• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Viste protagonistas de la fama? ¿Qué recuerdas de esos años?

no vi esa wea, pero al qliao del ballero le daria una patá en los cacahuates. Hay que ver el qliao pesado y agrandado
 
500px-Segurigan.jpg
 
ballero culiao que me caia mal en el reality :lol2: anoche que vi el reportaje, el culiao pa la epoca era la raja :uy:
 
Impresionante como prenden con lo de las fotos, pero bueh...

Respecto al tema: lo vi y lo seguí hasta el final, porque fue entretenido. Ballero fue el gran ganador dentro y fuera del reality, y se convirtió en el modelo que siguen actualmente todos los weones que se las dan de bacanes por decir las cosas como son, cuando para hacerlo no es necesario dárselas de bacan.
 
maraca ql para hacer esta wea de tema te hiciste una cuenta? tira mas fotos o vira al toke de mi foro XD

pd: bienvenida si te invitan chelas por mp no pesques, salvo que lo haga yo XD
 
Ya, ahora nadie vio el reallity :lol2:

Me acuerdo que justo ese año entré a la U. Y al momento de ir a pedir plata por el mechoneo, me topo con Sergio Lagos en Providencia con Eliodoro Yañez, y fuera de pedirle plata (me dio 10 pesos el miserable csm), le pregunto quien se iba... Jorge o Ballero, el wn me contesta Jorge...

Eso. Ese es mi recuerdo de ese reallity
 
Ya, ahora nadie vio el reallity :lol2:

Me acuerdo que justo ese año entré a la U. Y al momento de ir a pedir plata por el mechoneo, me topo con Sergio Lagos en Providencia con Eliodoro Yañez, y fuera de pedirle plata (me dio 10 pesos el miserable csm), le pregunto quien se iba... Jorge o Ballero, el wn me contesta Jorge...

Eso. Ese es mi recuerdo de ese reallity
Con cuantos días de desfase salía al aire?
 
Para esa época tenia 12 años y siempre encontré mierdero el reality. Una bosta de pies a cabeza, no lo ví más allá de cuando iba donde amigos y estos estaban pegados viendo la weaita y yo les reclamaba para que prendieran luego el play 1 o nintengo 64 en ese entonces. Años después seguiría chaqueteando este formato hasta que me pegué de verdad con amor ciego (porque me joteaba a una mina que le gustaba la wea) y luego con año cero y mundos opuestos. La granja por ahí también podría ser. En fin, me gustaba cuando tenían un concepto detrás y lo cumplían (como en la granja). Pero ver a una manga de vagos rascarse las gónadas o estar echados en la cama generando conflictos y peleas que cualquier grupo de personas tiene en un paseo a la playa siempre lo encontré fome.
 
Para esa época tenia 12 años y siempre encontré mierdero el reality. Una bosta de pies a cabeza, no lo ví más allá de cuando iba donde amigos y estos estaban pegados viendo la weaita y yo les reclamaba para que prendieran luego el play 1 o nintengo 64 en ese entonces. Años después seguiría chaqueteando este formato hasta que me pegué de verdad con amor ciego (porque me joteaba a una mina que le gustaba la wea) y luego con año cero y mundos opuestos. La granja por ahí también podría ser. En fin, me gustaba cuando tenían un concepto detrás y lo cumplían (como en la granja). Pero ver a una manga de vagos rascarse las gónadas o estar echados en la cama generando conflictos y peleas que cualquier grupo de personas tiene en un paseo a la playa siempre lo encontré fome.
me suena amor ciego, cual era ese?
lo bkn de protagonistas de la fama y de la musica, es que eran weones desconocidos que de verdad estaban aislados del exterior. No como los de ahora que en general son weones famosos buscando pura fama no mas. Cual era ese que la marizorra santibañez era super amiguis con el zorra mendoza? Ese me acuerdo tambien que veía. Ahora me empelotan, de hecho me empelota hasta la dra ana maria polo ahora :lol2:
 
Hola me presento, soy Alejandra, cuek!
Bueno, me enteré de este foro porque lo publicitaron por una estafa piramidal el año pasado. Comencé a leerlo y a pesar de que es medio transfugo, es divertido y me cagó de la risa con algunos temas. Yyyyyy, ahora creo una cuenta. plop!

En fin, en resumidas cuentas.
Hoy salió un programa de la historia de los realities y me coloqué nostálgica recordando protagonistas de la fama (2003).

Me coloco muy nostálgica porque ese verano era especial para mi, estaba con mis mejores amigas, a las que el tiempo nos ha separado por la U y estabamos veraeando en Maitencillo. Era full horas de ver tele, ir a la playa, hablar de nuestras cosas. Unos momentos únicos y tenía 13 años, que ya no volverán.

Me acordé del impacto de cuando Janis besó a Ballero, ese momento me mató, fue realmente mágico, lo único que quería era encontrar a mi principe azul de esa manera. Fue bello, bello ese momento.


Y weeeeeeno, pues..así viví de intensidad ese famoso reality.

Recuerdas algo de él? Cuanta tue experiencia jajajja.

Saludos


vi el reality me acuerdo que empezó en el verano .......... y yo pensaba que podía inscribirme en participar ya que se necesitaban ser maoyes de 18 . yo tenia 17 .... en fin este reality no me gusto mxo x que todo giraba en torno a ballero ( no le tengo envidia) pero la wea se chacreo .... en fin me gusto mas la granja vip eso saludos y bienvenida
 
vi el reality me acuerdo que empezó en el verano .......... y yo pensaba que podía inscribirme en participar ya que se necesitaban ser maoyes de 18 . yo tenia 17 .... en fin este reality no me gusto mxo x que todo giraba en torno a ballero ( no le tengo envidia) pero la wea se chacreo .... en fin me gusto mas la granja vip eso saludos y bienvenida


ahora en mas de 10 años le han dado como tarro a este genero ( reality) algunos con mas éxitos que otros y un sin fin de caras nuevas que con el paso del tiempo algunos ya ni se acuerdan.........
 
El único reality que vi. Lo que más recuerdo era la canción de Safri Duo que ponían cuando volvían de comerciales.



:emotidance:
 
Volver
Arriba