• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Viste protagonistas de la fama? ¿Qué recuerdas de esos años?

Hola me presento, soy Alejandra, cuek!
Bueno, me enteré de este foro porque lo publicitaron por una estafa piramidal el año pasado. Comencé a leerlo y a pesar de que es medio transfugo, es divertido y me cagó de la risa con algunos temas. Yyyyyy, ahora creo una cuenta. plop!

En fin, en resumidas cuentas.
Hoy salió un programa de la historia de los realities y me coloqué nostálgica recordando protagonistas de la fama (2003).

Me coloco muy nostálgica porque ese verano era especial para mi, estaba con mis mejores amigas, a las que el tiempo nos ha separado por la U y estabamos veraeando en Maitencillo. Era full horas de ver tele, ir a la playa, hablar de nuestras cosas. Unos momentos únicos y tenía 13 años, que ya no volverán.

Me acordé del impacto de cuando Janis besó a Ballero, ese momento me mató, fue realmente mágico, lo único que quería era encontrar a mi principe azul de esa manera. Fue bello, bello ese momento.


Y weeeeeeno, pues..así viví de intensidad ese famoso reality.

Recuerdas algo de él? Cuanta tue experiencia jajajja.

Saludos
Alejandra, por su vocabulario percibo que perdió su virginidad a los 13 y le ha sido infiel a sus pololos.
Tenga precaución de no quedar embarazada y sacar una carrera universitaria, le recomiendo ingeniería
 
no, no lo ví, pero algo ubico a algunos de los participantes :ohno:
 
Era adolescente, verano en Quintero, me puse un pircing, los mejores tiempos del CHV!!
 
Lo vi, estaba verde por ver el formato reality, pero el verdadero, ese donde no había ediciones y tenía hasta transmisiones en vivo, pero nunca hubo tal cosa, a lo mas daban un recocido que le ponian "en bruto". Igual me entretuvo la wea y amé a ballero :uy:
 
nunca vi esa mierda, ya en ese entonces sabía diferenciar lo útil de la mierda.
 
No lo vi, nunca enganché con ese reality, talvez el escenario en que se hizo era muy fome, pero siempre me recuerdo de esa época de un programa chileno donde iban a lugares públicos a pagarles a algunos peatones para que hicieran cosas asquerosas u otras cosas desagradables.

La Granja era la raja.
 
2003

Si lo vi, yo quería q ganara Oscar.. :sm:

a mi me gustaba Jorge :wub:


Vi protagonistas por la novedad, era fácil engancharse de un reality así, con pura gente X, gente que no tenia nada que perder si se mandaban un cagazo.
Creo que es único reality que vi fielmente.

Ahora no veo tele jajajajajaj, es que los realitys ya no son novedad, como los programas de farándula. De antemano sabes que va a pasar.
 
maraca ql para hacer esta wea de tema te hiciste una cuenta? tira mas fotos o vira al toke de mi foro XD

pd: bienvenida si te invitan chelas por mp no pesques, salvo que lo haga yo XD
Pero si ya postié una foto mía en la primera página mijo...

[DOUBLEPOST=1422464331,1422464285][/DOUBLEPOST]
Fue en el verano 2002-2003 tení razón, pero comenzó pegadito el 2003
Como pasa el time :3
 
Última edición:
a mi me gustaba Jorge :wub:


Vi protagonistas por la novedad, era fácil engancharse de un reality así, con pura gente X, gente que no tenia nada que perder si se mandaban un cagazo.
Creo que es único reality que vi fielmente.

Ahora no veo tele jajajajajaj, es que los realitys ya no son novedad, como los programas de farándula. De antemano sabes que va a pasar.
Orrvio, el que diga que no lo vio miente :wink:
Era "LA" novedad eso es lo que la gente ahora no cacha, rompió todos los esquemas. Ese beso de la Janis a Ballero fue increíble.
O la relación de Pancho y Cata.

Como pasa el tiempo.. :-(

PD:Yo odiabaa Jorge, wn desagradable y figurita tratando de dar lástima.
 
Última edición:
Volver
Arriba