• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿USTEDES VEN TELEVISIÓN?

¿con qué frecuencia ud. consume Televisión?

  • La mayor parte del día

    Votos: 5 3,8%
  • Muy frecuentemente

    Votos: 7 5,3%
  • Ocacionalmente

    Votos: 32 24,1%
  • Raramente

    Votos: 53 39,8%
  • Nunca

    Votos: 36 27,1%

  • Votantes totales
    133
Sólo enciendo la tele para Youtube, el CDF o ver algún partido de la Copa Libertadores o de alguna liga sudamericana. Hace años que no veo fútbol europeo. Cuando tengo tiempo veo alguna serie en HBO GO, de hecho, estaba viendo Band of Brothers. Netflix tampoco me calienta, la última serie que vi ahí fue Narcos.

Dentro de lo poco y nada que veo tele me gusta hacer zapping en canales internacionales pero al final siempre termino sintonizando el canal Movistar Plus de Perú. La tv chilena está completamente vetada.
 
No, cero televisión, me pone de mal genio ver a los mismos conchetumadres de siempre y ahora peor que están todos progres (ni hablar de canales de mierda como CNN Chile/CHV o el DW).


Casi la mitad de mi vida sin ver televisión
Viví en una hogar de niñas donde se juntaban todas las tardes a tomar once al frente de la teleserie, resultados ?
Todas una bertas qls mega gordas

La redes sociales son la nueva televisión, y son peor.
Recomiendo el documental: "El dilema de las redes sociales" de Netflix.


:qloco: estallido social espontáneo

Qué onda sisterita, se crió en el sename? :sadcry:
 
Fuera de webeo hace como 5 años que no veo tv chilena y una vez a las 500 veo cable algún programa del history y sería,porque tengo la Smart tv con Amazon y Youtube así que no necesito más.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
No, irónicamente en el 2011 me compre un monitor -que aún conservo- para mi pc que incluye receptor de tv en el caso de que me dieran ganas de ver tv cuando antes aun tenia interés en el cable pero al final nunca me dio por ver tele y mucho menos ahora con la diarrea progre televisiva que emiten actualmente.
 
¿Cuánto tiempo le queda a la Televisión?
A lo sumo 10 años , si sigue con la misma mierda de linea editorial.

¿El fútbol es el único sustento económico de esta?
No, la publicidad

¿Pasará lo mismo que con la radio?
La radio puede ser muy mierda ,la diferencia es que conecta localidades muy lejanas donde no llega la tv.

¿Cuánto tiempo le quedan a los periódicos?
Los periódicos seguirán existiendo no en papel ,lo cual es grave ya que no servirán ni para limpiarse la raja .

¿Viviremos para ver la muerte de estos medios?
Sí , veremos como las mierdas de medios mentirosos que le chupan la coreneta al globalismo sucumbirán ...ese será el mayor triunfo de la ''verdad''.
 
-1
tengo tv y ni la uso, a lo mas a veces veo algun video o peli en el computador, en la casa de mi vieja a veces veo alguna peli con ella, pero es tan mierda la tv o estar echado viendo que no me motiva XD
 
Hasta el 2003 era teleadicto, en adelante ya no.
Ultimamente de puro caliente veia el pronostico del tiempo por internet, aparte de eso No.
Cambia mucho la rutina 4 años sin televisor.
 
Sólo veo el Mierdandé con Compañía. Nada más vale la pena. No es sólo por internet, sino que la calidad de la programación realmente es una mierda.
 
Volver
Arriba