• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

Mi señora no más sabe. Pero no el nick. Cuando pasa alguna noticia relevante, siempre me pregunta que dijeron acá o si hay fotos de algún fiambre. Y muchas veces en temas de conversación con x personas, rebato weás con la mitomanía del :maestro: foraze

:lol2:
 
deberiamos tener un saludo secreto para reconocernos en la calle (aparte de la guata y las caras de pajero). Algo como chúpalo Bubalon o te meo Tintolio, manteniendo en el anonimato nuestros superpoderes (micropene, detector de travucos , etc.)
 
Existe un grado de contradicción humana a la que todos estamos expuestos, pero decir esas estupideces no te deja ningún margen, hasta los propios zurdos del foro -que bien limitados que son- te barrieron

El foro es contenido y sentido común -aunque te duela-

Como en toda fauna, existen animales que están abajo en la cadena alimenticia y esos son los de tu raza
Bonita forma de no responder nada.
 
deberiamos tener un saludo secreto para reconocernos en la calle (aparte de la guata y las caras de pajero). Algo como chúpalo Bubalon o te meo Tintolio, manteniendo en el anonimato nuestros superpoderes (micropene, detector de travucos , etc.)

weon,... portalnet la lleva.. :lol3:
 
osea no asi a secas antronero no, pero siempre digo que soy bien incorrecto pa mis weas y que no creo en la basura de la correccion politica, ni en el colectivismo, y tampoco me preocupa que tus sentimientos sean heridos por lo que hago o digo.
 
En mi núcleo familiar saben y mis cercanos también, nunca digo cual es mi nick eso si, aunque me daría lo mismo, es mas, si vendieran poleras 4xl la usaría en la calle.
 
y a quien chucha le puede importar si leemos este foro? alumbraos qls...

No creo que sea precisamente de alumbrao
El foro se asocia con weas, lo queramos o no. Muchos lo asocian con pedofilia y aquí hay médicos, profes, algunos son funcionarios públicos. Pa mi es un riesgo innecesario, por las tonteras que digo aquí y por las weas a las que se asocia el foro. Tampoco es que crea que el mundo anda pendiente de mi y de lo que posteo, pero he visto tanta funa ridícula en tuiter, gente perder pega por estupideces que mejor no me arriesgo de andarlo gritando jaja a lo más unos cercanos cachan
 
Al final la gente se queda con las cosas relevantes (que no son pocas) y de ahí empiezan a sacar conclusiones y darse una idea de algo que nisiquiera saben el por que paso.

Al final me daria lo mismo admitir o no, mientras haya arto tolueno y grasa de carreta en este foraze lo demás importa una wea.
 
Sí, de hecho en la vida real soy igual que en el foro, digo las weas no más, de hecho debajo del terno a veces uso la polera del antro :maestro:, incluso cuando salgo a trotar
 
deberiamos tener un saludo secreto para reconocernos en la calle (aparte de la guata y las caras de pajero). Algo como chúpalo Bubalon o te meo Tintolio, manteniendo en el anonimato nuestros superpoderes (micropene, detector de travucos , etc.)

hacer asi

pretending-the-chinese-picture-id471053085

y gritar fuerte "baratijas chinas!"
Post automatically merged:

Sí, de hecho en la vida real soy igual que en el foro, digo las weas no más, de hecho debajo del terno a veces uso la polera del antro :maestro:, incluso cuando salgo a trotar

supongo que.... te la sacas pa cagar, verdad?
Post automatically merged:

No creo que sea precisamente de alumbrao
El foro se asocia con weas, lo queramos o no. Muchos lo asocian con pedofilia y aquí hay médicos, profes, algunos son funcionarios públicos. Pa mi es un riesgo innecesario, por las tonteras que digo aquí y por las weas a las que se asocia el foro. Tampoco es que crea que el mundo anda pendiente de mi y de lo que posteo, pero he visto tanta funa ridícula en tuiter, gente perder pega por estupideces que mejor no me arriesgo de andarlo gritando jaja a lo más unos cercanos cachan

supieray como se cagan de la risa los subprefectos y los comisarios cuando monitorean el foraze. no me extrañaria que tuviesen a sus users regalones y sus propios abusheados :zippymmm:
Post automatically merged:

Me da más vergüenza decir que en algún momento dejé los forazos por Progrebook ... pero aquí he vuelto con la cola entre las piernas

maldicion! otra vez un tema va aterminar tratanso de trapitos :sconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba