bien últimamente el forazo se ha hecho mala fama por los soyas y otros pusilánimes llorones que se quedaron pegados con difamaciones en contra del foro por culpa de un viejo fan de las cámaras tornillo, les digo la diversidad de temas en los que me meto y lo hastiado que estoy de las redes sociales y hasta me entienden.

Además, tengo algunos amigotes metidos acá :ninja:
 
Si hay gente q sabe, hay otra gente q ni sabe lo q es el antro. Otras personas piensan q es algo nerd aun seguir en foros.
 
Volver
Arriba