• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vino tinto con las 3b?

Viña el Aromo, todos buenos.
Se ven poco por la RM, cuando uno visita Talca, Curico o Sn Fernando lo encuentras en todas partes.
Santa Carolina

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

buen dato EL AROMO

me compré mi primera xr250 vendiendo EL AROMO reserva por allá en los 95....por mercadolibre.....
precio mayorista de la mano del dueño....
Post automatically merged:

etiqueta negra tarapaca ha bajado su calidad ... hace 3 o 5 años era ooooooootra weaaaa....

ahora el azul la lleva.....

vino muy especial: CABALLO LOCO puta la weá wena Dios mio Santo Juesus...

Igual que el CORDILLERA de Miguel Torres

OTRO DATITO : PARCELA 7
 
Group-82.png
cono sur cilantrito.. 3.990 en cualquier supermercado.. va quedar como un campeon...
 
Bouchon carmenere. Cuesta en el Líder entre 5 a 6 lucas, lo fome es que es comun que se acabe al ser una viña chica
 
Bouchon carmenere. Cuesta en el Líder entre 5 a 6 lucas, lo fome es que es comun que se acabe al ser una viña chica

Viña Bouchon fue elegida entre las Top 100 viñas del mundo por la prestigiosa revista estadounidense Wine & Spirits.

En el exclusivo listado solo hay cuatro viñas de Sudamérica y tres de Chile, incluyendo entre las chilenas, además de Viña Bouchon, a Concha y Toro y Viña Undurraga.

Viña chilena es reconocida entre las Top 100 productoras de vino a nivel mundial | América Retail (america-retail.com)

Concha y toro y undurraga siempre fiables, bouchon no la conocía pero salió el mejro viñero de chile
 
Este es weno.

Se produce en la zona del valle de Elqui, típicamente pisquera. Es bien rico y a buen precio

falernia-cs-res137x500.png
 
Alguno de Colchagua, lo demas es pura agua con sabor.

Compra un montes, un viu manent o los vascos, cualquiera gran reserva.
 
Perrito, comprese un jarro de vidrio decente, el vino lo abre y lo vacía dentro del jarro, espera unos minutos y cualquier vino se convierte en manjar ya que el vino antes de beberlo SE DEBE OXIGENAR.

Cariños Carlos.

EDIT

Si vas a comer algo liviano y solo conversar que sea un Carmenere o un Merlot. Como dijeron un poco mas arriba los Bouchon y Montes osn carta segura.

:maestro: Tintos del Colcchagua :clapclap:

:maestro: Blancos de Casablanca :clapclap:

:maestro: Mi $hule triste y gris :clapclap:
Post automatically merged:

Tirese el datito po cipa el mes que viene voy para Talca


Compadrito si vas desde el norte a Talca te trecomiendo para en unos locales de carretera que hay antes de llegar a Curicó en Teno, especificamente el nombre es Teno sandwich (KM 175). Entras a ese local y además de ver unas comidas caseras pulentas te encuentras con vinos de productores locales espectaculares. Vaya por un Lujuria.
 
Última edición:
si lo encuentras y tienes las 8 lucas que suele costar, el toro de piedra tinto es la patá con una carnecita

wmtcl


homer-simpson-sabroso.gif



Si mi suegro me lo recomendo tmb hace una semana, vas a la segura con ese dijo.

Yo encontré bueno uno que se llamaba Ventisquero y no es tan caro.

El otro día una mujer en Instagram me agrego y sube puras fotos de lujos y extravagancias y hace unos días subió una historia en un restorante de Vitacura y tenía en la mesa un vino que se llamaba "Angel Purple" quedé intrigado, averigüe y 90 mil una botella de 1/2 aprox. :naster:


https://www.vinoswine.cl/mobile/purple-angel-vina-montes-chile.html?___SID=U

En fin, cada quien con sus gustos y capacidades


:idolo: 120 Santa Riña cartoné
 
alguien que le guste el moscatel?? es un vino blanco super under
 
Volver
Arriba